Capítulo 32

94 15 2
                                    

Jimin sonreía mientras que Yoongi no podía creer lo que tenía frente a sus ojos.

—Yoongi...¿Por qué me miras así? -le ponía nervioso la mirada que el otro daba.

—J-Jimin..¿Qué te pasó en la cara? -iba  tocar ese moratón pero reprimió su acción.

El pelirosa maldeció internamente al no darse cuenta de su propio moratón. Iba tan empeñado en volver a casa y teñirse que olvidó lo más importante.
Vio que el pelinegro se puso de pie y el hizo lo mismo.

—Vamos a la enfermería.-lo agarró del brazo pero se quejó inmediatamente.-¿Qué te pasó en el brazo? -preguntó más preocupado que antes.

—Nada..

—¡Maldición, Jimin! -gritó exasperado- ¿¡Dónde mierdas has estado trabajando!? -él realmente se había enfadado.

El menor fijó su vista en otro lugar callando sus palabras, estaba feliz por volverlo a ver pero la preocupación del mayor hizo sentirse mal pues era su culpa. Si se hubiera ido desde un principio importándole poco y nada el asqueroso dinero, ahora no tendría que ver a un Yoongi enfadado y muerto de preocupación.

—Me castigaron...-fue lo único que comentó.

—¿Castigo? -él no entendía nada- da igual, luego me lo cuentas. Ahora vamos a enfermería. -juntos fueron allí, tocó la puerta y se escuchó a la mujer decir algo, el pelinegro abrió la puerta y el menor se sentó en la camilla.

—Hola chicos -saludó la enfermera- ¿Estáis malos o algo? -miraba a los dos.

—Yo..tengo varios moratones..-con tono algo triste.

—¡Eso no es ningún problema! -rió, para ver si animaba a los chicos- te daré una cremita y esa cosa fea desaparecerá. -el pelirosa asintió. Ella fue en busca del producto.

Yoongi lo miró de una manera que no podemos decir cómo, pero buena no era. Jimin miraba sus pantalones que era más entretenido que observar la cara de enfado del otro.
La mujer regresó con la crema en la mano.

—¿Puedes levantar un poco el rostro? -pidió amablemente la muchacha, él obedeció y pudo ponerle en la herida morada.

—También tiene en el brazo.-habló su amigo.

—¿Te gusta el suelo? -de sus labios salió una risita. El pelirosa negó.-Listo ¿Tienes cremas como estas en tu casa?-volvió a negar- toma, te vendrá bien. -le ofreció la crema a lo que el otro agradeció por lo bajo, ambos dieron las gracias y se fueron.

—Espero que no se vuelva a repetir.-el mayor seguía igual o más enojado- no me gusta verte con heridas.

—Está bien..

Las clases terminaron, los dos amigos iban de camino a sus casas.

—Ya tengo la adivinanza.-dijo más animado.
Yoongi lo miró algo confuso.

—¿Cuál es? Llevo esperando semanas.-bufó molesto.

—Mira -señaló su cabello- el color.

—Es rosa.

—¡Bravo! ¡Un premio para este hombre!-bromeando.

—Que divertido eres..-dijo con ironía- ¿¡Y qué demonios quieres con el color!?-estaba empezando a estresarse.

Jimin no soportó más su humor de perros y empezó a caminar más rápido. Escuchó que el otro le estaba gritando que se detuviera pero hizo caso omiso.
Yoongi no estaba para aguantar sus niñerías así que empezó a caminar al ritmo del otro.

—Dime ya la adivinanza.

—Cuando me pidas perdón.

—¿Perdón, por qué? -confuso.

—Por haberme gritado lo que llevamos del día. -hizo una mueca de pena.

—Arg...-rodó sus ojos- perdón.-dijo desganado.

—No,no -negando con su cabeza- con más sentimiento.

—Perdón, Jiminie. No debí tratarte así, soy un tonto. -puso su voz más chillona haciendo caras tiernas.

—Tienes razón, eres un idiota. -riendo.

—Vete a la mierda, Park. -metió sus manos en los bolsillos delanteros de los pantalones.

—Te cuento la adivinanza, bueno en verdad no te la puedo decir porque se perdería la emoción ¿Sabes?

—Ve ya al grano, me desesperas cuando te enrollas.

—Vale -asintió - la pista es...-hizo el sonido de tambores hasta simuló que los tocaba- ¡Colores!

—¿Colores? -lo miró confuso.

—En este caso ¿Sabes por qué los colores se vuelven más fuertes?

Yoongi repitió esa pregunta en su mente varias veces intentando descifrarlo. El pelirosa rió al ver la cara pensativa del otro, parece que esa pregunta olvidó su enfado.

—Yoongi ¿Puedo ir contigo a tu casa? -el mayor asintió, olvidándose por completo que sus padres estaban allí.
Ingresaron en la casa y lo primero que se encontró fue a un perro de aquí para allá mientras que su padre lo intentaba atrapar.

—¿Papá..? -sorprendido al ver a su padre en una situación así.

El hombre lo escuchó y paró mirando a su hijo y al invitado.

—¡Oh, viniste! -dijo su madre alegre de ver al chico de pelo rosado. El chico solo sonrió.

—Yoongi, hay un perro suelto por la casa que no es nuestro. Los vecinos tienen uno igual que este y se lo dije pero dijeron que no era suyo ¿Podrías cogerlo y llevarlo a la calle? -propuso el hombre.

—¿Por qué no lo lleva a un centro de adopción? -dijo el menor- en la calle hace mucho frío..

—El niño tiene razón, cariño.-miró a su esposo.

—Está bien, mientras no esté en esta casa me da igual.

Los dos chicos fueron a ver al cachorro que estaba en la cocina escondido detrás de la puerta, el pelinegro lo atrapó de manera rápida y el otro solo hizo un sonido enternecedor.

—¡Pero que cosita más bonita! -tocando al perrito.

—¿Lo quieres? -miró a el menor.

—Yo soy más de gatos, además no tengo mucho dinero y no quiero que el animal no coma por culpa mía.
Yoongi asintió, los tres fueron al salón donde estaban sus progenitores. Les dijo que ahora vendrían y sin más caminaron hasta el centro de adopción más cercano, dejaron al perro y volvieron a la casa.

—¿Te gusta teñirte, eh? -dedujo el padre.

—Sí, me gusta teñirme, llevar pendientes, anillos, pintarme. No me gusta, me encanta.-dijo con orgullo, el señor Min quería hundirle pero no lo consiguió.- me encanta bailar.-según el hombre bailar era solo para mujeres, cosa que estaba mal vista por eso.

—Me alegro...-a regañadientes.

Los dos fueron a la habitación del mayor.

—Cada día me sorprendes más.-un Yoongi sonreía orgulloso.

—Tú igual -empezó a reír.

—¿Hay tiempo límite para resolver la adivinanza?

—No. Espero con ansias tu respuesta.-dijo sonriendo hasta que sus ojos se cerraban.

—Cueste lo que cueste..la encontré.-decidido.

🍀

—11G🌈

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora