Capítulo 26

106 15 3
                                    

Los dos estaban en la misma cama. Uno dormido y el otro intentando dormir, pero no podía. Su corazón latía tan rápido que no conseguía tranquilizarlo por más que quisiera.

Un recuerdo vino a su mente.

"¿Qué se siente cuando alguien cae enamorado?" Preguntó un Jimin de seis años.

"Es tan bonito que no parece real" contestó su profesora.

"Tengo que dibujar un corazón ¿De qué color es el amor?"

"Tiene muchos colores, pequeño. Al principio puede ser colores cálidos pero después se convierte en colores fuertes ¿Sabes? El amor al principio es cálido pero después es tan fuerte que nadie puede destruirlo."

"Rosa, morado, amarillo, verde ¿Esos colores?"

"Todos los que existen"

Jimin sonrió por ese recuerdo que nunca olvidaría. Ese día el corazón fue del color del arcoíris. Tuvo la brillante idea de pintar su cabello de nuevo, pero sería después de la primera ronda del concurso.

"¿Nadie puede romperlo?" Cuestionó un Jimin de diez años.

"Sí y no, esa respuesta solo lo saben los que sienten" respondió la profesora.

"Pero el amor por tí mismo es más real que todos" dijo un compañero.

"Tienes razón, todos debemos amarnos a nosotros mismos"

"¿Y si no nos amamos?" Preguntó el pequeño Park.

"Puedes tener muchos problemas, ahora eres muy chico para saberlo, lo sabrás algún día"

"Debes amarte a ti mismo. Eres perfecto." Resonó la voz de Yoongi en la cabeza del rubio.

—¿Debería..? -susurró mirando a su compañero dormir plácidamente- ¿Tú te amas?

Solo recibió las respiraciones tranquilas, Jimin suspiró mirando el techo ya que no conseguía dormir por culpa de cierta persona.

—¿Sientes lo mismo que yo? -mirando de reojo al mayor- no quiero sentir esto..no puedo ni dormir..por culpa de tus asquerosas bonitas palabras, Min -lo último lo dijo con odio amor.

El rubio se destapó un poco sin destapar al pelinegro.

—Yo espero que me quieras...aunque solo siento un latido veloz.

El mayor escuchó lo último ya que no se callaba ni debajo de agua.

—¿Escribes un poema o qué? -preguntó Yoongi con un tono de molestia y con voz ronca.

Jimin se quedó estático al escuchar al pelinegro hablar. Se hizo el dormido pensando que esa sería la solución.

¿Habrá escuchado todo lo que dije? Pensó el rubio, agobiado, nervioso y de mil formas que sentía en su interior.

—Ahora te haces el dormido, eh. Me entran unas ganas de pegarte por despertarme que ni tú lo sabes -el menor lo estaba escuchando, miedo sentía en este momento- cogerte por los pelitos esos y arrancarlos uno por uno, luego arañar te los brazos pero no tengo uñas para eso, no importa. -Yoongi se escuchaba como un completo psicópata, mejor no despertarlo osino se convertía en el mismo demonio en persona.

Jimin sintió que el otro se acercaba a la cama, temblando del miedo por lo que le haría el pelinegro.

—Estos pelitos dorados como el mismo oro -puso su mano en el cabello del otro- pero no lo haré.

¿Qué? Este hombre está muy dormido, seguro que después no se acuerda.
Pensó Jimin.

—Me gusta demasiado tu pelo -acariciando- y tus brazos...-rió en forma nasal- también me gusta ¿Crees que haría eso, mocoso? Piensas muy mal.

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora