Jimin y Yoongi se encontraban dormidos en la misma cama, los dos estaban tan relajados que ninguno quería moverse.
Eso era lo que Yoongi necesitaba, relajarse y descansar. Él no había dormido en varias noches por culpa de sus progenitores. Pero ahora no quería ver su casa, quería estar así de tranquilo para siempre ¿Es posible?Yoongi se encontraba de lado derecho mientras que Jimin al revés. El rubio se despertó primero y no se acordaba que anoche el pelinegro se quedó a dormir. Lo miró detenidamente, se fijó en sus mejillas y su pequeña naricita, sus labios finos pero esponjosos, sus pequeños ojitos cerrados completamente.
A Jimin le entraron ganas de abrazarlo y tocar su suave pelo, parecía un gatito pero..¿Qué pasaría si lo despiertas?
Esa pregunta invadió a el rubio ¿Sería igual de lindo que cabreado?Jimin sonrió por sus pensamientos ¿ Por qué pensaba así del mayor? Él era alguien gruñón, serio, dormilón. El rubio era completamente lo contrario le gusta vivir la vida, cada momento, no era tan gruñón como el otro y le gustaba hacer bromas.
Simplemente eran polos opuestos.
Jimin tocó las hebras del mayor con cuidado, su dedito se desplazó a su frente cubierta de los pelos, luego fue a su nariz pero cuando estaba apunto de tocar los labios...
—Quita tus manos de mi cara. -dijo con una voz grave.
El menor tragó de forma gruesa y retiró su mano, él creía que estaba dormido.
—Perdón..yo creía que..-dijo con nerviosismo.
—Que estaba dormido ¿No? Pues te equivocas. ¿Por qué me tocabas? -abrió sus ojos y lo miró.
Jimin se mordió su labio inferior, no sabía que decir -Tenías algo en el pelo y te lo quité.-mintiendo.
—¿Qué tenía? -arqueó una ceja.
—Una pelusa bastante grande.
—¿Tan grande era que ocupaba toda mi cara?
—Sí, era muy grande. Por eso te la quité.
—¿Y te lo tengo que agradecer? -hizo una risa sarcástica.
—Sí. -dijo seguro.
Yoongi no le creía pues su mentira era muy obvia. Pero esta vez se la dejaría pasar.
—Pues.. gracias. -dijo el pelinegro.
Jimin sólo asintió y se levantó diciendo que iba al cuarto de baño porque esa situación se le estaba haciendo tanto incómoda como vergonzosa.
Yoongi suspiró e hizo una pequeña sonrisa.—Mientes muy mal, mocoso. -dijo para sí mientras cerraba sus ojos.
De mientras que Jimin se estaba duchando tranquilamente con su música, él pensaba que estos días habían sido tranquilos y eso exactamente era lo que quería. No hubo más peleas en el centro, sus padres anoche no discutieron, así que él hoy no tenía preocupaciones. Salió de la ducha con una sonrisa para luego vestirse y ponerse el uniforme.
Cuando salió del cuarto de baño iba a decir algo pero se calló al no ver al mayor.Yoongi se fue porque tenía que prepararse pero antes de irse dejó una nota en la cama del menor.
"Mocoso, me he ido sin avisar porque no te quería molestar. He ido a mi casa a prepararme.
Nos vemos en las clases, niñato.—YG"
L
eyó en voz alta el rubio y cuando terminó de leer se le escapó una risita.
—¿Acaso me escribió una carta para no preocuparme? Está bien, abuelo. -dijo en voz baja mientras veía la carta otra vez. Guardó la carta en uno de sus cajones de el armario debajo de la ropa, cerró las puertas de este y salió de su casa yendo al instituto.
Cuando ingresó a los pasillos se encontró a Jaehyun, malas noticias.
Pero cada vez que se acercaba más escucho a Jungkook y el otro discutir sobre algo.—¿Enserio? -Jimin se detuvo en unas de las esquinas del pasillo, escondido mientras escuchaba. Le parecía muy raro que Jungkook y Jaehyun hablaran.
—Te lo digo muy enserio. -dijo el otro.
—Imposible, ellos dos se llevan como el perro y el gato. No te creo -dijo el menor.
¿De quién hablan? Pensó Jimin.
—Pues te digo la verdad ¡Los vi abrazados! -dijo el enemigo de Yoongi.
—¿Y cómo decías que se llama el chico ese?
—¿El que está en el equipo de artes escénicas?
—Sí, ese.
—Kim SeokJin.
¿Quién es ese tal SeokJin? Pensó Jimin.
El rubio más de una vez se ha metido en problemas por escuchar conversaciones ajenas. Él sabía de más que era de mala educación pero su curiosidad le ganaba siempre y a veces le hacía pasar malas jugadas.
—¿Cuándo los viste? -preguntó el castañito.
—Ayer, cuando fui al aula siete.
—Mm..-Jungkook meditaba lo que el otro decía.
—Te digo la verdad ¡Mira, ese es el que te digo! -Jaehyun señaló con la cabeza hacia el frente y Jungkook se giró a verlo.
Los tres presentes observaron al hermoso chico que caminaba por los pasillos en su dirección. Su color de cabello era castaño claro, su espalda era ancha y sus facciones...no había palabras para describirlo.
Es tan hermoso que nadie podía negarlo y alguien que dijera que no, esque no saben lo que se pierden.Jungkook se quedó con la boca abierta mientras que Jaehyun le miraba divertido.
El tal SeokJin se dió cuenta de sus expresiones y empezó a reírse de ellos, Jimin los miraba mientras se reía por lo bajo.—¿Se os ha perdido algo? -dijo Jin, pasando por el lado de los otros dos.
Jungkook se quedó sin habla al no esperarse que el mayor le hablara.
—Yo..mm..tú..-el castaño estaba demasiado nervioso- ¿Eres Kim SeokJin?
—Por supuesto, Kim el más guapo de todo el centro SeokJin. -dijo mientras sonreía con orgullo.
—Creido..-murmuró Jaehyun.
Jin escuchó las palabras de el otro chico pero hizo como si no escuchara nada.- ¿Tenías algo que decirme?
Jungkook abrió y cerró su boca repetidas veces porque no encontraba las palabras adecuadas y la atenta mirada del chico lo ponía de los nervios.
—¡Jungkook, vamos! -dijo Taehyung desde la lejanía.- ¡Llegaremos tarde a clases!
El castaño miró en la dirección que estaba el chico que le gritaba e inconscientemente sonrió, miró a los otros dos chicos.
—En otro momento ¡Nos vemos! -salió corriendo en la dirección de Taehyung, vio que Jin y Jaehyun se fueron tomando distintos caminos.
—Woah...yo nunca lo había visto.- dijo Jimin para sí mismo.
—¿A quién no lo habías visto nunca? -dijo Yoongi de repente que estaba a su lado. El rubio cuando lo escucho se asustó emitiendo un chillido.
—¡Ah! -miró a el que tenía al lado impresionado por su aparición-¿Sabes que es de mala educación aparecer así de la nada como si fueras un fantasma?
—¿Y sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? Te pille, mocoso -sonrió orgulloso.
Jimin empezó a quejarse y caminó para su clase mientras que Yoongi se reía de él por su enfado tan repentino.
🍀
—11G🌈
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"