Yoongi y Jimin empezaron a hacerse cosquillas, lanzarse una almohada por la cara, jugar al pilla pilla por toda la casa, andar descalzos por el suelo frío del hogar como si fuera el mayor delito, esconderse y darse sustos.(que más que sustos eran risas) todo hicieron en la noche, ellos sabían de más que por la mañana la pagarían caro por estar hasta altas horas despiertos pero bueno ¿Qué más da? Era el pensamiento de los dos. Porque había diversión y eso no les quitaría lo divertidos que estaban.
Y ahora Yoongi se encontraba haciendo un peinado a Jimin.
—¡Me quiero ver! -fue al tocador y nada más se vio pegó una fuerte carcajada.- ¿Qué clase de peinado es este?
—Es la tendencia del año -rió.
—Que mentiroso, te lo acabas de inventar este peinado.-dijo mirando con diversión al mayor.
—Obvio, soy un genio. -dijo orgulloso.
—¡Ahora yo! -dijo Jimin emocionado,se sentó en la cama como un indio. Cogió el peine y empezó con su peinado.
Terminó y Yoongi corrió a verse en el espejo del tocador, empezó a reírse a carcajadas.
—¡Pero si el tuyo es peor, mocoso!- dijo riéndose.
—¡Estás divino! -riendo.
Solo se escuchaban risas y aplausos. Momentos así lo recordarían para siempre.
—¡Quédate a dormir! -dijo el menor.
—No puedo, Jimin. Mañana hay instituto y tengo que levantarme temprano para arreglarme si me quedo tengo que despertar antes y mis padres me verán.
—Hyung..porfa..por mí, por ti..por los dos -Jimin empezó con su tono dulzón y hacer pucheritos de esos que el mayor no podía decir no.
—Jimin, no. -dijo seguro.
—Hyung..-siguió con ese tono.
—No...-dijo negando, aunque ese "no" pareció una pregunta.
—Yoongi Hyung... -tumbando en la cama- aquí los dos..-empezó a rodar como una croqueta por su cama.
—Que no, mocoso pesado estúpido.-esta vez su tono de voz fue seguro.
—Ahg..está bien.- sentándose- ¿Qué quieres hacer?
—No sé - se tumbó en la cama boca arriba.
—¿Saltar? -se puso de pie en la cama y empezó a saltar como un niño pequeño.
—¡Jimin, quédate quieto! -dijo un Yoongi botando sobre la cama por culpa del otro.
—¡Seguro que no eres capaz de tocar el techo! -retó al pelinegro.
—¿¡Qué!? Pues claro que soy capaz. -se puso de pie y los dos empezaron a saltar a quién llegaba primero a tocar el techo. Los dos tocaron a la misma vez.
—¡Yo toqué primero! -dijeron los dos al unísono.
Al decir eso los dos a la vez se callaron mirándose.
—¡Yo fui antes! -otra vez igual.
Otro silencio.
—Park, yo toqué antes -dijo Yoongi.
—¡Me da igual! -saltó de la cama al suelo- ¡Seguro que no me pillas! -se fue corriendo mientras se reía.
—¡Ven aquí! -dijo el mayor corriendo detrás de el otro. Vio al menor parado en la ventana del salón mirando a no sé qué, aprovechó la situación. Fue de puntillas y justo cuando estuvo detrás de él..
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fiksi Penggemar»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"