capitulo 21

4.3K 371 4
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia, etc.

Capítulo 21: El conocimiento, es poder.

Albus Dumbledore estaba furioso, cuando se enteró de la auténtica maternidad de Harry Potter. Tuvo miedo, cuando descubrió el asunto de tantas magias y todas tan distintas por parte del Potter-Black.

Se molestó cuando James y Lily se pusieron en su contra, tras descubrir donde había estado viviendo Harry.

Se enfureció cuando vio como Lily se preocupaba por Harry, tal y como lo haría una madre por su hijo. ¡Lily debería de odiar a Harry, por ser el fruto de ls infidelidad de James, con Narcisa Black!

Se molestó cuando supo sobre el muro de Oclumancia y no había pasado un día, que no investigara sobre el símbolo: aquella corona verde en el muro, pero no tenía nada.

Se había quedado de piedra, cuando lo vio ir a Ravenclaw.

Se molestó cuando vio que Harry no hizo amistad con Ronald Weasley.

Se molestó cuando vio como hizo amistad con la mocosa Sangre Sucia Granger, con la Sangre Pura Greengrass y Neville Longbottom.

Se molestó cuando vio que Snape no le trataba mal, a pesar de ser un Ravenclaw.

Estaba confundido, al recordarlo sonreír de esa forma tan malvada, ante aquello de poseer más de una magia seguramente desconocida para Voldemort (¡Y para él, debería añadir!), ¿Qué demonios, les había estado enseñando ese chico, a sus hermanos? Él había podido generar una especie de visor, solo con un recipiente de agua, la adivinación no era lo suyo, e incluso, había pensado en deshacerse de esa materia, un año antes del nacimiento de los hermanos Potter (de no ser por la profecía sobre la derrota de Ryddle), pero, aun así, había podido visualizar, todo lo ocurrido en la Cámara y la derrota de Ryddle y del basilisco. Aun así, algo bueno salió de todo eso, ahora sabía sobre la existencia de los Horrocruxes, ¡fue así como Ryddle sobrevivió, cuando la Maldición Asesina le revotó, aquella noche de Julio de 1980!

Ahora, tendría que jugar con las cartas que le diera Harry, ahora él estaba en las manos del chico y, mientras que él estaba en aquel bosque de Irlanda, realizando aquel ritual de rastreo, no podía evitar pensar que la familia Potter, estaría teniendo mejores resultados que los suyos en esa búsqueda.

~/~/~

Gracias a Sirius, pudieron revisar la biblioteca Black y, Merlín se mostraba en forma de espectro, escuchaba sobre los hechizos que ellos leían y que creían útiles y él les narraba qué libros, de entre toda esa biblioteca, podrían servirles, para un hechizo de rastreo de alma.

Mientras tanto, Lily había terminado de escribir una carta y ahora, la estaba mandando a una lechucería, por medio de la red Flu, creía que alguien podría auxiliarles en esa búsqueda, uno de sus muchos profesores: Horance Slughorn. Así mismo, estaba preparando una clase sobre Oclumancia para sus hijos y Harry.

Era una carrera contra el tiempo: ¿Quiénes darían antes con la información sobre los fragmentos de alma?

¿Dumbledore o los Potter?

~/~/~

Lucius encontró un pensamiento feliz y alzó la varita - "Expectro Patronus" -susurró, mientras que veía a una veintena de Aurores, rodeando una sección del patio de Azkaban, pues en el medio, estaba Peter Pettigrew, a quien le darían el beso, pero el hechizo no surgía, no quería funcionar y era debido, a las creencias de Lucius, pues él quería lanzar el Patronus solo para poder confirmar si su amo estaba allí afuera (e irlo a buscar), cuando el Patronus debía de ser lanzado con la convicción de proteger, ya sea tu vida o las vidas de otros.

Peter Pettigrew murió allí mismo, en Azkaban, fue enterrado y Lucius Malfoy, se fue de allí, tan rápido como podía.

Ahora, sin Pettigrew, debía de pensar en quién más podrían usar para el ritual de restauración. Se fue volando (literalmente), en una nube de humo negro.

~/~/~

No fue fácil para Lily, lograr reunirse con su viejo profesor de Pociones, pero al final, el viejo aceptó y ella fue lentamente, comenzando por una sencilla platica sobre sus tiempos como alumna y sobre los conocimientos de Slughorn, alabándolo, haciendo que el hombre se sonrojara, pero finalmente, el hombre no dejaba de ser más viejo que ella y, por consecuencia, más sabio.

-La cosa es, querida -comenzó -Que ignoro completamente, qué objetos uso Ryddle para convertir en Horrocruxes, solo sé que usó varios objetos, un total de 7. Como sabrás, ese número es especial, es un número mágico y poderoso, pero esto conllevará a.... desfigurarte físicamente, pues anteriormente estarás literalmente mutilando tu alma. Existe un libro con las instrucciones específicas para su creación -el hombre tembló - "Secretos de las Artes Más Oscuras" y sí, está en Hogwarts, en la sección prohibida. El primer Horrocrux creado, fue por Herpo el Loco, quien convirtió a su Basilisco, en el recipiente de su alma. -Suspiró y miró a los ojos a Lily, se tranquilizó, al ver que ella no tenía deseos de usar tal conocimiento, solo deseaba destruirlos-Asesinas a alguien, empleas el encantamiento Anima Expulso y verás una esfera de humo surgir de su cuerpo, arrancarás un trozo con tus propias manos, como si fuera un... algodón de azúcar y lo introduces en un objeto.

- ¿Recuerda algún objeto, al cual él estuviera especialmente unido, profesor? -preguntó ella.

-Me temo que no lo recuerdo, Lily -contestó él -Lo que sí sé, es que debe de haberlos ocultado muy bien, querida.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora