capitulo 23

4.2K 329 17
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de anime sobre magia, etc.

Capítulo 23.

En el patio de la casa de los Potter, se encontraba Harry, estaba sin camisa, realizando pesas, usando unas mancuernas las cuales ya tenían sus años.

―Buenos días, hermano ―saludó una sonrojada Alice.

―Buenos días ―dijo el rubio, colocándose su camiseta ―Perdón por eso ―Alice negó con la cabeza.

―Vaya hermano, quien diría que tendrías una... racha exhibicionista con Alice ―bromeó Thomas.

―Ja, ja, que gracioso ―dijo él frunciendo ligeramente el ceño ―Escuchen, ambos.

―Huy, te pusiste aún más serio ―dijo Alice riéndose, mientras los tres caminaban hacía una mesa que había en el patio.

Harry suspiró y los miró ―Sé que ambos son reencarnaciones de magos, así que quiero que me digan lo que sepan sobre ellos ―fueron sus palabras, sin pelos en la lengua y de forma rápida, haciéndolos palidecer ligeramente, mostrarse asombrados y balbucear de forma incomprensible ―A ver, pues... ¡Hablen!

―Bueno... e.... ella se llama Rin. Y.... su magia es algo así como poder... ―Alice se rascó la cabeza, mientras buscaba una respuesta ―Es una magia curiosa... puede cargar un objeto con magia y luego este saldrá disparado hacía su enemigo.

―Puedes fusionar esa cosa con tu Ruptura... Llamémosla: Magia de Proyectil ―caminó y agarró una piedra, entregándosela a Alice ―Demuéstralo ―La pelirroja asintió y cargó magia en su mano, un círculo mágico lleno de runas, apareció ante ella, antes de que arrojara la piedra a gran velocidad, causando una explosión de viento a la distancia ― "Increíble" ―susurró ―Lo controlas bien, solo necesitas los proyectiles ―Alice asintió ―Tu turno, James Jr. ―Thomas se quedó en blanco, ante tal apodo, mientras que Alice comenzaba a reírse.

―Anti-Magia ―dijo él.

―Concéntrate, en la nada ―dijo Harry, mientras estiraba sus manos y las movía, de forma circular o hacía él ―Literalmente ―Alice en un comienzo no sabía, lo que se proponía su hermano, hasta que sintió una gran corriente de aire, era como si un huracán se hubiera generado alrededor de su hermano― ¡Magia de Viento, una de mis tres naturalezas de viento!

― ¡Increíble! ―exclamaron unos sonrientes y asombrados Thomas y Alice.

― ¡No te desconcentres, Thomas! ―dijo Harry sonriente― ¡Meteoro de Pegaso: ¡Versión Elemento Viento! ―estiró su puño derecho, arrojando esferas de aire, hacía su hermano.

― ¿Qué, ¿qué? ―preguntaron ambos, segundos antes de ser bombardeados, por lo que sus cuerpos solo pudieron describir, como golpes de pelotas de tenis invisibles― ¡Oye! ―se quejaron, ni bien el ataque se detuvo.

― ¿Qué les dije, sobre no desconcentrarse? ―gruñó él.

― ¡Eso fue muy repentino! ―le dijeron.

―De nuevo, Thomas ―dijo Harry ―La Anti-Magia, debería de darte el poder de anular la magia, de generar un campo de anulación de algo que no es magia... ―Thomas frunció el ceño, eran las mismas palabras de Asta y seguía sin entenderlas― ¿Qué sientes que recorre tu cuerpo?

― ¿Eh? ―fue todo lo que salió de los labios de los hermanos.

―Cuando uso el Law, siento como si la electricidad recorriera mi cuerpo, cuando uso Luz... ―generó una esfera en la punta de sus dedos ―siento que es algo caliente, que recubre mis venas ―Cuando uso viento siento eso mismo, cuando uso fuego y agua... bueno, ya se harán a la idea ―ambos asintieron. Thomas llevó una mano a su barbilla y comenzó a pensar, mientras generaba la magia de velocidad y luego la Anti-Magia.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora