Capítulo 2

181 22 0
                                    

Las clases terminaron y cada estudiante fue a sus respectivos hogares.

Cada uno volvería a su infierno.

Infierno viviente,es así como Jimin llama a su casa.Prefiere mil veces vivir en otra casa menos en la suya.Él se siente solo y triste pero cuando ellos vienen no hay sentimientos para describir como se siente.

"¡Dinero!" Es lo único que puede entender de sus disputas.
Gritos de furia y cosas rompiéndose es lo único que puede escuchar.

Prefiere sentirse solo y triste a sentirse agobiado,es solo escuchar un grito en su gran casa y sus pelos se ponen de punta.No soporta estar ahí, pero eso la gente no lo sabía ...

Cuando llegó a su casa (si así lo podía llamar) estaba en total silencio que daba hasta miedo.Buscó por todas las habitaciones si había alguien, pero no.
Las personas disfrutaban cuando tenían la casa sola haciendo lo que querían,podían hacer fiestas ,salir y llegar a la hora que quisieran ¡Incluso beber o drogarse! Pero eso a él no le gustaba nada..más bien no le gustaba estar solo pero tampoco le gustaba la compañía de sus padres ya que siempre hacían lo mismo.

Fue a la cocina y no había nada preparado..tampoco había ningún alimento en la nevera.Suspiró cansado y hoy decidió no comer,por un día no pasaría nada ¿Verdad?

Caminó hasta el salón y se dejó caer en el sofá,sacó su móvil del bolsillo y le escribió un mensaje a su amigo.

Jimin:
Hey,¿Por qué no has venido hoy a clases?

Jungkook:
Hola Jimin,me encontraba mal..he pillado un resfriado :(

Jimin:
Vaya...¡Recupérate pronto kookie! ¡Ánimo!

Jungkook:
¡Gracias chimchim! Oye una pregunta ¿Quién es el nuevo? He hablado con los de mi clase y decía que es un chico bastante misterioso ¿Es verdad?

Jimin:
Pff...ni me hables de él,es un maleducado y un borde ¡no me dijo ni gracias! Por prestarle mi libro para que la profesora no le dijera algo de nuevo,y en el descanso me echo de donde él estaba,solo porque me acerqué a saludar ¡Que asco de tío!

Jungkook:
¿Enserio? Pues que asco..no soporto gente así de antipática

Jimin:
Ni yo.Oye ¿Quién te dijo eso?

Jungkook:
Las chicas de mi clase dicen que es bonito pero es raro

Jimin:
Por mi que se vaya a la mierda..bueno kookie tengo que hacer los deberes ¡Adiós y recupérate!

Jungkook:
¡Gracias chimchim! Adiós~

Bloqueó su móvil y se dispuso a hacer su tarea.Después de dos horas,terminó y recogió las cosas,las guardó y preparó la mochila para mañana.
Cuando terminó miro el reloj antiguo que colgaba de la pared que marcaba las cinco de la tarde... todavía..que tarde más larga.

🌈

Yoongi funcionaba mejor por las noches,por el día se dedicaba a dormir o escuchar música.
Ahora mismo pensaba en ese chico raro rubio de labios carnosos y mejillas abultadas,ese chico se acercó a hablarle por su cuenta y su encuentro no fue ¿Normal? No, definitivamente no lo fue.

Parecía que temía abrir la puerta y que la profesora le reprimiera algo que para él valía mucho pero para él mismo no valía nada.

¿Qué tenía de malo llegar diez minutos tarde por un día? Gente rara,eso es lo que contestó mentalmente.
Dejó de pensar y cerró sus ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

Su alarma sonó de nuevo ese molesto "¡Ring ring!" Que tanto odia Yoongi,la apagó y de nuevo hizo su rutina mañanera, cuando terminó esta vez sí miró el horario pero suspiró cuando vio ciencia a primera, matemáticas a segunda y Educación para la  Ciudadanía a tercera.Prefiere no mirar el horario y en ese momento se acordó que no hizo la tarea.

—¡Bah! Por un día no pasa nada -se dijo a sí mismo y salió de su casa para ir a la "cárcel" así llama él al instituto.Cuando llegó fue a su clase y se sentó en el mismo lugar de ayer esperando a que los demás llegaran,miró en su móvil la hora y todavía faltaba media hora..había llegado demasiado temprano y eso le dió la idea de hacer los deberes ahora.

Jimin ingresó al aula con sus aires despreocupados y alegres pero cuando vio a el tipo de ayer haciendo los deberes se sorprendió tanto que dió un mini chillido,él pensaba que era el típico "bad boy" que solo asistía a clases para formarla o que solo asistía para que sus padres no le dijeran nada y se creyeran que  él estudiaba,pero estaba equivocado.

El chico borde estaba haciendo los deberes,pero cuando emitió ese chillido el otro lo miro de mala manera.

—¿Has visto un fantasma o qué?-bajó  la mirada a su tarea para continuarla.

—Creía que no hacías los deberes..-se sentó al lado de él y miró lo que había hecho- eso lo tienes mal -señalo con su dedo la actividad errónea.

—¿Ahora qué eres el profesor?-lo miró arqueando una ceja.

—No,pero te lo digo porque yo también me equivoqué.

—Ah, que bien-dijo con ironía- ¿Entonces cuál es la respuesta?

—No lo sé -mintió

—Si lo sabes,osino no me hubieras dicho que la tenía mal..Mientes muy mal,niño

—Primero no soy un niño y segundo no miento -mirando su cuaderno,evitando la mirada del otro

—Claro,y los cerdos vuelan.-dijo Yoongi,rodando sus ojos-Enserio cuál es la respuesta de la felicidad

—¡Que no lo sé! Solo digo que tu respuesta está mal ¿Enserio crees que la felicidad está en dormir?

—Para mí sí-el rubio se rió por su comentario ¿Enserio cree eso?-¿De que te ríes, eh? Pues si la felicidad no consiste en dormir ..¿En qué consiste según tú?

—Yo..pienso que..-el menor de los dos se quedó unos segundos pensando pero la mirada impaciente del otro no ayudaba a pensar con claridad y en ese momento se iluminó su bombilla- la felicidad consiste en ser feliz -sonrió orgulloso por haberse acordado de la respuesta que le brindó internet ayer, cuando él también busco la misma cuestión.

—¿Enserio o estás bromeando?-Yoongi se mentaliza cada vez más que su compañero está loco o le pasaba algo..¡Él también sabía esa respuesta,porque era lógico!

—¡No bromeo! Es la verdad..además lo busque ayer en internet y ponía eso..-se encogió de hombros.

—Mejor no respondo a esa pregunta..-cerró el cuaderno y el libro dejándolos en una esquina de la mesa- veremos quién de la clase responde ante esa estúpida pregunta...-murmuró para sí mismo-

🍀

—11G🌈

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora