Capítulo 19

103 15 2
                                    

Jungkook estaba empezando a preocuparse por su mejor amigo.
Taehyung le miraba de vez en cuando que también estaba de los nervios aunque no lo demostrase.

—¿Qué mierda estarán haciendo para no contestar? -dijo alterado el castañito.

🌈

Yoongi estaba del color de los tomates, su vergüenza era real.

—Jimin.. ya.-dijo intentándolo separarlo pero fue en vano.

—¡No! -aferrándose más al mayor.

Yoongi suspiró para tranquilizarse pero en su interior era una fiesta.

🌈

—No lo sé -dijo Taehyung- puede que estén muy ocupados por eso no contestan.

—Seguro que están haciendo algo y te digo que no es bueno...-dijo cruzándose de brazos.

🌈

—¡Jimin, dije que te separes! -exclamó susurrando- llevamos dos minutos abrazados ¿No te incomoda? -bufó molesto.

—Por supuesto que no -dijo negando suavemente- seremos el abrazo más largo de la historia y nadie podrá superarlo.

🌈

—¿Tú crees? - preguntó Kim algo confuso.

🌈

—Pues claro que sí -contestó el rubio a la pregunta del mayor.

—¿No hay abrazos más largos?

—No, el nuestro supera a todos.

🌈

—Jungkook, eres un pervertido. -rió a carcajadas.

—No es momento para reírse.

🌈

—Está bien. -Jimin se alejó un poco para sentarse en el suelo mientras miraba a el pelinegro con ternura.

—Deja de mirarme así.-dijo serio.

—¿Qué mirada? Siempre miro de la misma forma.-dijo con una risita, encogiéndose de hombros.

—Vete a la mierda, Park.

🌈

—Bien, le llamaré otra vez y si no contesta voy a su casa aunque no haya nadie. -dijo el castaño decidido.
Marcó el número de su amigo. Cada tono era una pequeña tortura.

—¿Si? -contestó desde la otra línea.
En ese instante vio la luz hasta podía sentir una pequeña brisa en su cara.

—¡Park Jimin! -gritó su amigo enfurecido.

—Así me llamo. -se escucharon risas.

—Deja tus tontas bromas, esto es serio ¿Dónde mierda te metiste?

—Wow, pero si he enfadado al señor conejo ¿Hoy no comió su zanahoria? -dos risas se escucharon más fuertes.

—Eres un idiota, Park ¿Lo sabías? -rodó los ojos.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora