Las clases pasaron rápidas y divertidas para uno..para Jimin fue lento y estresante.
Yoongi estuvo las tres primeras horas burlándose de el menor. Para Jimin lo único bueno que tenía de sus burlas era la risa de el mayor.—Parecías una vieja de estas cotillas de pueblo. -dijo mientras se reía.
—Agh...Min, cállate ya o nos castigarán por tu culpa.-dijo molesto.
—No quiero.-riéndose más fuerte que antes llamando la atención de algunos compañeros.
—¡Que te calles! -exclamó en susurro.
—¡Que no!
—¡Sí!
—¡No!
—Abuelo
—Niñato
—¡Park y Min! -dijo la profesora de historia, esa mujer está amargada con todas las letras, gorda, fea, bajita y antipática, rubia de bote y esas gafas que le ocupaban casi toda la cara. Un asco de persona.
Los dos estudiantes se callaron al instante mirando a la profesora.
—¿Se puede saber sobre qué estaba discutiendo? -dijo mientras se ponía sus gafas correctamente.
—No era nada, profesora. -dijo el rubio. Sin expresión alguna.
—Entonces..si no era nada ¿Por qué hacéis tanto ruido?
—Nos gusta hacer ruido. -dijo Yoongi en una risita.
La cara de la profesora se transformó en un segundo al escuchar aquello ¿Había escuchado bien?
—¿Perdona..?
—Le perdono.-dijo de forma burlona.
Algunos estudiantes empezaron a reírse por aquel espectáculo que estaban formando.
—Yoongi, para..-le dijo en un susurro.
—¿¡Quién se cree que es usted para contestarme!? -enfurecida.
—¿Quién soy? Pues una persona como tú.- dijo tranquilo.
—¡¡Salga de mi clase ahora mismo!! -gritando a todo pulmón mientras señalaba la puerta.
—Con gusto.- el pelinegro se levantó de su asiento y salió de la clase cerrando la puerta de un gran portazo.
—Niñatos..-murmuró mientras miraba la puerta- ¡Sigamos con la clase!
Jimin suspiró cansado ¿Por qué Yoongi no podía quedarse callado alguna vez? Pensó el rubio.
El de tez pálida estaba sentado en el suelo esperando a que la amargada de la profesora acabara con su aburrida clase.
Iba a ponerse los auriculares ya que no tenía otra cosa que hacer cuando escuchó algo a lo lejos que lo dejó de piedra.—¿Cuándo me traerás el material?
—No puedo decirte con exactitud. Primero tengo que pagarlo y no soy rico ¿Sabes?
—Pues si no lo traes ya sabrás las consecuencias.
—Espera unos días más.
—Llevo esperando una puta semana ¡Una semana! ¿Quieres que espere más? Tú estás loco.
—Uno de estos días te lo traeré.
—Olvídate, si no hay material no hay premios. Así es la vida.
—Pero sabes que si no ganamos en esta categoría nuestra influencia se irá.
—Tu influencia -corrigió- la mía no, no es mi culpa que por un poco de atención hagas cosas como estas. Yo nunca te obligué a hacerlo, es más, tú te ofreciste como un perro que busca una casa desesperadamente, penoso.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"