Jimin parecía un tomate mientras que Yoongi se reía de él.—Toma asiento- dijo Yoongi,sentándose en su cama con el oso de peluche en sus brazos.
Jimin se sentó en la silla del escritorio,era cómoda y la habitación del otro olía bien.
Olía a naranjas,siguió buscando con la mirada el ambientador y lo encontró en el pequeño estante.—¿También te gusta cómo huele la habitación?- sonrió al volver a pillar a Park.
Jimin se mordió su labio inferior,miró a Yoongi quien se divertía con la situación en la que se encontraban.
—Sí,me gusta como huele.
El pelinegro asintió,iba a hablar pero el otro se adelantó.
—¿Cómo fue el partido de hoy?
Yoongi se quedó pensando por qué le había preguntado eso. Quizás al verlo salir de el centro con esos raspones le hizo pensar eso.
—Un desastre. -dijo el de tez pálida serio,toda la diversión de hace unos segundos se fue.
—¿Qué pasó?
El pelinegro suspiró cansado y miró a Jimin.
—Empezamos a jugar,hasta ahí bien pero las cosas se complicaron cuando Taehyung tenía la pelota iba a lanzarla a Zico pero se la robaron muchas veces en todo el partido. A mí me empujaron bruscamente al punto de caerme al suelo. Zico cuando terminó el partido no tenía un trozo de su camisa porque los otros se la arrancaron, a Jaehyun y Hongki se burlaron de ellos.
Jimin lo escuchaba atentamente pero no creía que esos tipos fueran tan salvajes.
—Son unos animales.-dijo el rubio. El otro asintió.
—¿Y a ti cómo te fue en tu grupo? -preguntó Yoongi.
—Bien..supongo.-dijo con tono inseguro.
—¿Supones? -arqueó una ceja.
—Es que..éramos cuatro, hoy faltó Momo decía que estaba mala y no quería decir el motivo. Esa coreografía tenemos que estar los cinco para que salga bien pero sin ella no hemos podido practicar mucho..
—Estás en el grupo de baile.- afirmó el otro, Jimin asintió.
—La coreografía es complicada -siguió hablando- pero nos esforzamos para ganar este año ya que el anterior no recibimos nada. Hoseok siempre dice cosas de que todo saldrá bien,pero yo pienso que no..sé que es feo pensar eso de tu propio grupo pero no veo en los demás esa emoción.
—¿Tú sientes algún sentimiento?
—Sí, me siento libre y tranquilo. Cuando bailo es como que mis alas inexistentes se extienden.
Yoongi asintió a sus palabras. Por una parte entendía al rubio pero por otra no. Entendía que él pensase eso porque él mismo lo hacía,que su equipo no ganaría, pero no entendía lo de sus alas ya que él no sentía eso.
—Jimin..¿Tú quisieras entrenar conmigo al baloncesto?
Esas palabras para el menor lo confundieron ¿Por qué se lo pediría a él?
—¿Por qué me lo dices a mí? -preguntó,mostrando su curiosidad.
—Porque los demás se rinden sobre todo Jaehyun,él dice que vamos a perder. Los demás no lo quieren admitir pero todos sabemos que es verdad.
Yoongi iba a decir que Jimin es el único que le anima pero esas palabras se las guardó para él mismo.
—Está bien -dijo el menor- ¿Cuándo vamos a entrenar?
—Por las noches.
—¿¡Por las noches!? -se sorprendió por lo que el otro dijo-Estás loco Yoongi..
—Tiraré una piedra a tu ventana.
—¿¡Piedras a mi ventana!?- seguía en el mismo estado que antes- pero las vas a romper ¡Que sepas que me darás el dinero para las ventanas!
—No te devolveré nada.- dijo cruzándose de brazos- dime dónde vives.
El otro aceptó a regañadientes, Yoongi le dió un papel y un bolígrafo para apuntarlo. Cuando escribió la dirección se la dió al mayor.
—¡No tires piedras grandes! -dijo Jimin, advirtiéndole- Yoongi vas a parecer un delincuente.
El mayor rió por el comentario del otro.- tranquilo,no romperé ningún cristal.
🌈
La tarde pasó entre risas y juegos, llegó la noche y Jimin se tuvo que ir.
Yoongi esperó a medianoche para poder salir. Sus padres regresaron del trabajo,hicieron lo de siempre y se fueron a la cama.
Yoongi fue a su armario y de ahí sacó sábanas,mantas,toallas,cobertores. Uniéndolos todos con nudos,luego cuando se aseguró que los nudos estaban lo suficiente fuerte fue a los pies de su cama y lo ató. Tiró para ver si era seguro, luego abrió la ventana y el frío golpeó su cara, tiritando que estaba dejó caer la cuerda casera que había hecho por la ventana,se puso algo más abrigado y empezó a descender por la cuerda de mantas.Estaba haciendo un frío que calaba los huesos y vendaval que cualquier persona saldría volando.
Yoongi intentaba no caer al suelo de nuevo,la cuerda se zarandea demasiado.
El pelinegro por fin llega a tierra sano y a salvo. Miró la dirección del otro chico y empezó a correr para entrar en calor hacia la casa de el rubio.Cuando llegó a la casa fue a unas de las ventanas, cogió una piedra y la tiró a la ventana. Esperó unos segundos para ver si el chico abría la ventana pero no hubo señales.
—No me digas que te dormiste,Park -dijo para sí mismo,otra piedra a la ventana.
Jimin estaba en su casa entre las mantas, estaba apunto de cerrar sus ojos cuando escuchó algo en el cristal de la ventana,lo ignoró pero a los segundos volvió a escucharse.
El rubio se acordó que su amigo iba a venir esta noche para entrenar pero la noche no estaba para eso, pillarían los dos un buen resfriado.
Jimin se levantó de su cama y abrió la ventana y una piedra dió en su frente, quejándose del dolor puso una mano en su frente.—¡Me ha dolido! -dijo el menor,en susurros.
—Perdón -dijo sonriendo,no se esperaba darle al otro en la frente.- ¡Me estoy congelando vivo,baja de una vez!
Jimin rodó sus ojos y cerró la ventana, bajó las escaleras y abrió la puerta.
—Pasa.-dijo, a un lado de la puerta para que pasara.
—¿No íbamos a ir a entrenar? -dijo el pelinegro.
—El tiempo no está para ir, mejor quédate aquí. -sugirió el rubio.
Yoongi asintió y pasó dentro, el menor cerró la puerta con seguro y con señas le dijo que le siguiera. Fueron a la habitación del rubio.
—Estas loco, Yoongi -el menor se rió por las ocurrencias del otro,cerró la puerta.
—¿Estás solo? -preguntó.
—Sí ¿Por? -dijo Jimin,confuso por la pregunta.
—Por nada.-dijo encogiéndose de hombros mientras se sentaba en la cama.
—No me toques ¡Sé tus ocurrencias! -dijo Jimin, riéndose.
El pelinegro lo miró mal y sonrió de lado.
—¿Acaso quieres que te toque? -dijo Yoongi con una sonrisa de medio lado.
¿En qué pensaba? Pensó Jimin.
🍀
—11G🌈
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"