Capítulo 37

107 15 1
                                    

—Son unos tontos.-dijo Jimin que estaba abrazado a Yoongi en la cama del menor.

—Mejor que no le prestemos atención porque eso es lo que quieren.-dando suaves caricias en la cara del pelirosa.

—Lo sé, pero me tenían de los nervios, Yoonie.-lo miró- ¿No te pones nervioso cuando te miran y dicen cosas de ti por lo bajo?

—Sí, en esos momentos solo quiero desaparecer.

—¿Y por qué no?-por la cabeza de Jimin pasó una idea.

—No te entiendo.

—Desaparecer.-con una sonrisa y mirada brillante.

—¿Morir?-arqueó una ceja.

—No, Yoonie.-negó- irnos de aquí y hacer nuestras vidas.

—¿Juntos? -el menor asintió emocionado.

—Haremos una promesa -mostró su dedo pequeño- ¿Prometemos irnos y hacer nuestra propia vida libre de prejuicios, sólo nosotros?
Yoongi estuvo a punto de unir su dedo pequeño con el del otro pero su sueño poco a poco se estaba haciendo realidad.

"Desde que nos graduamos juramos que escaparíamos, pero te fuiste sin avisar.." 

"Pero..¿No huimos a ningún lugar?"

"Te esperé pero tus padres estaban discutiendo contigo..quise ir pero fue tarde...me dejaste."

"Haz las cosas bien y quizás esto no pase."

"Adiós, Yoonie. Te esperaré."

Yoongi tenía miedo del presente que por un simple fallo todo fuera a la mierda. El menor estaba esperando impaciente su dedo unirse con el dedito del él. El pelinegro pensó las cosas dos veces para que todo saliera perfecto.

—El proyecto lo organizo yo.-por fin unió los dedos.

—A sus órdenes, capitán.-rió por su propio comentario.

Yoongi se aproximó a la cara del menor.

—¿El mundo nos comerá?- preguntó Jimin con preocupación.

—No, nosotros nos comeremos al mundo.-seguro de sus palabras.

Ambos se acercaban para solo hacer una cosa.

—Yoonie..-susurró en sus labios.

—¿Si?

—¿Sabes una cosa?

—¿El qué?

—Te..

Un móvil sonó a toda voz. Los dos suspiraron cansados de siempre interrumpir.
Jimin estaba que echaba humo de sus orejas, contestó a la llamada pues era Jungkook.

—¿Qué mierda quieres?-respondió mal.

—¡Por el amor de Dios!- exclamó- dime a qué hora estás bien y te llamaré.

—¿Estás con Yoongi?-preguntó alguien que estaba con Jungkook. Jimin no lo pensó dos veces, era Taehyung.

—¿Y eso que importa?

—¿Interrumpimos un momento íntimo? -esos dos empezaron a reírse.

—Irse a la mierda.-colgó, puso su móvil en silencio y lo tiró al suelo. Miró de nuevo a Yoongi quien se reía de manera silenciosa.

—¿Qué me ibas a decir? -le volvió a recordar mientras secaba sus lágrimas.

—No importa.-negó con su cabeza, fingiendo una sonrisa que por eso se ganó un golpe en la cabeza.- ¡Hey! -tocó en el lugar golpeado - ¿Por qué rayos me pegas?

Cristales Rotos [YM/JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora