Capítulo 28

97 16 0
                                    

Cuando la ceremonia finalizó, él estaba esperando a que todos se marcharan para poder ver mejor a el pelinegro. Buscó con su mirada al mayor y lo encontró hablando con los de su equipo pero poco le importó porque fue hacia él corriendo mientras gritaba emocionado.
Todos lo vieron divertidos.

—¡¡Yoonie!! -cuando llegó lo abrazó fuertemente, el otro le devolvió el abrazo- ¿Me viste? -dijo emocionado.

—¡Sí, estuviste espectacular! -dijo con una sonrisa.

—También muy sexy lo que pasa que él no te lo dice por vergüenza. - comentó Zico con una sonrisa traviesa.
Jimin miró a el de pelo blanco y luego al pelinegro, sus coloretes naturales se encendieron con una risa nerviosa.

—Gracias..-avergonzado.

—¡Chimchim! -chilló el castaño- Estuviste genial, todos queremos más espectáculos así de fantásticos.

—¡Jungkookie! -lo vio y lo abrazó- muchas gracias.-sonriendo.

—¿Celebraremos, no? -todos miraron a Hongki.

—¡A comer! -gritó un Taehyung emocionado.

—¡A celebrar! -gritaron todos a todo pulmón elevando sus brazos al cielo.

Los siete se encontraban comiendo y charlando, entre ellos había una buena relación. Jaehyun a veces sí y otras no, ni él entendía eso..pero en verdad el chico busca peleas es un chico bueno y agradable aunque muestre ese aura de frialdad.
Terminaron y cada uno pagó lo suyo. Cinco personas se fueron a su casas, quedando dos.

—¿Ahora qué vas a hacer? -preguntó Yoongi.

—Irme a mi casa ¿Pasa algo? -un tanto confuso por aquella cuestión.

—Por nada -se encogió de hombros.

—Yoongi, a partir de ahora te haré una adivinanza y tendrás que acertar si o si ¿Entendido? -propuso el rubio.

—Entendido. -asintió el mayor- ¿Es muy difícil?

—No.-negó divertido.

—Dime la adivinanza.

—No la puedo decir, es visual.

—¿Visual? -preguntó confuso- ¿Qué clase de adivinanza es esa?

—La he inventado yo -dijo orgulloso.

—Entonces será una mierda.-rió el pelinegro.
El menor se ofendió un poco pero cuando escuchó la risa del mayor no pudo evitar también reírse.

—Enserio, no entiendo eso de que es visual..-los dos caminaban a una única dirección.

—Ya lo verás, no seas impaciente.-sonriendo.

Llegaron a la casa de Jimin y fueron a la habitación. El rubio abrió su armario cogiendo la ropa para cambiarse. Yoongi se tumbó en la cama mirando el techo que se había fijado en algo.

—¿Qué tienes en el techo? -confuso al no saber qué  era.

—Espera a que me cambie y lo ves.-caminó al cuarto de baño cerrando la puerta. Toda la ropa cayó al suelo pues se había desvestido para ducharse, no tardó mucho por eso se secó y se puso su pijama y peinó su cabello mojado. Usó productos faciales para quitarse el maquillaje y para hidratar la piel. Terminó y fue a su habitación.

—Mira -apagó las luces y le dió a otro interruptor que de pronto se veían estrellas, constelaciones, planetas de todos los colores en el techo y en la pared.

—Woah...-Yoongi quedó sin palabras al ver el cielo artificial.

—¿Te gusta? -preguntó mientras se tumbaba al lado del mayor.- a mí me encanta.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora