Capítulo 21

96 13 0
                                    

Jimin despertó con una sonrisa pero esa brillante sonrisa desvaneció al abrir los ojos y encontrarse solo.

—¿Yoongi..? -dijo en voz alta. Pero no obtuvo respuesta, el mayor se fue antes de él despertar.
Su vista se posó en la mesita de noche que había una carta nueva, empezó a leerla sosteniéndola en sus manitas.

"Mocoso estúpido eso eres. Te vengo a comentar el por qué me fui antes, es simple ¿No querías una carta? Aquí la tienes.
Porque las cartas se escriben cuando alguien no está.

—YG"

Cuando terminó de leer sonrió sin pensarlo. Abrió el armario guardando la carta en el mismo cajón que la vez anterior, luego escogió algo cómodo para cambiarse.
Una vez ya listo puso la canción con la que presentaría en las olimpiadas.

Él no necesitaba un grupo para bailar, podía hacerlo solo.
Sus pasos eran seguros pero un solo tropiezo en el escenario sería descalificado sin más. Por eso tenía que practicar una y un millón de veces más para hacerlo perfecto.

Pero las cosas no son como queremos. Jimin tropezó cayendo al suelo pero siguió bailando, otra vez cayó tampoco le importó. Se encontraba en el suelo de nuevo y esta vez no siguió. Su frustración era tanta que quería arrancarse los pelos, rabia era interna que poco a poco fue externa. Miró a las flores que se encontraban marchitas como él ahora mismo. 

Él sabía que algún día esos raspones tendrían una gran recompensa.

🌈

El fin de semana pasó a la velocidad de la luz ya que se encontraban de nuevo en el aula. Yoongi ese finde había practicado mucho en baloncesto y poco a poco conseguía lo que se proponía. Jimin estuvo Sábado y Domingo practicando arduamente.

—¡Hola gente! -saludó cierto castaño colándose en el aula de el curso superior al suyo- ¡Jimin, Yoongi! ¿Cómo estáis?

—¿Qué haces aquí? -dijo el rubio- sabes de más que no puedes entrar en las aulas que no se te asignen.

—Bah, los estúpidos reglamentos son muy aburridos.

—Lo que tú digas..¿Por qué estás aquí?

—¿¡No puedo visitar a mis dos compañeros de curso superior favoritos!? -dijo con tono indignado.

—Todos sabemos que tu favorito es Kim no sé qué. -dijo arqueando una ceja.

—¿Hoy no estás de humor, Park? Es lunes y el cuerpo lo sabe.- dijo con una risita.

—Jeon, vas a llegar tarde a clase. -dijo Min.

—Vaya, vaya...parece que la pareja hoy no hicieron lo mañanero.-dijo con una sonrisa en burla.

Los dos escucharon lo que el otro dijo solo ganando miradas curiosas de los restantes alumnos. Jimin enfureció al igual que Yoongi.

—¿Qué mierda te pasa? -dijo el pelinegro.

—Perdón si los ofendí -sonriendo de lado- saben que digo la verdad.

—Lárgate -dijo el rubio con tono amenazante.

—¡Kookie! -gritó Taehyung en la puerta de la clase donde estaban los demás- ¿Qué haces aquí? Venga vamos a clases.

Jungkook miró a el chico Gucci sonriendo de oreja a oreja.

—¡Nos vemos, parejita! -marchándose de allí corriendo.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora