La tercera hora llegó,la ansiada clase que deseaba Yoongi.
Solo para saber la respuesta a su pregunta.El profesor de Educación para la Ciudadanía ingresó al aula con su aroma a rancio,olía bastante mal por no decir que apesta.
Es europeo por lo que sus ojos eran grandes, parecían ojos de rana y sus piernas largas que parecían de un saltamontes,su largo pelo negro llega hasta los hombros y tenía un montón de pulseras en su muñeca derecha, también tenía un collar de el símbolo de la paz.El profesor no dijo ni un "hola" solo se sentó en la mesa con sus piernas cruzadas pareciendo que iba a meditar pero en realidad dió una voz tan alta que los alumnos pararon de murmurar cosas sobre él.
—¡¡Abrid el libro!! ¿¡A qué mierda esperáis!?
Rato después todo fue una clase tranquila.
—¿Profesor,no vamos a corregir las actividades que mandó ayer?-dijo una alumna,el profesor asintió-¿Le puedo decir mis respuestas?
—No-respondió secamente el profesor- responderemos entre todos -su vista se posó en varios alumnos pero quería que alguien nuevo hablase- Park, dígame sus respuestas
—Mm..-leyó mentalmente su respuesta sobre la felicidad pero lo quería leer lo que le dijo antes a su compañero ¿Si decía su respuesta los compañeros y el profesor se reirían de él? Se sentía agobiado,no quería ser el payaso de la clase...
—Vamos ¿La tiene completa o no?
—Yo...-no sabía que responder por una parte no quería ser el bufón de el aula y el otro motivo no quería tener una nota negativa..pero finalmente se decidió-No la tengo completa...
—¿Tienes algún motivo?-el profesor se enfureció de repente,sus cambios de humores tan bruscos dan hasta miedo
—Yo...-se quedó pensando en alguna excusa pero nada transcurría por su mente- Perdí mi cuaderno
—¡Arg! ¡No sea tan descuidado, Park! Si sigue así repetirá curso como su compañero de al lado ¿Acaso quiere eso?
—No..-miró de reojo a Yoongi y él se encontraba dibujando un piano con alguien de espaldas tocándolo.
Mientras veía el dibujo de su compañero escuchó la respuesta de su compañera,diciendo que "la felicidad consiste en ser feliz" la misma respuesta que la suya.Ella no se sintió insegura al decir esa respuesta tan segura de sí misma ¿Y por qué el sí?
El profesor la felicitó y le puso nota positiva.Él pudiera haberse llevado esa nota pero por culpa de su inseguridad no pudo.
Dejó sus pensamientos a un lado y de nuevo se fijó en el dibujo.Dibuja bien,pensó Jimin
Puso su vista en otra parte de la clase,el profesor contaba anécdotas de su vida (cosa que a nadie le importa,pero algunos fingían importarle para subir nota),la clase fue aburrida..su compañero no hablaba solo se dedicaba a terminar ese dibujo.
Él quería hablar y eso intentó
—¿Estás en clase de dibujo?-preguntó Jimin,sacando algún tema de conversación ya que todavía quedaba como media hora de clase
Yoongi paró de dibujar y lo miró,su mirada expresaba un "que te importa" o "¿Por qué preguntas eso?
Jimin tampoco entendía que hacía hablando con el chico borde.Como era de esperar el pelinegro no respondió a su cuestión y siguió con lo suyoPero Jimin quería hablar y no pararía hasta que lo consiguiera
—¿En qué clases estás?-sin respuesta-¿No tienes amigos?-silencio de nuevo- ¿No me vas a contestar? Que aburrido eres..¿No te aburres estando callado todo el rato? Yo me aburro mucho cuando estoy callado por eso hablo.
Yoongi lo estaba escuchando pero fingía que no,sonrió un poco porque el otro no se daba cuenta que estaba hablando solo por un buen rato,esa situación le parecía divertida.
—¿Pararás algún día de hablar? Tu voz me molesta y no me puedo concentrar-dijo molesto el de tez pálida
—Entonces no me callaré para que puedas responder a mis preguntas
—¡Ah! Eres muy pesado ¿Nunca te lo han dicho? ¿Que te importa mi vida?-lo miró furioso
—La verdad,no me importa
—¿Entonces para qué demonios me hablas?
—Porque me aburro,ya te lo dije -contestó con simpleza
—No soy la diversión de nadie-sus palabras fueron claras como el agua, para seguir con su preciada obra de arte y el otro paró de hablar.
El timbre sonó y cada alumno fue por su camino.
Él se encontraba esperando en la cola de la cafetería para comprar su desayuno.—¿Estás mejor con el resfriado, Jungkook?-dijo el rubio
—¡Sí,estoy mucho mejor!-dijo con una sonrisa- ¿Cómo te han ido las clases?
—Una mierda pero más el compañero de al lado
—¿Quién es?-preguntó su amigo
—El chico borde,ese del que te hablé ayer -los dos avanzaron un paso en la cola
—Oh..¿Sabes de lo que me he enterado?-el rubio lo miró y negó con su cabeza- El chico ese del que hablas es el nuevo capitán de baloncesto,le han asignado por ser el mayor de tu clase pero él se negó pero de nada le sirvió,ahora tendrá que ir todas las tardes a entrenar con los demás jugadores.
—Que se joda,eso es el karma
—¿Tanto lo odias,chimchim?
—No lo odio pero tampoco me agrada
Su amigo se rió de su comentario,era la primera vez que escuchaba que a Jimin le caía mal alguien.
Él no tenía ni idea...
Compraron su desayuno,salieron de la cafetería y se sentaron debajo de un cerezo.
Ellos realmente se la pasaban bien juntos, siempre eran risas y bromas.—¿Sabes qué?-dijo Jungkook,Jimin lo miró de nuevo esperando a lo que dijera- ¡Va a venir un alumno nuevo!
—¿Enserio?-el otro se sorprendió-¿De dónde viene?
—Por lo que me he enterado viene de Daegu,ya no sé nada más
—¿Cómo es que te enteras de todo antes que los demás?-rió Jimin
—No es mi culpa que mi padre sea el subdirector -sonrió orgulloso
—Es cierto -rieron los dos y siguieron con sus bromas y comentarios que entre ellos entendían.
Por otro lado se encontraba un Yoongi bastante cabreado en la cancha con un balón en la mano y vestido con ropa de deporte que se tuvo que cambiar.
Hace unos minutos se enteró de que sería el nuevo líder del equipo de baloncesto y eso le fastidió bastante porque para empezar,él era pésimo en los deportes,luego que arruinarían sus siestas de tres horas y por último tenía que ponerse esa molesta ropa de deporte que constituía de unos pantalones cortos azules y un polo blanco de manga corta.Los jugadores le miraban entre gracia y burla por exponer su blanca piel y por sus piernas tan delgadas.
Eso le molestó más que todo lo que pensó antes,que se rieran de él—Bueno..mm..soy Min Yoongi y seré vuestro nuevo líder,si tenéis algún problema decirlo-él esperaba que no hubiese ningún problema,no tenía ganas de cargar con más cosas y tener que solucionarlas por los demás.
🍀
—11G🌈
ESTÁS LEYENDO
Cristales Rotos [YM/JS]
Fanfiction»Min Yoongi,un chico de 18 años y Park Jimin, de 17 años de edad. Los dos tenían problemas familiares« "Son tan parecidos pero a la vez muy distintos"