Harry Potter pertenece a JK Rowling
Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.
Capítulo 6: Trenes, Sombreros y Torturas.
Albus Dumbledore se encontraba feliz, se encontraba en su oficina, estaba listo para la llegada de los alumnos. Pero en eso, una sombra oscura, pasó por su mente y se puso serio, debido a lo que significaba la reaparición de Harry Potter, en Europa, así como su futura llegada a Hogwarts y a Gryffindor.
Necesitaba a Harry en Gryffindor, pues él lo había sido en el pasado y era más fácil acercarse a los alumnos de esa casa. Necesitaba ganarse la confianza de Harry, necesitaba demostrarle que, todo lo que él podía llegar a necesitar, lo tendría en Gryffindor y en el colegio de Hogwarts.
Frunció el ceño.
Si Harry Potter se hubiera criado con los Dursley, estos 11 años, no le sería difícil acercarlo a él, dándole una figura de abuelo, haciendo que se reuniera con James, Lily, Thomas y Alice, logrando volver a poner a James y a Lily de su parte, haciendo que volvieran al lado lumínico del Wizengamot y haciendo que volvieran a la Orden del Fénix, pues él hubiera sido casi como un gran salvador, al mandar una carta a la mansión Potter en parís, notificando la aparición milagrosa de Harry y diciéndoles que era el Niño Dorado de Gryffindor.
Pero no, Harry Potter conocía sobre la magia, ya era un mago, tenía conocimientos culturales desconocidos para él, tenía conocimientos de idiomas, conocimientos de magias... extrañas.
Había estado revisando la sección aprobada de la biblioteca de Hogwarts, había revisado la sección prohibida, incluso su propia biblioteca (tanto la que tenía en el despacho en Hogwarts, como en su hogar), pero no tenía conocimiento alguno sobre esas magias tan raras, no sabía que existiera una forma tan sencilla de crear vida, (o que se pudiera convocar una esfera de magia que permitiera matar), o una magia que permitiera darle forma física a la luz.
Recuerdo
— ¿Un poder que ese idiota no conoce, eh? —murmuró, sin borrar la sonrisa —Más bien... dos o tres, a los cuales llegará a temer (...)
Fin del Recuerdo
Las Salvaguardas del colegio (o al menos, las pocas que estaban en pie, pues el conocimiento para repararlas, se había perdido con el pasar de los milenios), le permitieron saber que Quirrell no era solo él, con una investigación muy pequeña y algo de Legeremancia, supo que su antiguo alumno, estaba de vuelta en el colegio, ahora era un parasito en Quirrell y derrotarlo, ese mismo año, no sería complicado.
Otro problema, era el amor que tenía Lily hacía Harry. Eso lo demostró, cuando la Salas de Sangre alrededor de Privet Drive, cayeron, la casa se incendió y Lily gritó horrorizada, al tiempo que apoyaba el que James lo hubiera golpeado. Él siempre creyó que ella odiaría a Harry, por ser el fruto de la infidelidad de su novio con la fallecida Narcisa Black, pero no era así, esa estúpida Sangre Sucia, amaba al mocoso Potter-Black.
—Harry no será fácil de manipular —pensó preocupado. No era solo el que Harry tuviera que quedar en Gryffindor, sino el cruzar los dedos y esperar, que hubiera salido más a Narcisa que a James, para que así el niño, pudiera ganarse el favor de algunos profesores. Buenas notas, acercarlo a algunas familias de la luz, dejar un par de libros y documentos sobre la Piedra Filosofal, permitir que algunas cosas (ciertas mentiras piadosas) llegaran a oídos de Voldemort y ¡Voila! Tendría a su alumno descarriado, en la palma de su mano y Harry Potter sería coronado como aquel que salvó a Hogwarts, de la maldad de Voldemort. —Muy pronto, Tom. Muy pronto, vas a caer. Y contigo, tus Mortífagos. —Solo entonces, recordó algo que había olvidado, el nombramiento de aquella "Magia de Muerte" de Harry y se preocupó. Tendría un largo camino por delante, no dudaba que Harry ya hubiera usado esa magia, en contra de alguna persona y era malo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...