Capítulo 22

115 16 3
                                    

SeokJin y Namjoon se encontraban charlando animados por los pasillos del centro. El de pelo blanco se reía de los chistes del castaño.

-Si la playa es Honda ¿El mar es Toyota? -contó Jin riéndose.

-Basta, Jin -dijo riéndose y secándose las lágrimas de sus ojos.

-¿Qué planeta va después de Marte?

-Júpiter -dijo Namjoon seguro.

-No, es Miércole. -riéndose a carcajadas.

-Ese ha sido peor que el anterior. -dijo el de pelo blanco riéndose.

-¿Por qué Bob Esponja no va al gimnasio? -esperando a que el otro preguntase.

-No lo sé.

-¡Porque ya está cuadrado! -rió con más ganas.

-Jin, todos tus chistes son malísimos -riéndose.

-¿Qué pasaría si el mundo en lugar de ser una esfera fuera un cubo?
Namjoon esperó a la respuesta- ¡Que todos seríamos cubanos! -rió.

El de pelo blanco soltó una carcajada sonora.

-Yo me sé uno -dijo Namjoon- ¿Qué significa "why" en inglés?

-Por qué -contestó el otro.

-Por saberlo -rieron los dos a carcajadas.

Así fue como pasaron el tiempo, contando chistes y riendo de forma escandalosa.

Pero por otros ojos parecía otra cosa.

-¿Estás seguro que no van fumados? -preguntó el castaño.

-Completamente seguro.-dijo Taehyung.

-Pues lo parecen.

-Pero no lo es.

-¡Oh, me sé unos cuantos de acertijos! -dijo Jungkook- Estás escapando de un laberinto, y hay tres puertas frente a ti. La puerta de la izquierda conduce a un infierno. La puerta en el centro te lleva a un asesino mortal. La puerta de la derecha te conduce a un león que no ha comido en tres meses. ¿Qué puerta eliges?

Taehyung pensó en la respuesta pero no la encontraba.

-De todas formas voy a morir.- dijo el de pelo rubio ya que se había descolorido su tinte.

-¿Quieres que te la diga? -el otro asintió- La del león, porque este estaría muerto después de no comer durante tres meses.

-Es verdad...

-¿Para ti, qué es el amor? -cuestionó el castaño.

-¿Es un acertijo o adivinanza? -el otro negó.- ah..mm..para mí el amor es un sentimiento que te hace vivir ¿Y para ti?

-Pienso que es una manera de engañar a la gente para que se reproduzcan.

-¿Nunca te has enamorado? -dijo el rubio mientras observaba a su compañero.

-Llegaremos tarde a clase -dijo cortante. Taehyung mordió su labio inferior, él no quería incomodar a el otro solo preguntó por pura curiosidad. Asintió y juntos fueron al aula.

🌈

-¡Yoongi, te he dicho mil veces que esa no es la respuesta! -dijo un Jimin bastante cansado de lo terco que resultaba su amigo.

-¿Entonces cuál es la respuesta, eh? -dijo cabreado.

-Es lo que tú piensas sobre la libertad, como te sientes y todo eso.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora