Esa mañana todos estaban tristes y afligidos aunque los dos chicos no entendían el por qué.
Jungkook llegó con su semblante caído igual que su acompañante.—Chicos..¿Os habéis enterado?-ni saludó, el castañito fue al grano.
—¿De qué?-preguntó el pelirosa.
—Un alumno se ha suicidado por los malos tratos que sus "amigos" le daban.-dijo Taehyung.
—¿Quién? -cuestionó Yoongi por el fallecido.
—Era de un curso superior a vosotros al parecer vendía droga. Él tardó en darle lo que quería y los demás empezaron con sus burlas..-contó Jungkook.
—¿Chen..? -pensó en alto Yoongi, los dos menores asintieron.
—¿Lo conocías?-Jimin miró al pelinegro.
—No, pero el día que la profesora me echó al pasillo pude escuchar algo de su conversación, no sabía eso..
—¿Hace mucho?-el castañito mostraba algo de inquietud.
—Sí.
—Están investigando el caso..-dijo Taehyung- el otro chico ha sido trasladado a un centro de menores, decían que era peligroso.
—Han estado a punto de suspender las olimpiadas.-Jimin y Yoongi se sorprendieron.
—Sí, dijo la directora que si ellos hacían trampas a través de eso puede que los demás grupos también.
—Eso es verdad.-asintió el pelinegro.
—Hoy estamos de luto -Jungkook jugó con sus mangas de la chaqueta- no va a haber clases en todo el día..
—¿Y por qué no nos vamos a casa?-propuso Yoongi.
—¡Un respeto!-gritaron los dos menores al unísono.
—Que descanse en paz..-Jimin no sentía tristeza- lo siento pero..no lo conocía de nada.-encogió sus hombros.
—Concuerdo con Jiminie.
—Que irrespetuosos.-el castaño apretó sus labios mientras hacía una mueca de disgusto.
—Concuerdo con Jungkookie.-Taehyung imitó las palabras de su líder.
— Vámonos Tae, ellos son unos sin sentimientos.-los dos giraron sobre sus talones dando la media vuelta yéndose.
—¿Lo adivinaste? -preguntó Jimin de repente.
—No, lo siento.
—No te preocupes, lleva su tiempo aunque con lo de los otros días deberías de saberlo.-Yoongi lo miró confuso.
—¿Lo de los otros días?
—Bah, da igual-hizo un gesto con su mano- eres demasiado torpe.
—¿¡Yo!?
—También sordo. Abuelo debes comprarte nuevos audífonos -carcajeó.
—Y tú debes comprarte un chupachups.
—¡Oh, mira! -sacó de su bolsillo lo que decía el mayor, empezó a disgustar su sabor.- es de fresa.
—Bien por ti.-sonrió. Miró al menor como chupaba el chupachups y pensó cosas que no debería. Jimin se dió cuenta y empezó a reír.
—Eres un pervertido.-rió.
🌈
Los dos chicos se encontraban tomando un helado pagado entre los dos. Ambos se habían ido porque veían inútil estar ahí sin hacer nada.
Los dos reían mientras se gastaban bromas con los helados.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"