La pregunta que hizo Yoongi desconcertó tanto a Jimin que ni si quiera parpadeó solo se quedó estático sin decir nada.
El pelinegro notó que no reaccionaba y se empezó a poner nervioso.-Era una broma,Jimin.
Cuando habló, él reaccionó. La voz de el mayor era grave pero suave, su pelo todo despeinado, la claridad de la luna daba en la piel de él, viéndose aún más pálido. Su rostro mostraba seriedad. Jimin se fijó en cada una de sus facciones mientras que Yoongi lo miraba de forma confusa.
-¿Qué tanto miras? -preguntó nervioso porque el rubio no dejaba de mirarle.
-¿Sabes la hora que es? -dijo Jimin,cambiando de tema y mirando a su escritorio que se encontraba con algunos libros y cuadernos recién utilizados.
Yoongi negó con su cabeza.
-Son las una de la madrugada. Deberías volver a tu casa.
-Afuera hace mucho frío...¡Además casi que me mato viniendo aquí! -dijo cruzándose de brazos.
-Pues si te piensas quedar aquí dormirás en el suelo.
-Me voy a resfriar..-mirando el suelo.
-Pues en la silla del escritorio.-dijo con simpleza.
-¡Sentado se duerme mal! -quejándose.
-Me da igual,en mi cama no.-dijo mientras negaba con su cabeza.
-¿Enserio me estás diciendo que tendré que dormir en el suelo? -frunciendo el ceño.
-No, solo digo que puedes dormir en cualquier sitio menos en mi cama.
Yoongi bufó, él creía que por ser visita dormiría en la cama y el otro se iría a la cama de sus padres.
-Un momento...¿Puedo dormir en la cama de tus padres?
-¿Qué? Por supuesto que no.- dijo negando rápidamente.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque no...-dijo,bajando la mirada al suelo.
El pelinegro no entendía al rubio.
-¿¡Entonces dónde carajos duermo!? -dijo,elevando el tono de voz.
-¡Shh! No grites. -puso su dedo índice en sus labios.- Pues..yo que sé. Pon algunas mantas en el suelo y ya.
Yoongi lo miró de mala manera, quería que durmiese en el suelo como los perros.
-Está bien. -dijo el de tez pálida- ¿Dónde están las mantas?
Jimin le dió unas pocas de mantas y un cojín como de almohada, las puso al lado de la cama y se tumbó tapándose.
El rubio fue a su cama tapándose hasta las orejas pero cuando iba a cerrar los ojos para dormir el mayor habló.-Es injusto que tú duermas en tu camita mientras que yo duermo en el suelo como los animales. -quejándose.
-Mi casa, mis normas.
-Cuando vayas a mi casa esque ni te voy a abrir la puerta.
-¿Y para qué iría?
-No lo sé, pero por cualquier motivo no te voy a abrir la puerta.
Jimin iba a decir algo cuando se escuchó un fuerte portazo desde la puerta principal. Su corazón empezó a palpitar muy rápido sintiéndose de momento nervioso.
-¿Qué fue eso..? -dijo el mayor asustado.
-Yoongi, ven aquí. -el menor se destapó un poco y haciendo hueco para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fiksi Penggemar»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"