Jungkook se encontraba en la casa de Taehyung, los dos estaban "estudiando".
—¡Jungkook, vamos! -gritó desesperado.
—¡No puedo ir más rápido!-dijo alterado.
—Y...-esperó unos segundos- ¡Ganamos! Otro trofeo.-dijo orgulloso el de pelo rubio y rosa.
—Ojalá esos trofeos los ganaríamos.-rió por su propio comentario.
—Algún día..-dejó los mandos de la videoconsola en el suelo- oye ¿Sabes algo de Jimin y de Yoongi?
—Esos dos se traen algo, yo lo sé.
—¿Traerse algo?- dijo confuso.
—Sí -dijo completamente seguro- pasan mucho tiempo juntos y siempre están riendo.
—Mm..no creo que todo sea risas y bromas. Puede que estén de buenas pero..no sé, me resulta muy extraño.-dijo Taehyung pensativo.
—¿Lo llamamos?-propuso el menor.
—¿Ahora? Seguro que están estudiando, mejor no molestarlos, kookie. -dijo mientras negaba con su cabeza levemente.
—¿Estudian como nosotros?-arqueó una ceja- no los molestaremos de ninguna manera.
—Está bien, pero que sepas que luego no vengas llorando a mí porque Yoongi te pegó.-dijo serio.
—Tú tranquilo - marcó el número de Jimin y lo puso en altavoz- no contesta..
—Esperemos un poco más.
Jungkook llamó como unas cinco veces y ninguna contestó.
—Bah, estoy harto -guardó su móvil- estos están haciendo algo.
—¿Algo cómo qué?
—Acto sexubsjsbs-no pudo continuar porque Taehyung le tapó la boca con su mano.
—Entendí. -destapó la boca del menor mirándolo y se empezó a reír- eres un pervertido, Jeon.
—¿Qué dices? -sorprendido- solo digo la verdad.
—Bueno..ya veremos el por qué no contestó.
🌈
Jimin y Yoongi estaban en el mismo lugar, parecía que la hora no pasaba.
Jimin aún no contestó a la pregunta del señor Min. Cuando se le ocurrió decirle que "los estudios son más importantes que el amor" vibró en su bolsillo su móvil, no sabía si era su madre, el padre o el vecino, lo que sí sabía es que no iba a contestar en estas circunstancias.
—Mm..-meditó sus propias palabras en su mente para que saliera perfecto- los estudios son más importantes que el amor.-dijo rápidamente.
—¿Entonces...eso es un no?-dijo el padre de Min confuso.
—No me gusta nadie..-dijo mientras miraba el suelo.
Yoongi miró a su compañero y se mordió su labio inferior ¿Qué tipo de respuesta es esa? Pensó el mayor, lo tenía que haber dicho seguro y mirando a los ojos no así.
—Papá..tenemos que hacer el trabajo.-por primera vez habló el pelinegro.
—Unas últimas preguntas.-ignorando a su hijo.
—Ahora. - siguió insistiendo.
—Cariño, mejor déjalos ya..tienen que hacer el trabajo.-dijo su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"