Final

146 19 10
                                    

—Yoongi, enserio.. déjame.-suspiró cansado- quiero dormir.

—Jiminie -con voz infantil- solo son las tres de la mañana.

—¡Vamos a ir con tremendas ojeras! -forcejeando de nuevo.

—Pues no vamos.

—No quiero repetir curso.

—Yo tampoco.

El pelirosa ya estaba harto. Yoongi no tenía sueño esa noche.

—¿Sabes qué? Me rindo.-estaba sentado a horcajadas encima del mayor, se desplomó en su pecho.

—¿Te vas a dormir?

—Sí, porque cierta persona no me deja ni respirar.-apretó sus labios.

—Que exagerado.-rió.

Estuvieron en esa postura hasta que Jimin se durmió, Yoongi miraba al otro como descansaba tranquilamente. Dejó el cuerpo a un lado suya para después ponerlo entre las sábanas, le dió un beso en su frente y luego se acostó al lado del pelirosa abrazándolo.

🌈

—Taehyung, aquí hay mucha gente rara.-opinó el castaño.

—¿Por qué lo dices? -lo miró algo confuso.

—Muchas personas me han pedido mi número incluso escriben notitas en el casillero de la mesa.

—¿Quiénes son?

—No lo sé -encogió sus hombros mientras negaba con su cabeza- son todos anónimos.

—Se creen que eres presa fácil.-dijo mirando a las chicas del pasillo de mala manera- no caigas en sus redes.

—Tranquilo Tae, te puedo decir con claridad que ni saben escribir una nota de amor.

—¿¡De amor!? -se sorprendió- ¿Qué decía?

—Eres el mejor, te quiero. Sigue así, ojalá que seas mi novio. -puso su voz más aguda- que ilusas.

—Sabes que aquí no te puedes fiar ni de las paredes.-señalando todo.

—¿Ni de ti? -un poco triste.

—De mí sí, kookie.-sonrió- pero de los demás no.

—Entendido, solo tendré confianza contigo y con Chimchim.

—Exacto.-entraron los dos al aula.

🌈

—¡Vamos! -pellizcando la mejilla del pelirosa- ¡Tú puedes! -animando.

—¡Llegué! -estaba en el suelo abierto de piernas, lo que quería hacer era atrapar un libro que estaba a unos metros de él.

—Wow -sorprendido- tienes mucha agilidad.
El pelirosa asintió sonriendo.

Había un concurso de agilidad mañana y Jimin quería presentarse para callar bocas solamente. Él quería demostrar que podía con un asqueroso concurso de agilidad y mucho más, Yoongi era quién le había dicho para que fuera además que también le animó.

Jimin se había llevado el primer premio dejando asombrados a todas aquellas que hablaban mal de su amigo y de él.

Pronto sería la graduación y todos estaban muy nerviosos. Jimin y Yoongi habían escuchado hablar sobre una nueva pareja pero no se imaginaban que serían Jungkook y Taehyung.
El castaño le dijo al que ahora era pelinaranja sobre su relación con el otro chico, los dos se alegraron mucho de que estuvieran juntos.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora