Capítulo 5

131 16 1
                                    

Pasaron segundos,quizás minutos y nadie dijo nada al respecto.
Jimin estaba tan sorprendido como Yoongi,ninguno emitía palabra alguna.

-¿Entonces...puedo o no?-dijo Jungkook,incómodo por tal silencio.
El principal motivo para entrar al club de baloncesto era para estar más cerca del chico nuevo ya que se veía buen chico.

-Mm...Yo...-Yoongi pensó en lo que diría,porque la verdad no lo quería en su grupo,lo segundo que a quién podía sustituir si a esa opción escogiera y lo tercero por qué dijo eso si el ni si quiera le habla,más bien,no le conocía de nada-Lo siento ¿Jongkook?-preguntó al no recordar su nombre

-Jungkook-corrigió él mismo

-Eso,entonces eso

-Explícame que es "eso"-dijo cruzando sus brazos

-Mira chico,seré claro,he entrado recientemente al equipo de baloncesto y la guinda del pastel es que soy el líder,tengo una gran responsabilidad, también me tengo que ocupar de esos tres y más el que vendrá seremos cuatro.No te estoy diciendo que no te quiera porque no me agrades, simplemente porque no te conozco de nada y no sacaría a ningún jugador por alguien como tú.

-¿Por alguien como yo?-preguntó al no saber a qué se refería.

-Un desconocido ¿Entiendes?-Jungkook asintió,desilusionado por haberle rechazado.Nadie rechazaba a Jungkook en los clubs,es más,él es el que rechaza a los demás.Como por ejemplo el club de fotografía, natación,esgrima, gimnasia rítmica, baile, canto.
Hasta que un día se decantó por taekwondo,siendo el mejor de su equipo y trayendo medallas de oro al instituto por las olimpiadas nacionales.

El motivo de que los clubs antes mencionados fueron rechazados por él mismo.Jungkook es muy bueno en todo,tiene un buen carácter,buen aspecto físico,inglés no era lo suyo pero sin embargo él lo intentaba hasta que aprobara.
Otro motivo también,su constancia y dedicación.

Jungkook ahora mismo se sentía algo triste por ser rechazado,comprendió que así se sienten los demás cuando le dices "no".

Jimin miró a Jungkook y le dió un leve empujón en el hombro para que se animara-Kookie,no te pongas así ¡Estoy seguro que ganarás las olimpiadas nacionales de este año!-sonrió el rubio.

-¡Pues claro! Traeré el oro y los demás se morirán de envidia -dijo Jungkook con una gran sonrisa.

-Pues..yo me voy,nos vemos -dijo Yoongi,saludó con su cabeza y se alejó de allí.

-¡Jimin,eres un exagerado! ¡Él no es un demonio como tú decías!-rió Jungkook.

-¡Yah! Seguro que te trató "mejor" porque eres de segundo año,pero a mí me trata como la mierda.

Jungkook estalló en risas tan sonoras que seguro se escucharía desde el patio, Jimin vio como se reía y se empezó a reír él.

🌈

Era Miércoles,por lo que hoy vendría el nuevo jugador de baloncesto.Yoongi se sentía nervioso al no saber cómo sería pero solo pedía a la vida que no fuera como esos dos que la última vez discutieron al punto de casi pegarse.

Y pensar que todo comenzó por una cuestión... Inmaduros,pensó Yoongi.

Entró al aula,se sentó en su pupitre y sacó los libros de la mochila que ahora le tocaría ,poniéndolos en la mesa.
Llegó Jimin con su deslumbrante sonrisa,contagiando su alegría.

¿Por qué la gente es tan feliz? ¿Será que ellos duermen más horas que yo por la noche y por eso despiertan así? ¿O acaso se drogaban?, pensó Yoongi

Aunque la última pregunta no creía que eso hiciera el rubio..¿Quién sabe?

El menor se sentó a su lado y lo miró como si hubiera contado la cosa más graciosa del mundo,Yoongi simplemente no entendía a la gente.

-¿Te has drogado o algo?-cuestionó el pelinegro.El otro se sorprendió de tal manera que empezó a reírse a carcajadas.-Veo que sí -afirmó ya que el otro solo se reía.

-Ay.. Yoongi,¿Por qué piensas que me drogo?

-Porque vienes muy contento por las mañanas,cuando la mayoría de la gente viene aquí porque no le queda otra.

-No soy tan amargado como tú-Jimin rápidamente se tapó la boca con sus manos,pero fue inútil porque su compañero lo escuchó.

-Que gracioso eres,Park-dijo con ironía- ¿Sabes decir algo más divertido?

-Por supuesto-dijo orgulloso- También eres un abuelo -rió por lo bajo.

-¿¡Qué!? ¿Ya me salieron algunas arrugas?-dijo Yoongi,tomando su móvil usándolo como espejo,pero cuando escuchó a su compañero reírse a carcajadas, guardó su móvil y se le escapó una pequeña sonrisa ya que el otro le había contagiado un poco la alegría.

-Decía abuelo porque eres el más viejo de la clase -limpiando sus ojos de las lágrimas.

-Lo entendí.

Jimin miró a Yoongi analizando que no se había reído ni tan solo un poco,fue nulo ¿Qué tan serio serían sus problemas que ni si quiera se reía? ¿Tan deprimido estaba?

No sabía qué hacer o qué decir,era bastante incómodo por parte de el menor.
Pero cuando iba a decir qué si había hecho la tarea,el otro se adelantó.

-Lo siento -dijo Yoongi de pronto.

-¿Eh? ¿No será qué el que se habrá drogado seas tú?

-Yo no consumo esas cosas,tonto.Decía eso porque ayer sentí como te sentías al yo decirte esas malas contestaciones.

-¡Madre mía!-se sorprendió Jimin-¿Me estás pidiendo perdón por eso?-seguía en el mismo estado que antes.
Jimin nunca había pensado que Yoongi le pediría un simple "perdón" ya que se le veía demasiado orgulloso.

-¿No escuchas cuando se te habla o qué?-dijo Yoongi,mostrando un poco de molestia.

-Sí,yo escucho pero..no sé,me había parecido que tú no eres de los tipos que piden perdón ni mucho menos.

-¿Tan maleducado te parezco que soy?-preguntó,pues ahora no era molestia si no confusión ¿Por qué pensaría eso?

-¡No,no! Creía que tu orgullo era superior a ti pero veo que no -sonrió Jimin,al parecer se había equivocado de nuevo.

-Si..eso es verdad-sonrió un poco- pero cuando me equivoco y me siento mal,pido perdón.

-Entiendo-asintió Jimin y le sonrió.

-Entonces...¿Aceptas mis disculpas?

¿Las aceptará o las rechazará?

🍀

-11G🌈

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora