Capítulo 36

97 16 3
                                    

Otra nueva noticia llegó a los estudiantes del centro.

—Suspendemos las olimpiadas.-anunció la directora a través de un megáfono- pero lo que voy a decir ahora es muy enserio..

Todos los alumnos estaban sentados en las sillas del público mientras que la directora daba el comunicado en el escenario.

—El equipo directivo anunciamos que este instituto será clausurado por orden del gobierno. Me temo que tendréis que ir a otro.

Jungkook decía que haría una fiesta por todo lo alto, otros estaban en contra pues empezar de nuevo no les gustaba, otros como Jimin y Yoongi les daba igual cambiar de centro.

—¿A qué instituto iremos ahora? -preguntó Jin.

—Está cerca pero es privado.

—¿Privado?-Jimin sintió el verdadero horror en su cuerpo pues él no tenía el dinero suficiente como para ahora una escuela privada.

—Sí -aclaró la directora- si alguien tiene algún problema decirlo y cambiaré los papeles a otra.

Jimin no sabía si decirlo o no. En su cabeza decía que sí pero en su corazón decía a gritos que no, osino sería separado del mayor cosa que tampoco quería.
Yoongi tampoco tenía lo suficiente como para ir a una privada pagando cantidades de dinero al mes que daba hasta escalofríos.

—¿Y por qué una privada y no pública?-dijo un alumno.

—Porque es la única que me ha aceptado tantos niños y niñas, los demás simplemente me decían que no. Veréis vuestros expedientes lo dicen todo..

—Que mierda.-opinó el pelinegro.

—¿Tú irás a esa escuela privada? -mirando a su amigo.

—No lo sé, Jiminie. No tengo tanto dinero como para permitirme esto ¿Y tú?

—Yo..no lo sé.

La charla culminó y los alumnos recogían sus cosas para ir a sus casas.

—¿Tae, irás? -preguntó el castaño.

—Por supuesto ¡Conoceremos a gente nueva, kookie! -dando pequeños saltitos.

—Chimchim ¿Y tú? -le miró, el pelirosa expresaba tristeza.

—No lo sé...

—¿Y Yoongi?

—Estoy en las mismas.

Los dos menores se miraron entre ellos mientras se susurraban cosas al oído que nadie podía escuchar solo ellos. Los otros dos no entendían que pasaba.

—Está bien. -dijo Jungkook sonriente- pero nos lo debéis, eh.

—¡Nosotros pagamos lo vuestro para que podáis entrar en el centro y estemos todos juntos! -Taehyung estaba muy feliz.

—¡¡Como buenos hyungs!! -los dos se pusieron a saltar y a abrazarse diciendo que serían buenos hyungs.
Jimin y Yoongi no lo habían asimilado la noticia.

—¿Cómo...?-el pelirosa salió de su estupefacción.

—¡Lo que has escuchado y no aceptaremos un no como respuesta! -su compañero asintió.

—¿¡Tanto dinero tenéis!?-exclamó Yoongi.

—¡El dinero se disfruta compartiéndolo!-Taehyung sonrió- es un rollo tanto dinero para ti cuando tienes todo.

—Es verdad.-dijo Jungkook- ¡Tae, tú pelo!

—¡Me lo tengo que teñir! -los dos menores se despidieron mientras corrían a toda velocidad.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora