capítulo 10

7.1K 529 34
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

N/A: Este capítulo, fue levemente modificado, gracias a algo que notó el usuario Darkned159.

Capítulo 10: La Historia de una niña.

Era un dia normal en la casa de la familia Granger en la cual el padre Thomas Granger, habia llegado ebrio la noche anterior, y como siempre habia discutido con su esposa Hellen Granger sin saber que su pequeña Hermione los escuchaba, desde la segunda planta encerada en su habitacion. Sí, definitivamente un dia normal para la familia.

Pero para la futura alegria de la pequeña junto a su madre, hoy recibirían la llegada de una persona que le cambiaria la vida a la niña.

Eran las 10:00 de la mañana, cuando unos leves golpes se escuchaban en la ventana de la pequeña, la cual, de forma curiosa y con una mezcla entre sorpresa y miedo, se acercó para encontrar que al otro lado de la misma había una lechuza, la cual era quien golpeaba la ventana con su pico, intrigada la pequeña Hermione decidió abrir la ventana dejando pasar a la curiosa ave, la cual se posó para su impresión en su hombro y le entregaba una carta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Querida señorita: Granger.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y útiles necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.

(En unos cuantos días, luego que esta carta sea leída, un profesor se contactara con usted para darle una mejor explicación).

Cordialmente

Minerva McGonagall

Subdirectora de Hogwarts.

Era lo que decía la carta.

Una vez que termino de leerla, tuvo un muy ligero dolor de cabeza, no creyó que fuera cosa de preocuparse.

A su derecha, el espíritu de Mavis Dragneel le estaba sonriendo, era un espíritu al cual ella siempre había podido ver y le prometió ser su mejor amiga, fue su compañera de lecturas y su maestra de idiomas, lo había sido por 11 largos años.

Hermione bajó a la sala para encontrarse a sus padres en la cocina, donde pudo darse cuenta de que algo le había pasado a su madre, al verla sostenerse las costillas, lo cual la hacía enojar, al reconocer que su padre volvió a golpear a su madre, pero ella no podía hacer nada porque él la golpearía igual (o peor) que fue con su madre.

-Oh hola, veo que ya decidiste bajar a desayunar, pensé que estarías metida en tus libros -dijo Thomas, sin despejar su mirada del periódico como si la dolencia de su esposa fuera algo sin importancia.

-Así era padre, hasta que algo pasó -lo dijo Hermione mirándolo con ira.

- ¿Y eso que es, princesa? -preguntó Helen tratando de aparentar que nada pasaba, para luego sorprenderse por ver al ave en el hombro de su hija, la cual la miraba con una bella sonrisa.

-Esta paloma me acaba de traer una carta madre -fueron las palabras de la pequeña, haciendo que su padre alzara su mirada y viera a su hija, para sorprenderse al ver al ave, lo cual lo hizo enojar.

- ¡Maldita sea, ¿cuantas veces te he dicho que no habría mascotas en esta maldita casa?, ven aquí para que te haga entender a golpes! -lo dijo el hombre muy enfadado, levantándose, para acto seguido quitarse el cinturón asustando a madre e hija, pero todos por igual, se sorprendieron al ver como el ave se abalanzó en contra del hombre arrojándolo y colocando sus garras en el cuello del hombre, quien se quedó estático por el temor de ser degollado.

-Si yo fuera usted, me mantendría donde estoy, ya que verá que a Menma solo le faltaría un movimiento, para degollarle -fueron las palabras de una voz que salía del pasillo de la sala, cuando todos voltearon (Thomas solo pido volver los ojos, por temor de que el ave lo matara) vieron aparecer a una mujer de unos 65 años, vestida con una túnica verde con unos leves adornos dorados y un sombrero en punta de color negro, quien miraba a Thomas con enojo.

- ¡¿Quién demonio es usted, y como entró a mi casa?! -preguntó Thomas mientras movía lentamente su mano en dirección a la lechuza, la cual aumento la presión en su agarre ocasionando que Thomas se detuviera.

-Solo debe usted saber, que estoy aquí para informarles que su hija Hermione ha sido admitida en el prestigioso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería -fueron las palabras de la mujer, mientras miraba a la niña y a la mujer, quienes la miraban con asombro, mientras Thomas la miraba como si estuviera loca, hasta que la vio transformar un feo candelabro en un florero, cosa que los asombró a los tres, quienes se dispusieron a escuchar.

Más pronto que tarde, las preguntas de Hellen y Hermione fueron contestadas, Thomas solo miraba a la lechuza con temor, la cual estaba ignorándolo completamente, parada en el hombro de Hermione. Madre e hija, le creyeron a la mujer, tras verla agitar una varita y modificar completamente el papel que adornaba las paredes y que ahora hacía de la casa, una mucho más bella.

La familia de tres, siguió a la mujer, hasta la calle, en la cual no veía ni un alma, la mujer levantó la varita y un bus de dos pisos apareció, con un joven presentándose como Stan y el conductor, los cuatro subieron y Minerva ordenó ir a un lugar llamado "Caldero Chorreante", fue un viaje muy vertiginoso, hasta el lugar, entraron en un Pub de mala muerte, para luego ir al callejón, Thomas no prestaba atención a nada, en cambio Hellen y Hermione, veían asombradas como el Callejón Diagon aparecía tras la puerta, un furioso Thomas, cambió bastante dinero, por dinero mágico, a él no le interesaba nada de eso, solo quería que las mujeres hicieran lo que fuera que tuvieran que hacer allí y él volver al mundo real, tenía trabajo que hacer en el mundo real, no tenía ni el tiempo, ni tampoco la paciencia para tales tonterías: un folio de pergamino, libros raros, un caldero, recipientes de pociones y una varita, comprada donde un anciano muy estrafalario y en extremo raro.

Desde ese día, Hermione comenzó a tener sueños de haber sido una niña de cabello rubio y vivir en un gremio de magos, su nombre, en esos sueños era Mavis Vermilion, aprendiendo en los sueños lo que era la magia, como convocarla y aprendiendo varios tipos de magias y al ponerlas en práctica, vio que eran reales.

Magia de Ilusión, Proyección de Pensamiento (un tipo de magia de ilusión la cual permite la creación de cuerpos falsos), una magia que actuaba como un escudo (Fairy Sphere), una magia que podía alejar a cualquier enemigo (Fairy Glitter).

Las Fairy, le eran muy difíciles de utilizar, pero Mavis le dijo, que se diera el tiempo, para aprender a usarlas correctamente.

Así mismo, en Hogwarts hizo sus primeras amistades reales Harry Potter y Daphne Greengrass.

Más pronto que tarde, gracias a Mavis, reconoció a su alma gemela, Zeref había sido el alma gemela de Mavis, en su vida pasada y volvía a serlo en esta vida.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora