Los cinco alumnos estaban escondidos en el cuarto de baño de niñas.
La profesora vio que no había nada raro aunque algo llamó su atención..
Unos pies en el cubículo izquierdo.
Se acercó hasta la puerta y dio tres toques.
—¿Hay alguien ahí?-volvió a preguntar esta vez más segura ya que la prueba era clara.
Jimin miró a Yoongi con temor,eran los pies del rubio y no quería que por su culpa los descubran.
Yoongi estaba sudando por la calor que hacía ahí y por los nervios,todo se juntaba.
Yoongi se encontraba subido en el retrete agachado y Jimin sentado,era pequeño el retrete.Jungkook y Taehyung se miraron sorprendidos ¡Pero si dos personas cabían en el retrete agachados!
Mientras que Hongki se quedaba sin oxígeno en el armario ¡Simplemente un desastre! Ya sabían los cinco que para la próxima vez no se esconderían de nadie y menos donde se encontraban.
Jungkook se le pasó una idea por la cabeza para que no descubrieran a sus compañeros,esperaba que le siguieran el juego.Se puso sentado como si estuviera haciendo sus necesidades,Kim le miró de manera rara ya que no sabía que haría este chico ahora.
Primero la escoba para matar a la rata y luego arriesgarse,Jeon está loco.
Pensó Taehyung.—Amorcito,¿Cómo vas con la diarrea?-dijo Jungkook,poniendo su voz chillona como la de una niña.
Yoongi y Jimin se quedaron estáticos
¿Qué coño hacia Jungkook con su vida? Pensaron los dos.Yoongi le dijo con señas que le siguieran el juego así se podía ir la profesora y podrían salir.
Jimin asintió y comenzó con el juego de Jeon.—Joji,estoy fatal...-Dijo Jimin,puso la voz más chillona que la de Jungkook.
—¿Señoritas...Se encuentran bien?-preguntó la profesora un poco aturdida por lo que estaba escuchando,ella creía que las niñas usaban palabras más técnicas.
—¡Sí profesora,es solo que tenemos diarrea!-Dijo Jungkook,la profesora solo emitió un sonido en modo de respuesta.
—Pero...Las luces estaban apagadas..-dijo con algo de confusión.
—¡Esque nos gusta más en la oscuridad!-dijo Jungkook.
—¡Se fue la luz en pleno acto!-dijo Jimin.
—¿En pleno acto?-la profesora cada vez estaba más aturdida- ¿Chicas estáis solas?
—¡Sí profesora,usted sabe que en los baños los CHICOS no pueden entrar!-dijo Jungkook,haciendo que la palabra "chicos" resaltara.
—¡Eso eso!-apoyó Jimin.
—Si..tienes razón...-dijo la mujer.
—Profesora..no tenemos papel..¿Podría pedir papel?-Dijo Jimin cambiando de tema para salir,fingiendo timidez.
—¡Por supuesto!-dijo rápidamente la profesora- Ahora vengo -salió de allí velozmente,escuchándose sus tacones ir deprisa.
—¡Aire!-dijo Hongki abriendo las puertas del armario.
Abrieron las puertas de los cubículos y se encontraron los cinco,todos sudando de los nervios y el pelirosa recuperando el oxígeno.
—¿Enserio Jungkook,diarrea?-preguntó Jimin.
—¡Lo primero que me vino a la mente!-excusó- ¡Salgamos de aquí, rápido!
Salieron del cuarto de baño corriendo como si no hubiera un mañana,llegaron al pasillo del aula de Jimin y Yoongi,los cinco se sentaron en el suelo cansados.
Todos se miraron entre sí y se empezaron a reír a carcajadas.—¿En pleno acto,Jimin?¿Qué demonios estabas pensando?-dijo Yoongi entre risas.
Jimin por primera vez pudo ver su risa,creía que nunca la vería.
—Me refería cuando tú expulsas tus desechos ¡Eres un pervertido,Yoongi!-dijo Jimin,pegándole suavemente en el hombro.
—Me ha gustado -dijo Taehyung con una sonrisa.
—¿Estar encerrado conmigo?-dijo Jungkook,Kim abrió sus ojos sorprendido-Ya lo sabía-orgulloso.
—¡Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia,casi que me muero en el asqueroso armario!-dijo Hongki,un poco molesto.
—La cuestión esque todos hemos escapado.-dijo Yoongi.
🌈
Las clases terminaron,Yoongi iba de camino a su casa cuando escuchó a alguien llamarle.
—¡Yoongi!-dijo Jimin corriendo hacia él.
—¿Pasa algo?-lo miró mientras Jimin se ponía al lado de él y comenzaron a caminar.
—¿Vas a tu casa?-preguntó,Yoongi asintió.-Yo también.
—¿Quieres un premio,Park?-le dijo con ironía.
—Arg..como eres,-Jimin rodó sus ojos- ¿Dónde queda tu casa?
—Cerca-contestó con simpleza.
Jimin quería saber donde vivía Yoongi,él creía que estaba así de triste porque sus vecinos no le dejaban dormir por el ruido o porque vivía en un barrio conflictivo y de ahí el ruido,pero se volvió a equivocar.
Yoongi vivía en un edificio,para ser exactos en un cuarto piso.Jimin seguía sin entender porque Yoongi era así ¿O era su forma de ser?—¿Tus vecinos hacen mucho ruido?-preguntó Jimin,queriendo confirmar su hipótesis.
—No,¿Por qué preguntas?-dijo Yoongi, arqueando una ceja.
—Mm..por nada.
—Bueno,voy a entrar -puso la llave en la cerradura de la puerta principal.
—¡Adiós Yoongi! Cuídate-se despidió Jimin.El pelinegro se despidió con la mano,pudo ver al rubio alejarse pero no mucho resultaba que él vivía en la calle siguiente a la suya.
Curioso,pensó Yoongi.
Pasaron las horas y el de tez pálida se estaba poniendo ropa de deporte pues había quedado con los demás jugadores para entrenar y así poder ganar.
Fue a la pista del instituto esperando a que los jugadores restantes llegasen.
De repente escuchó música a todo volumen,miró para las aulas del segundo piso y podía ver claramente las ventanas vibrar del sonido.¿Quién sería la persona formando tanto escándalo? Pensó Yoongi.
Pero no fue a ver quién podía ser,si se movía seguramente los otros llegarían y se creerían que el líder no había venido.
🌈Jimin,Hoseok,Taemin,Kangjoon y Momo estaban practicando baile,ellos siempre decían "música a todo volumen,pensamientos nulos" era su lema a la hora de bailar.
Y era la verdad,cada uno se metía en su mundo,imaginando escenarios,paisajes,gente que les aplaudía o chicos tirando rosas por lo fantástico que lo habían hecho.Para ellos bailar era desconectar de lo real e ir a lo fantástico.
Todos estaban sincronizados,bailando al mismo ritmo pero cada uno con distintas expresiones faciales.Hoseok y Jimin mostraban su seriedad,Momo se mostraba con una felicidad radiante,Taemin enseñaba sensualidad y Kangjoon estaba concentrado en no equivocarse.
El año pasado se esmeraron en la coreografía,ningún fallo pero faltaba alegría y confianza en ellos mismos.Ese año perdieron pero eso no les quita las esperanzas de ganar en la categoría de baile.Todos y cada uno de ellos se esfuerza al máximo para llegar a la meta.
¿Serán ellos capaces de conseguir su propósito?
🍀
—11G🌈
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"