Harry Potter pertenece a JK Rowling
Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.
N/A: Hemos tenido un error, colocamos a este Harry como si fuera un Slytherin, pero no. Es un Ravenclaw. Perdón a todos, por las posibles confusiones causadas y gracias a LazyAdept, por descubrir el error.
Capítulo 16: El Profesor de Defensa Artes Oscura.
-Jamás me acostumbraré a esto -gruñó Harry, mientras salía junto a sus hermanos, de una de las chimeneas, con las que contaba la estación del King Cross mágico.
- ¿Estás bien, Harry? -preguntó Alice algo preocupada.
-Lo estoy, no te preocupes -aseguró él, mientras que subían al tren, seguidos por muchos otros alumnos, los hermanos siguieron a Harry, hasta uno de los compartimientos del tren, donde fueron abriendo sus libros.
La puerta se abrió tras un rato, apareciendo Hermione y Daphne. -Hola chicos -saludó la rubia sonriente.
-Hola cuñadas -saludó un bromista Thomas, mientras que las chicas parecían con ganas de darle un golpe. El viaje pasó sin mayores incidentes, aunque contaron a Daphne, sobre la aparición del elfo.
-Debería de contárselo al profesor Snape o al profesor Flitwick, en su caso -dijo Daphne -Si un elfo traiciona a su familia, para darles a ustedes una advertencia, entonces debe de haber mucho en juego.
-Sí, supongo que tienes razón -dijo Harry, mientras este agarraba delicadamente el brazo de su hermano, quien lo miró confundido -Ven, saldremos y ellas se cambiarán.
-Pero aún falta un largo trayecto, Harry -dijo Thomas.
-Mejor así, luego no estaremos corriendo -dijo Harry, llevándose a su hermano- "Espero y no les tome media hora, porque las mujeres a veces son algo lentas en estas cuestiones" -Thomas se rio de la broma de su hermano y ambos, pasaron fuera casi 11 minutos.
-Ya pueden pasar, a cambiarse ustedes, chicos -dijo Hermione, mientras que ellos entraban y ellas salían, permitiéndoles cambiarse en menos de dos minutos.
-Listos -dijeron ambos sonrientes, mientras que ellas bufaban frustradas, en eso, llegó la señora del carrito y compraron varios dulces y cosas.
-Entonces, no te dijo a qué familia pertenecía -dijo Daphne y Harry negó.
Alice comenzó a comerse un pastel de chocolate -Su nombre es Dobby, pero no creo que es...
-Malfoy -contestó pronto Daphne y todos le miraron -Mi padre y el padre de Draco, han tenido reuniones diversas, por estos meses y los he escuchado nombrar a su Elfo Domestico.
-Así que los Malfoy están en medio de algo extraño -dijo Thomas.
-Algo que pondrá al colegio en peligro -dijo Alice y ambos miraron a Harry y Hermione, por ser ellos los Ravenclaw, Alice pensaba que ellos tenían algún tipo de "magia detectivesca", ambos asintieron.
Llegó la noche y con ella, llegó el gran momento de la ceremonia, siendo la hermana menor de Daphne, Astoria, colocada en Slytherin.
Minutos después, un sobre rojo, volaría hasta la mesa de Gryffindor, Neville lo nombró como "Aullador" y Ron lo tuvo que abrir, los gritos de la madre de Ron, se escucharon amplificados a más no poder: «¡ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ¡ESPERA A QUE TE ATRAPE, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO, CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA!» Los gritos de la señora Weasley, hacían tintinear los cubiertos, platos y vasos «¡ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, ¡CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE VERGÜENZA, ¡NO TE HEMOS CRIADO PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, ¡EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES POR TU CULPA, ¡Y SI VUELVES A HACER OTRA COSA, ¡POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO!» Nadie dijo nada, Dumbledore tuvo suerte de ya haber dado su discurso, pues nadie tuvo ganas de hablar, al finalizar la cena, los Prefectos estaban en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...