Capítulo 27

106 16 2
                                    

Solo faltaba un día para la gran celebración donde los adolescentes brillarían como estrellas verdaderas.
Las olimpiadas consistía en tres jueces de diferentes categorías, ellos tenían que decidir si esa persona se iba a o no, pero el público tenían un papel importante, si los jueces no les gustaban la actuación de ese grupo/persona pedía el voto de el público. Los jueces eran muy estrictos por eso pusieron la opción de los espectadores.

El vestuario de aquí para allá, las luces se encendían y apagaban, había alguien diciendo "probando, probando..1,2,3." Todo iba de maravilla para los ojos de todos.
Jimin estaba muy muy nervioso pues era la primera vez que actuaría solo delante de todo el centro, siendo la atención máxima. Esperaba no equivocarse..
Yoongi también estaba nervioso pero no tanto como el rubio, él solo tendría que jugar con el equipo contrario mientras que el otro tenía que actuar como un artista.

Jungkook es todo un personaje. Estaba pegando golpes por todos los lados al saco de boxeo.

—¡Ganaré! -una patada- ¡Como no gane, me peleo con mi rival! -un puñetazo- ¡Ese oro es mío! -una patada más fuerte que la anterior- ¡Solo mío! -paró de repente al escuchar pasos acercarse, dió la vuelta por completo para encontrarse con un rostro demasiado feliz- hey -saludó.

—Hola Jeon ¿Te estás desahogando? -preguntó divertido.

—Que tonto eres, Kim. Estoy entrenando. Ese oro será mío, tiene mi nombre. -dijo orgulloso.

Taehyung rió por el comentario.- como digas ¿Has visto a Jimin?
El castaño negó.

—Llevo días sin hablarle...me siento mal, pienso que prefiere estar con Yoongi antes que con nosotros.-dijo con tono triste.

—Puede que con las prácticas se haya olvidado de nosotros.-intentó levantar el ánimo del menor- seguro que cuando lo veamos nos saludará.

—Si eso dices...

—¿Dónde están Naeyeon, Seulgi e Irene?

—Practicando, sabes que ellas hacen Taekwondo pero solo con chicas.

—Entiendo.

—¡Rubito, vamos! -gritó Zico.
Taehyung escuchó su grito y asintió.

—¡Nos vemos kookie, mucha suerte!-dándole un golpecito en la espalda.

—Gracias e igualmente.-Jungkook vio como el rubio se alejaba y siguió practicando.

🌈

Esta noche la luna brilla más. Todo estaba iluminado de luces y alrededor del escenario de focos apuntando a varias direcciones. Jimin se encontraba más nervioso que nunca, unas chicas de su clase le habían pintado haciendo conjunto con lo que tenía puesto. Iba vestido con una camisa azul sin botones metida por dentro del pantalón negro ajustado, con unos zapatos del mismo color del pantalón. En sus manos sostenía una banda roja para tapar sus ojos cuando saliera.

Todos estaban sentados esperando a la actuación. Entre el público se encontraba Yoongi, Jungkook, Taehyung y los demás del equipo de baloncesto. Entre ellos hablaban animados.

—Tu parejita va a actuar ¿No? -dijo Jaehyun divertido.

—No es mi pareja.-respondió serio.

—Pronto lo será ¿Verdad? -esta vez fue Zico.

—¡Que pesados sois los dos! -quejándose.

—¡Espera, Jimin! -gritó la chica.

—¿Si? -giró para verla.

Se acercó a él mientras destapaba un labial de color rosa pálido.

—Tus labios se verán más bonitos. -sonrió- mucha suerte, Jimin.
Asintió sonriendo leve.

—¡Park Jimin! -chilló un hombre, indicando que ahora él sería el siguiente.

El rubio fue corriendo al lado del hombre.

—¿El bailarín está listo? -preguntó Jimin.

—Sí, solo falta que le pongan perfume.

¿Perfume? Pero si solo vamos a bailar..
Pensó Jimin.

—Está bien.

El bailarín apareció con una túnica con capucha  negra larga hasta los pies y no podía ver el rostro del otro ya que era tapado por el gorro de la túnica.
El hombre le indicó que pasara, caminó hasta estar en el centro del escenario.

La pantalla del decorado era de burbujas azules, en el lado izquierdo había un árbol a tamaño real de plástico que colgaba una manzana de color rojo brillante, se veía deliciosa, exquisita, tan comestible.
La música empezó y los espectadores se callaron al segundo. Jimin caminó tranquilo con sus ojos puestos en ese fruto rojo, lo agarró con su mano derecha dando un "mordisco" y la soltó al instante, la manzana rodaba por el escenario. Las burbujas se volvieron de color rojo y azul.

Puso sus rodillas en el suelo de cara al público con sus ojos cerrados cuando sintió la banda en su cara.
A su espalda estaba el bailarín encapuchado tapándole los ojos, terminó y se fue de allí caminando con aires misteriosos.
Jimin se levantó siguiendo el ritmo de la música, sus pasos eran tan rápidos pero a la vez lentos, movía su cadera y las piernas de forma sensual. Sus manos y sus brazos se movían al ritmo de todo el cuerpo, esos giros que podía permitir ver al público lo difícil que era el baile.
La música estuvo a punto de acabar, Jimin se quitó la banda de sus ojos con la mano derecha mirando a la cámara de forma sensual y atrayente. Eso era lo que quería, demostrar lo que le hacía sentir la canción.

Él también podía ser el fruto prohibido que muchos desean.

Todos aplaudieron sorprendidos y maravillados por aquella presentación, la mayoría del público estaban levantados mientras aplaudían y silbaban.
Pues su baile había cautivado a todos, sintió un gran orgullo y alivio.

Yoongi no pudo estar más qué orgulloso de que su amigo lograse hacer levantar al público de las sillas ya que pocos lo hacían. Aplaudía muy animado, su equipo silbaba y aplaudía.

—¡Woah! ¡Que sexy es tu novio, líder!-dijo Jaehyun gritando por el ruido de los aplausos.

—¡Que no es mi novio! -gritó más alto que él.

La verdad no la podía negar, Jimin con ese vestuario, sus ojos vendados, esa canción que solo decía "lie" porque era la introducción. Simplemente no había palabras para describir al menor. La palabra perfecto quedaba corta.
Pudo ver a el rubio saludando y dando las gracias con varias reverencias.

—¡Estuvo increíble! -chilló Taehyung.

—¡Ese es mi amigo, aunque no me hable desde hace días! -dijo Jungkook.

—Quiero ver más actuaciones de él.-comentó Hongki.

Las personas parecían haber escuchado perfectamente escuchado a Hongki pues todas se pusieron como locas a votarlo. Yoongi y su equipo ni si quiera se lo pensó dos veces, obviamente lo votarían.

El jurado le dió una nota positiva por la música y su danza que tenía un nivel difícil. En la pantalla salió que Jimin había quedado el primero en ir a la semifinal. La sonrisa del rubio era tan grande que sus ojitos se cerraron.
La alegría en ese momento era infinita y esa euforia que sentía solo le daban ganas de saltar y eso hizo. Empezó a saltar mientras aplaudía feliz, todos le miraron enternecidos y divertidos.
Jimin no pudo contener la felicidad que sentía ahí mismo, en el escenario. Volvió a agradecer y a saludar.

Esa noche fue perfecta.

🍀

—11G🌈

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora