capítulo 14

5.5K 444 30
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

Capítulo 14.

Luego de terminar, todas las tareas dejadas desde Hogwarts, los hermanos pasaron su tiempo en paz y en calma.

Alice les contó a sus padres, sobre la advertencia de Dobby y sobre la posibilidad, de que aquel elfo doméstico, hubiera estado robando algunas cartas.

-Accio -exclamó Lily, sin dejar de desayunar y una gran cantidad de cartas aparecieron, dirigidas para Harry, por parte de Hermione y Daphne -Accio -exclamó nuevamente, haciendo aparecer, un par de pergaminos, una pluma y un pote de pintura.

Harry miró fijamente el pergamino y, realizó un gesto que James solo había visto un par de veces en Narcisa: hacerse cosquillas en la sien, mientras pensaba.

Cuando la familia pretendía ir al zoológico, para diversión de Harry y tristeza de su familia, al enterarse de que el primogénito de James, nunca fue llevado a un zoológico, por parte de los Dursley, justo cuando estaban ya reunidos, en el primer piso de la casa Potter en el Valle de Godric, llegaron las cartas para el nuevo año.

Libro Reglamentario de Hechizos (clase 2) de Miranda Goshaw.

Recreo con la Banshee de Gilderoy Lockhart.

Vacaciones con las Brujas de Gilderoy Lockhart

Una Vuelta con los Espíritus Malignos de Gilderoy Lockhart

Recorridos con los Trols de Gilderoy Lockhart

Viajes con vampiros de Gilderoy Lockhart

Paseos con los hombres lobo de Gilderoy Lockhart

Un viaje con el Yeti de Gilderoy Lockhart

-El nuevo profesor de Defensa debe de ser un fanático suyo -dijo Thomas.

-Apuesto a que es una bruja -dijo una divertida Alice.

- ¿Y cómo se supone que aprendamos con esos libros? -preguntó Harry -Por mi parte, solo compraré el del Reglamento.

-Harry -advirtió Lily y Harry suspiró. Se le quedó mirando por algunos instantes, mientras apartaba algunos cabellos rubios, que le tapaban la visión de su ojo derecho. Lily lo había tratado como un hijo más, le tenía mucho cariño, a pesar de no ser su hijo biológico, sabía por sus hermanos, que ella también había sufrido mucho, durante aquellos años, cuando desapareció y que casi cae en un colapso nervioso, cuando descubrió que había estado viviendo con los Dursley. El propio Harry, pudo reconocer como Lily día a día, que estuvo compartiendo con ella en la mansión parisina, parecía más y más alegre, de verle en la mansión.

-Sí, señora -dijo Harry sonriente, la mujer le dedicó la sonrisa más maternal que pudo y, la familia al completo, se dirigió hacia la chimenea, luego de que Lily tomara precauciones extra, sobre Harry, al saber que nunca antes había viajado por polvos Flu, repitiéndole por centésima ocasión que debía de pensar en algún lugar del callejón y explico que, cuando no se conocía, debía de mantener la mente en blanco, aun así, era necesaria una perfecta pronunciación -Callejón Diagon -Harry desapareció en llamas, junto a una feliz Kira.

Apareció junto a su familia y James le agarró del hombro, mientras todos caminaban, hacía Gringotts.

- ¿Necesitan algo, aparte de los libros, chicos? -preguntó James- ¿Nuevas túnicas o algo respecto al uniforme?

-No -contestaron los tres, muy seguros.

- ¡Escobas! -gritaron sorpresivamente Alice y Thomas, haciendo saltar a Harry y a Lily, James se río y aceptó, el llevar a sus hijos a la Tienda de Artículos de Calidad para Quidditch, donde Harry y Thomas compraron sus nuevas Nimbus 2001, revendiendo la Nimbus 2000, al señor Barebone, quien aceptó 19 galeones, aparte de la escoba y permitiéndoles a los Potter, obtener sus dos escobas, sin nada más que pagar, pues Barebone, estaba sumamente emocionado, no planeaba revender la escoba recién vendida, sino quedarse con ella.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora