Todos los jugadores le miraban como si fuera un bicho raro,él sabía que lo miraban sin disimulo ninguno y eso le ponía de los nervios.
-Yoongi..¿Le puedo decir algo?-dijo el chico de pelo blanco
-¿Tu nombre...?-preguntó Yoongi
-Me llamo Woo Jiho pero llámeme Zico.
-Vale ¿Qué querías decirme, Zico?
-Vendrá un chico nuevo y en su expediente ponía que él está apuntado al equipo de baloncesto,por eso solo somos cuatro y no cinco
-Entiendo...por eso faltaba uno-murmuró- Es la primera vez que estoy en este grupo,así que no se crean que soy el mejor ni nada -los demás asintieron
-Yo soy bueno en el baloncesto si quiere le puedo dar unos consejos -dijo amistoso el de cabello rosa pálido- Me llamo Lee Hongki pero llámame Hongki
-Vale,muchas gracias -hizo una mini sonrisa
-¿Y..ahora qué haremos?-dijo uno de cabello negro como el carbón,miró a Yoongi- dime Jaehyun.
Él asintió y miró a todos-Yo..no lo sé ¿No deberíamos esperar al nuevo para empezar todos juntos?
-¿Y nos preguntas a nosotros? Tú eres el líder,no nosotros -dijo Jaehyun,mostrando su frustración
-Hey,tranquilo ¿Te ocurre algo?-dijo Hongki de manera tranquila y pacífica
-¿Y a ti que te importa?- dijo de manera brusca,cruzándose de brazos
-No hemos ni empezado a practicar y ya te estás quejando ...-dijo Zico poniendo su mano en la cara y negando con su cabeza,se quitó su mano de la cara y señaló a Jaehyun- ¡Sí nos importa tu puta vida! ¿Entiendes? ¡Porque si no sabemos que te pasa no podemos ayudarte!
-¿¡Y para qué queríais ayudarme!?
-¡Porque somos un equipo y tu asquerosa vida también influye en esto,cabeza hueca!
-¿¡Me estás llamando cabeza hueca!?-gritó a todo pulmón
-¿Ahora también eres sordo, melón?-Zico siguió burlándose de él,sonrió con burla.
Jaehyun y Zico montaron todo un espectáculo de insultos,en un abrir y cerrar de ojos casi que Jaehyun se lanza sobre Zico pero Hongki se interpuso entre ellos para que no se pegaran.
Ellos se miraron con rivalidad esperando a quien movía para hacer el jaque mate,pero ninguno movía ficha, solo se observaban.-¿Por qué os ponéis así?-dijo Yoongi hecho una bola de nervios-¡Somos personas,no animales!
-Aquí el único animal es Jaehyun,no tenemos la culpa de que no tengas novia ¿Sabes?-dijo Zico.
-¡Callarse los dos ya!-gritó fuertemente Hongki- ¿Sabéis que todos los humanos somos la evolución del mono? Así que todos somos animales.
-Jaehyun,creo que te quedaste a mitad de la primera evolución -dijo Zico,sonriendo de lado
-¡Ah! ¿¡Os podéis callar de una buena vez!? -Gritó Yoongi hecho una furia.
Todos se callaron en ese mismo instante porque no se esperaban ese grito de el líder más su voz gruesa que dejó a todos perplejos.
Seguramente todos escucharon las voces y la pelea de esos dos,pero poco le importaba a los cuatro porque entre ellos seguían pegando voces hasta el momento que Yoongi chilló en furia.Todos miraban al suelo menos Yoongi,que los miraba de mala manera.
Los otros tres no eran capaces de mirar al líder,era tan intimidante...ya sabían que para la próxima no lo harían enfadar ¡También se lo harían saber a el nuevo jugador!Pero Yoongi no tenía la culpa de lo que le pasara y lo que no, él simplemente preguntó algo que no ofendía a nadie pero al parecer el otro se lo tomó muy a pecho.
Y justamente se acordó de su trato a los demás,a Jimin,el último nombrado se acercó a él de manera amistosa pero Yoongi fue siempre a la defensiva,tratándolo como la mierda cuando el otro no tenía culpa de nada.La culpa siempre fue suya.
El timbre sonó sacándole de sus pensamientos, miró a su equipo cómo se iban sin decir un "adiós",será difícil sobrellevar esto,pensó Yoongi.
Fue a los vestuarios para cambiarse de ropa y ponerse su uniforme.Salió de allí ya cambiado y se dirigió a su clase pero la puerta resultaba que estaba cerrada
-¿Qué demonios?-siguió forcejeando pero fue inútil
-¡Chico borde!-gritó Jimin,corriendo hacia él-¿Dónde carajos estabas? Llevo un buen rato buscándote -se paró justo en frente de él, quejándose.
-Yo estaba con el equipo de baloncesto y vine aquí pero me encontré la puerta cerrada ¿Dónde están?
-Estamos en el patio,no vinieron los profesores que nos da clases y dijeron que para el patio las tres horas
-¿¡Enserio!?-se sorprendió Yoongi,el otro asintió
-¡Chimchim!-gritó una voz desconocida para el pelinegro-¡He visto a el nuevo y parece un modelo!-se puso al lado de Jimin, sonriendo-
-¡Yah Jungkook,eres un impaciente! ¿Cuándo vendrá?
-¡Mañana!-dijo Jungkook emocionado-¡Estará en mi clase!
-Wow ¿Enserio?-el otro asintió eufórico.
Se olvidaron de la presencia de Yoongi en un segundo,él veía como esos dos se reían de quien sabe qué,parecían dos niños pequeños haciendo alguna de sus travesuras.
El pelinegro iba a decir "hola" pero alguien se adelantó.-¡Oh Jungkook!-se dió cuenta de que su compañero de pupitre también estaba ahí-Este es...-iba a decir su nombre pero se olvidó por completo ya que siempre le llamaba por su sobrenombre que él mismo le había puesto "el chico borde".
-Min Yoongi-dijo el de tez pálida.
El mayor miró a el amigo de el rubio,su cabello es castaño,tiene una sonrisa parecida a la de un conejo,sus ojos grandes que parecía que dentro de ellos tenía la misma galaxia,su nariz pequeña y en sus orejas tiene varios pendientes.El chico era atractivo.-Oh...-su cara de felicidad cambió completamente a una seria, mirando a Jimin con cierta confusión- Yo soy Jeon Jungkook..un placer-el otro asintió,dado por terminado la conversación o eso creía - ¿Tú eres el nuevo líder?
-Sí,¿Por qué?
-Verás...esto...¿Cómo te lo explico?-de un momento a otro Jungkook se puso nervioso sobre lo que quería decir-Vi el expediente de el nuevo alumno..yo querría que..
-Ve al grano, Jungkook-dijo Yoongi,él detesta que las personas se anden con rodeos y no vayan al grano.
-¡Esque no sé cómo decirlo sin que me pegues! ¡Por favor no me pegues!-dijo asustado
-No te pegaré..pero dilo ya que no tengo todo el día.-dijo mostrando su seriedad.
-Esta bien..-suspiró Jungkook intentando calmar sus nervios- ¿Podrías sustituir a uno de tu equipo por mi?
Ese comentario dejó a Jimin y a Yoongi de piedra porque se esperaba de todo menos eso.
🍀
—11G🌈
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"