Capítulo 7

122 17 6
                                    

Todos quedaron sorprendidos ante tal presencia.
Jaehyun miraba a Kim como si hubiera dicho algo gracioso,pero la realidad nadie dijo nada cuando él habló.

—¿También piensas pelearte con él?-dijo Hongki refiriéndose al nuevo.

—¿Qué te hace pensar eso?-dijo Jaehyun mientras se acercaba a ellos.

—No empecemos,por favor -dijo Yoongi,harto de sus peleas y bromas de mal gusto.

—¿Qué ocurre aquí?-dijo Jungkook casi en susurro a Jimin,el último nombrado solo se encogió de hombros al no saber.

—¿Y el pelo helado va a ser nuestro nuevo jugador? ¡Parece sacado de un anime!-Jaehyun señaló a Kim-¡Nuestro equipo es un chiste! El propio líder no sabe jugar,otro que no me agrada,el pelo rosa va con buenas intenciones y seguro que por detrás te clava el cuchillo,y este..-mirando a Taehyung- parece un muñeco ¿Enserio que sabes jugar al baloncesto o solo te apuntaste para pasar el rato?

Esas palabras le dolieron a Yoongi,todavía no habían comenzado las prácticas y él ya solo veía lo negativo en el grupo ¿No había nada positivo?

Quizás tenga razón después de todo..

—¿Quién carajos eres para decir eso?-dijo Jimin,enfadado- ¿¡No tienes sentimientos o qué!? Yoongi es tu líder,lo menos que tienes que hacer es respetar.

—¿Y tú quién eres? Ah..ya sé,eres el novio de Yoongi ¿Verdad?-sonrió en burla.

Jimin se puso rojo de la furia,Yoongi ya no sabía que decir para que no se armara una pelea, Jungkook disfrutaba de ver esto en primicia, Taehyung estaba comiéndose las uñas de los nervios,no quería que nadie saliera herido y Hongki estaba harto de escuchar siempre a la misma persona discutir con varias diferentes, simplemente cansino.

Mientras que Jaehyun disfrutaba ver a la gente cabreada,era su manera de divertirse.

A Taehyung poco le importaba como le llamasen si "muñeco" o "modelo" para Jaehyun eran insultos pero para él eran halagos.

—¡No soy su novio,idiota!-dijo estallando.

—Si..claro,y hay vacas en la luna-dijo con ironía.

—Pues yo pienso que hay conejos en la luna..-dijo Taehyung,que solo ganó miradas raras menos una, Jungkook lo miró sonriendo.

—Conclusión,vete de aquí o solo ganarás más batallas.-dijo Hongki.

—¡Está bien!-exclamó ya cansado-¿Pero sabes qué?-miró a Yoongi- Si en estas olimpiadas no ganamos el oro,iré a la directora y le diré historias inventadas,así os recaerá un gran castigo.

—¿Qué clase de amenaza es esa?-dijo el de tez pálida, riendo de su comentario- ¿Por qué mejor no vas a tu mamá?-rió.

—Tú lo has dicho,mi madre es la directora -dijo orgulloso Jaehyun.

—Y mi padre es el director-dijo Jungkook también orgulloso,los dos se miraron con una rivalidad que parecía en algún momento hechar chispas de los ojos.

—¿Y qué pasa con la directora? -dijo Hongki,cruzándose de brazos.

—Que puede suspender las olimpiadas para siempre.Ella solo me escucha a mí, y tú -señalo a Jungkook- más quisiera tu padre ser el director,él es el subdirector,él no tiene el poder absoluto,conejo sarnoso.

—¡Ya basta!-vociferó Yoongi y todos se callaron.- ¿Sabes qué,Jaehyun? Corre a tu madre,no le tengo miedo.Venga dile que suspenda las olimpiadas pero que sepas que eso no le conviene a el instituto ¿Sabes por qué? -el otro solo lo miró,sin decir nada- Porque con las medallas ganan dinero,eso permite los sueldos de los profesores,mesas nuevas,sillas,libros.La cafetería es independiente,si dices eso el instituto se irá a la quiebra y nos tendríamos que mudar a otro ¿Quieres que tu mami se quede sin trabajo?

Ese comentario bastó para callar a  Jaehyun,con cara de asco miró a Yoongi y sin más se fue de allí.Todos los demás le miraron sorprendidos como si hubiera dicho que hay alienígenas en Marte.

—¡Guau! Nunca había presenciado una pelea-dijo Jungkook- La próxima pelea avisarme.

—¡Dios,Yoongi! ¿Eres así con todo el mundo?-preguntó Jimin,sorprendido.

—Ha estado bien -dijo Hongki,orgulloso de su líder.

Todos se callaron de pronto al escuchar de lejos unos tacones aproximarse cada vez más.
Se miraron entre sí y lo que dijo Taehyung no se lo esperaba nadie.

—¡Vamos a escondernos!-exclamó en susurro,salió corriendo sin tener ninguna dirección,sus compañeros le siguieron.

Empezaron a correr siguiendo a Taehyung,pero ellos no se acordaron de que Kim no conocía el centro.
Jungkook cayó en cuenta y adelantó a Taehyung metiéndose en algún cuarto,diciéndole a los demás con señas que vinieran.
Cuando todos ingresaron al cuarto,Jeon rápidamente cerró la puerta sin hacer mucho ruido,nadie veía nada porque estaba en completa oscuridad.

—No se ve nada...-dijo Kim-¿Dónde estamos?

—En el cuarto oscuro -dice Jungkook,riendo de forma malvada.

—Pues este cuarto es muy pequeño...-dijo Jimin,empezó a tocar los brazos del que tenía delante suya hasta llegar a la cara y al pelo- ¿Quién es?

—Podías meterte las manos por el culo-dijo Yoongi,jadeando por haber corrido antes.Jimin apartó sus manos rápidamente.

—¿No tenéis un móvil? Poned la linterna.Yo creo que es el cuarto de limpieza..-dijo Hongki.

—Pues huele demasiado bien,debería de oler a lejía -dijo Kim.

—Es mi perfume-dijo Jungkook de momento,haciendo reír a Taehyung por las ocurrencias de Jeon.

Jimin sacó su móvil,puso la linterna e iluminó todo el cuarto.

—¿¡Es el cuarto de baño de niñas!?-dijo Jungkook horrorizado.Quiso salir pero Hongki que estaba a su lado,sujetó su brazo con fuerza.-Tenemos que irnos.. aquí no podemos estar.

—¿Por qué? No hay nadie -dijo el de pelo rosa.

—Porque es el cuarto de las niñas y los niños no podemos entrar,sería de pervertidos ¡Yo no soy así!

—Kookie,tranquilo..no hay ninguna niña aquí.-dijo Jimin con tono tranquilizador.

Escucharon de nuevo esos tacones tan estruendosos,Jimin iluminó los cubículos.

Sólo había dos y ellos eran cinco.

—¡Mierda! ¿Qué hacemos?-preguntó Hongki,estaba de los nervios.

—¡Escondernos de nuevo!-dijo Jungkook,empujando a Taehyung a el cubículo,los dos se metieron dentro.

—¡Ahí solo caben dos personas!-dijo Hongki,buscó con su vista algún sitio donde esconderse y encontró un armario,metiéndose dentro de él.

—¡Vamos Yoongi,no hay tiempo!-dijo Jimin,sentado en el retrete.

—¡No voy a entrar ahí,es muy pequeño para dos personas!

—A la cuenta de tres te cierro la puerta y te quedarás ahí,si la profesora te ve estarás en graves problemas.

Yoongi se negó a entrar ya que tenía un poco de claustrofobia y estar acompañado no ayudaba en nada.

—Uno...-Jimin empezó a contar.

El pelinegro miró a Jimin que estaba iluminando el techo con la linterna del móvil ¿No pensaba apagarlo?

—Dos...-El rubio bajó el brazo,poniéndolo en su regazo.

El mayor pudo escuchar como los pasos se acercaban más y más.

—¡Tres!-El menor apagó la linterna,Yoongi se metió dentro del cubículo cerrando la puerta.

Justo en ese momento abrieron la puerta encendiendo las luces.

—¿Hay alguien ahí?-dijo la profesora.

🍀

—11G🌈

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora