Jimin estaba harto, frustrado, enfadado, asqueado y todo por culpa del padre de su amigo.
¿Qué mal hacía ellos para él? Ninguna, pero ese señor no quería a gente como él en su casa. Pues él creía que era una enfermedad y se debía de tratar.Él solo quería probar esos labios finos..
—Entró sin llamar, después yo tengo poca educación..-rió con burla- luego me trata como si fuera un objeto y para colmo me insulta. Hijo de puta.-dijo con odio.
Su móvil empezó a sonar. Era Jungkook.
—¿Qué?-contestó de mala gana.
—Wow- el otro se sorprendió por la contestación- ¿Qué te ocurrió?
—Cosas.-no dijo nada más.
—Está bien..-los dos tuvieron un silencio a lo que Jimin iba a colgar sin decir adiós pero el castaño habló de nuevo- ¿Quieres salir con nosotros? Iremos al centro comercial a ver una película y luego pasaremos por tiendas.-su tono de voz se notaba que estaba realmente emocionado.
—Gracias pero no. Adiós -colgó sin más. Caminó un poco más hasta que llegó a su casa.
Con el tema de las deudas, él pagaba poco a poco pues ya le quedaba poco dinero por dar y podría ser libre de esos cargos. Por su cabeza pasó que tenía que practicar para la semifinal así que no dudo lo más mínimo.
🌈
El equipo de Yoongi se encontraba en la cancha frente a los rivales. Todo el centro estaba en las gradas muy animados por el momento, entre ellos se encontraba Jimin y Jungkook animando.
—¿Crees que ganarán? -preguntó el castaño.
—No digas bobadas, es obvio que ganarán.-contestó muy seguro.
El partido empezó, todos a sus puestos. Corriendo de un lado para otro mientras botaban la pelota y se la pasaban a los demás jugadores.
Una canasta, dos, tres...y así hasta diez.
El equipo contrario sólo logró marcar una y con suerte.Yoongi y su grupo estaban muy sonrientes. Zico subió a el líder a sus hombros mientras este saludaba y reía.
Pues él había marcado casi todas. Ese sentimiento en su interior de "lo logramos, pasaremos a la semifinal" creció cada vez más.
Zico lo bajó con cuidado para que pudieran obsequiarle la medalla por ser los ganadores. Era una medalla de "oro" pequeña con un dibujo de un balón de baloncesto.Cuando todos se fueron a celebrarlo, Jimin no dudó ni un segundo en ir al mayor para abrazarlo y darle la enhorabuena.
—¡Estuviste genial! -sonriendo- ¡Sigue así! -animó.
—Gracias, Jiminie -acarició el rosado pelo, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Oye..¿Te hizo algo tus padres?-su voz demostraba preocupación.
—No, tranquilo. -negando con su cabeza- solo saben decir tonterías.
El otro asintió sonriendo.Los dos se fueron con el resto de sus compañeros a celebrar su primera victoria. Comieron y bebieron bebidas gaseosas o simplemente agua.
Cuando terminaron era por la tarde noche, pues le tocaba al menor prepararse para su actuación.—Mucha suerte, Jiminie -animó sonriendo.
—¡Eso y ponte sexy! -dijo Zico mientras golpeaba con el codo a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"