capitulo 12

6.7K 493 12
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

Capítulo 12: La Piedra Filosofal.

- ¿Cómo puede uno, vigilar tres cabezas al mismo tiempo? -preguntó un enfadado Snape, mientras era curado por Poppy -Estúpida piedra.

- "Severus, evita olvidar que incluso ahora hay alumnos en el colegio" -le riñó la mujer en voz baja, el profesor Snape gruñó y asintió -Listo, ya estás.

Thomas y Parvati, lo había escuchado todo. Se miraron el uno al otro y, usando el hechizo de pies ligeros, salieron de allí, sin ser escuchados.

- ¿Entonces debajo la trampilla, hay una piedra? -preguntó Parvati.

-No debe de ser un objeto Muggle, sino uno mágico -dijo Thomas.

-Pues creo solo conocer un objeto que cumpliría con las características, de algo así -dijo Parvati -Es llamada La Piedra Filosofal, se dice que puede convertir cualquier metal en oro.

-Con algo tan importante en el colegio, no me sorprende que alguien más quiera obtenerlo -dijo Thomas -Se dice que Hogwarts es el lugar más seguro de toda Inglaterra.

- ¿Recuerdas la noticia de Gringotts? -preguntó Parvati y Thomas asintió- ¿Y si ocultaron la piedra en Gringotts, pero la sacaron justo a tiempo?

-Tendría sentido -dijo Thomas -Comentárselo a la enfermera... si es La Piedra Filosofal y lo comentó tan a la ligera, significaría que el profesor Snape, a pesar de ser tan... -se giró un instante -Tan huraño no tiene intenciones de robarla, solo quiere estar seguro de que ha sido bien protegida -Parvati asintió. Thomas no era un idiota, del calibre de Ron Weasley, si algo había ganado de Lily, era su mente ágil. Llegó el almuerzo y Harry se acercó a la mesa de Ravenclaw -Harry, Hermione, ¿puedo hablar con ustedes?

-Seguro -dijeron el rubio y la castaña, sonrientes.

-De acuerdo, nos vemos frente al invernadero 1 -dijo Thomas, ellos asintieron y siguieron comiendo, rato después, los Ravenclaw estaban ante el invernadero, ante ellos, Thomas y Parvati. - (...) Y eso, es lo que ocurre. Y lo que hemos podido deducir.

Harry le dedicó una sonrisa a su hermano, por el bien que hacía, al no prejuzgar a nadie -Pensemos, ¿cuál de entre todos los profesores podría querer algo producido por la piedra? -los Gryffindor comenzaron a pensar -La piedra produce algo más, fuera de la transmutación de metal ordinario a oro, algo quizás más codiciado que el ser millonario -Hermione mostró una sonrisa al dilucidarlo, pero Harry se llevó una mano a los labios, indicando que no dijera nada y ella así lo hizo.

-Me rindo -dijo Thomas.

-El elixir de la vida eterna -dijo Harry, justo cuando aparecía Kira y descendía sobre el hombre de su protegido -He desconfiado de Quirrell, desde el primer momento. Tengo una rara habilidad para poder sentir la magia y.... tanto la magia, así como la vitalidad de Quirrell, están siendo absorbidas lentamente por un parasito. Ignoro si él mismo es consciente de este parasito. Le teme tanto a los vampiros y teme que alguno de ellos, vaya tras él, que no me sorprendería, si quiere la Piedra, para el Elixir de la Vida Eterna. Seguiré vigilando a Quirrell, gracias a Kira, por otro lado, entre los cuatro debemos de vigilar, cuando vaya a subir al tercer piso -las chicas y Thomas asintieron.

-Gracias Harry -dijo Thomas sonriente -Hay una trampilla debajo de los pies del Cerbero del tercer piso -miraron en distintas direcciones -Es una caída libre, pero no me caben dudas, de que los profesores bajarían para recuperar la piedra, por si la necesitan en algún caso.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora