Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tenemos algunos personajes de libros, series de anime sobre magia, etc.
(N/A Laura: Ya que Sirius es libre en esta versión, casi no sé qué escribir y qué no, pues no hay problema con Azkaban, posdata: Si alguien sabe narrar partidos de Quidditch, que me informe)
Capítulo 28: Quidditch y Liberación de Maldición.
Thomas vs Harry.
Gryffindor vs Ravenclaw, en Quidditch.
James, Lily y el espíritu/fantasma de Narcisa, se presentaron en Hogwarts, tan pronto como supieron de ese juego.
Era un día fresco y despejado.
―Este es el tipo de juegos que quiero ver, pero al mismo tiempo no deseo presenciar ―dijo James.
―Tranquilo, estaremos bien ―dijeron ambas mujeres, a su marido/novio, el cual solo se cruzó de brazos.
―Lo sé ―dijo él tranquilamente.
―Wood, Connor, dense la mano ―pidió Hooch, ambos así lo hicieron. ― ¡Ahora, monten sus escobas! ―el silbato sonó y todos despegaron en el aire.
― ¡Y el partido ha comenzado! ―dijo Lee Jordan, amigo de los gemelos Weasley― ¡Gryffindor vs Ravenclaw!, ¡qué bien que podamos cambiar un poco!
―Jordan... ―advirtió su profesora.
―Katie Bell de Gryffindor, se dirige hacía el aro de Ravenclaw, pero el guardián, Grant Page atrapa la Quaffle y la arroja, a Jeremy Stretton, el cual vuela hacia los aros de Gryffindor... ¡Increíble, Samuels, por sí solo desvía ambas Bludgers, de los Weasley, Page esquiva a Wood y anota: 10 puntos para Ravenclaw! ―Ravenclaw y Slytherin, vitorearon― ¡Ahora, Katie Bell, ha recuperado la Quaffle y vuela hacía la portería de Ravenclaw, esquivando a Samuels y a Page, pero una Bludger de Burrow, la obliga a soltar la Quaffle, la cual es recuperada por Potter, entregándosela a Jeremy, el cual vuela como una flecha, hacía la portería de Gryffindor, pero la Quaffle, le es arrebatada por Alicia Spinnet!
― ¡Parece ser, que Harry y Thomas, han visto la Snitch! ―dijo McGonagall, mirando a sus nietos adoptivos, volando cabeza a cabeza, de un lado a otro, y realizando piruetas y maniobras arriesgadas ¡Incluso yendo de cabeza, detrás de la Snitch!
― ¡Alicia Spinnet lanza, la Quaffle es atrapada en el aire por Burrow, el cual se burla de Spinnet, pasando la Quaffle por encima de su cabeza, siendo esta atrapada por Stretton y pasándosela, el uno al otro, logrando esquivar a Bell, Inglebbe ha sido golpeado por una Bludger, la Quaffle pasa a manos de Spinnet, pero le es arrebatada por Stretton! ―narró Jordan.
― ¡Los hermanos Potter, pasan como un rayo, junto a Stretton, haciéndolo soltar la Quaffle! ―narró Minerva― ¡La Quaffle es atrapada por Angelina Johnson, quien vuela hacía la portería de Ravenclaw!
― ¡El señor Potter, parece estar hiperventilando, señora Potter! ―dijo Jordan, mirando a James, el cual estaba agarrando con todas sus fuerzas los brazos de su silla, en el filo de la misma, siguiendo con los ojos a sus hijos y desviándose, hacía los jugadores. ― ¡10 puntos para Gryffindor!
― ¡La pelota vuelva a manos de Ravenclaw, Davies arroja la Quaffle a Samuels, el cual batea, mandando a volar la Quaffle por todo el campo, los hermanos Weasley, están más ocupados, desviando las Bludgers, del camino de su equipo, Burrow atrapa la Quaffle, esquiva las Bludgers, baja en picada, aparece junto a los Potter, desconcierta a Wood y anota: 20 puntos para Ravenclaw!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...