Capítulo 25

109 19 2
                                    

Yoongi buscaba como loco a cierta persona. Había buscado por todo los lugares y no había ni un rastro.

—Yoonie..estoy aquí. -dijo el menor sonriente apareciendo por detrás mientras le daba un abrazo.

—¡Jimin! -exclamó el otro, giró su cabeza encontrándolo con una herida en el labio.- ¿Y esa herida? ¿Cómo te la hiciste?

—No importa, estoy bien -dijo negando- pero si me das un besito me sanará.

—No creo que sane con un beso..

—¡Sí! -dijo alegre- tus besos son mágicos y tus abrazos son cálidos...

—¿Qué estas diciendo, Park?- preguntó confuso.

—No me llames por mi apellido..-dijo con pena, su herida había empeorado.

—¿Entonces... cómo te llamo?

—Si tú me dices Jiminie estoy seguro que mi herida sanará.

—¿Jiminie?

La herida poco a poco estaba sanando.

—¿Por qué estás diciendo estas cosas raras, mocoso?

—¡No me digas así! -exclamó, ahora la herida derramaba más sangre.

—¿Por qué no? Siempre te lo digo..-más confuso que antes- ¿Ahora te molesta?

—Porfavor...dime Jiminie ¿Tienes la cabeza hueca? -dijo molesto, el pelinegro se había fijado que su cabello ahora era rosa y le habían salido varios moratones pequeños por la cara.

¿Qué estaba pasando?

—¿Me prometes una cosa? -dijo el pelirosa, el otro asintió- prométeme que cuando terminemos este curso nos iremos lejos a cumplir nuestros sueños juntos.

¿Por qué decía eso? No entendía nada de lo que estaba pasando.

—¿Y si no hago la promesa?

—Nos romperemos en mil pedazos.-dijo serio, apareciendo rojeces en sus manitas.

¿Por qué aparecía moratones y rojeces por todo el cuerpo del menor?

—Yoonie...no me trates más como un mocoso, porque no lo soy ¿O para ti sí? -apenado.

—¿Qué?-la cara del pelinegro era un poema al no entender nada.- no entiendo nada, Jimin.

—Dime cosas bonitas y llegaremos muy lejos.

—¿Cosas bonitas...? No se me da muy bien halagar a alguien.

—Empieza por mi nombre.
El mayor asintió. Pero en un abrir de ojos el menor rompió en mil pedazos dejando cristales por todo su alrededor.

—¡¡Despierta!! -gritó el pelirosa con voz de angustia antes de romperse.

Yoongi abrió sus ojos rápidamente, estaba tan agitado que su corazón iba demasiado veloz. Tenía el cuerpo sudoroso y por si fuera poco un  rastro de lágrimas.
Todos sus compañeros le miraron extraños al no saber qué pasaba.
Recordó que estaba en el instituto en la clase de álgebra.

—Yoongi ¿Estás bien? -escuchó esa voz de preocupación, miró rápido al proveniente y resultaba ser su amigo.

"Tenemos que escapar osino nos romperemos", "Empieza por mi nombre" "¿Me prometes que nos iremos de aquí cuando acabemos el curso para hacer nuestros sueños realidad?"

Se repetía constantemente en la cabeza del pelinegro. Era tan frustrante pero a la vez tan agobiante el no saber el por qué de cada cosa.

—Yoongi..-llamando la atención del otro.- ¿Estás bien? -volvió a preguntar.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora