capítulo 55

1.3K 132 5
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

55.

En la línea de tiempo original, Harry Potter no tenía todas esas magias. Carecía de los genes perfectos, para poder contener tales habilidades.

En muy contadas líneas de tiempo, Harry Potter, era un Sangre Pura, en pocas ocasiones, él descendía de familias de tal prestigio como los Peverell/Potter y los McGhoul/Black. Era muy común que él fuera un genio, solo en algunas cosas, pero era muy raro, era muy extraño, el ver a un Harry Potter, con tales conocimientos estratégicos.

Lord Voldemort había planificado por muchos años, el cómo volver a la vida, primero lo intentó con la Piedra Filosofal, pero Harry Potter la robó y la devolvió a Flamel.

Se movió con cautela y sin flaquear, durante la crisis de la Cámara de los Secretos, con lo del Torneo, no temió a Voldemort, ni al Ministerio, siguió fiel a sus ideales, sacó provecho de todo lo que ocurrió después. Lo planificó todo, desde que supo sobre el asunto de Voldemort, tuvo el tiempo y los conocimientos de Zeref y Merlín, entre los tres, llevaron al Mundo Mágico Inglés, a donde estaba ahora, protegiendo a las dos personas que más podrían saber sobre el tema: Ollivander y Gregorovitch.

No se cortó un pelo, al crear una varita de Saúco falsa, con uno de los núcleos más inestables de todos: El Avellano, que funcionaba mejor en aquel que entiende y maneja sus sentimientos, ahora tenía un duelo que ha perdido los estribos y ha sufrido golpes muy duros a lo largo de más de diecisiete años. Y por núcleo, el Díctamo el cual requería de emociones positivas y alegres para actuar.

—Mi señor, ¿Ya ha decidido, nuestro próximo movimiento? —preguntó El Etherias Snape, mirando a Voldemort.

—Eso creo, Severus. Pero debemos de tener mucho cuidado, el ministro Morgenstern, ha demostrado que no es alguien que debe ser tomado a la ligera —dijo Voldemort, quien no sabía qué hacer —De acuerdo, Severus, tomarás el... —el sonido de hojas volando en el aire, solo podía significar algo: El Profeta vespertino, Voldemort agarró el periódico y solo con leer el primer apellido, en la primera plana, profirió un grito de ira: «Dumbledore y Morgenstern, dan inicio a una nueva era en la educación mágica», «Minerva McGonagall, tomaría el manto como nueva directora, al inicio del año lectivo 1997»

— ¿Ocurre algo, mi señor?

—Severus... Creí haberte "ordenado", que A-SE-SI-NA-RAS, ¡A ALBUS DUMBLEDORE!

—No, mi señor. Sus órdenes fueron vigilar a Dumbledore, la orden de su asesinato, fue para el joven Theodore Nott, quien está desaparecido —dijo el Etherias, mientras que Voldemort lo miró fijamente, pero Severus no le devolvió la mirada. Voldemort buscó otra página, otra foto... Vio a un Dumbledore aparentemente sano, lo podía saber y VER, por sus manos aparentemente sanas, ¿Por qué no estaba ninguna de sus manos negras?, ¿Por qué se veía tan sano y no estaba debilitado?, Aproximadamente, la maldición le fue otorgada en marzo, ¡TENDRÍA QUE ESTAR MUERTO!, ¿Qué estaba pasando?; La puerta se azotó, era McNair, Voldemort lo miró temeroso, de malas noticias, pues era obvio que eso traía.

El ejecutor suspiró, cerró sus ojos un momento, tratando de serenarse, se arrodilló ante su amo —Mi señor, el rey de Gringotts, se ha negado a aliarse con nosotros. Su actual trato con los magos, le parece, según sus palabras: "El trato más humanitario, que hemos tenido por parte de la población del Reino Unido, en los últimos quinientos años, así mismo, muchas Familias Ancestrales, han llegado a otorgarnos o más bien, a... Devolvernos, como un gesto de buena fe, muchas de las reliquias, que en algún momento les regalamos o prestamos" —citó con asco.

Voldemort apretó los dientes y frunció el ceño, hasta que la barbilla y los dientes le dolieron. —Maldito Morgenstern, maldito Dumbledore... Malditos sean todos esos llamados "Lado Lumínico" —golpeó con fuerza los brazos de la silla.

Y así, comenzó un nuevo y aparentemente, ordinario ciclo de clases, el 1 de septiembre. Todo transcurrió normal, o bueno, más o menos normal: Fue extraño ver en su último año, a Minerva en el trono de directora y no a Albus, quien estaba en una silla, denotando que daría una materia extraescolar

Harry sonrió con triunfo: Ese último año, sería normal. Sería un año que iniciaron y finalizaría, como cualquier otro... Compro tercer año, más bien.

Él se encargaría de que todos, tuvieran un año normal y sin sobresaltos.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora