-Intenta subir más la última nota -dijo Sharon a la chica con quien grababa la canción.
Estábamos en la cabina de grabación ensayando, había vendió para que conviviéramos mientras componíamos la canción, es muy alegre y para nada irritante, me agrada.
-Sabes, he escuchado tus canciones, de verdad son buenas, y creo que tienes las de ganar en los premios, aunque la mayoría de ellas son románticas, ¿se las escribes a alguien? -preguntó dando un sorbo a su botella de agua.
-Sí, la mayoría las escribí para mi novio -sonreí orgulloso recordando todas esas noches componiendo sin problema las canciones.
-Que tierno, ¿como se llama?.
-Joaquín -sonreí pronunciado su nombre.
-Ahh, lo siento, si ya recordé, el diseñador, ¿no?.
-Ese mismo.
-Tengo varios atuendos de su colección de invierno, son muy lindos, es talentoso.
-Lo sé, su sueño más grande es lograr ser reconocido por las pasarelas más importantes.
-Hace unos días lo vi en televisión, estaba dando un evento sobre sus nuevos diseños y se le veía muy seguro frente a cámaras.
-El siempre a sido muy bueno actuado frente a cámaras, aún estando asustado de equivocarse, yo siempre he sido el miedoso -tome mi botella de agua, pensando en todas esas veces que necesite tenerlo a mi lado para no salir huyendo de las entrevistas y los reporteros, sabía controlar mi miedo a los espacios cerrados, pero me resultaba difícil en ocasiones y Joaquín, lo notaba, de inmediato tomaba mi mano o intentaba tocarme para que me calmara.
-Hacen bonita pareja -desvío la mirada a la puerta de el estudio y me hizo una seña para que mirara. Joaquín estaba parado sosteniendo la mano de Ian, quien tenía una mochila en su espalda- Creo que te buscan -se levantó saliendo de la cabina donde ensayabamos caminando hacia él- Es un gusto. -extendió su mano en señal de saludo, Joaco la acepto he igual la saludo-Los dejo solos -tomo su bolso y salió del estudio.
-Joaquín -Salí rápido de la cabina, y él me sonrío- ¿Qué hacen aquí?, creí que estaban en Model.
-Amor, Emi, necesito que cuides a Ian, por favor, ¿puedes? -suplico juntando sus manos.
-Bebé, tengo una entrevista en dos horas -explique- No puedo cuidarlo.
-Emi -hizo un puchero en forma de berrinche.
-Eso no funcionará esta vez -cruze los brazos dispuesto a no ceder con sus pucheros.
-Por favor -dijo el pequeño haciendo un puchero como el de Joaquín.
Suspire mirándolos a ambos, tenían las manos cruzadas y un pequeño puchero en los labios, rodé los ojos y asentí.
-De acuerdo pero.....
-¡Gracias! -me abrazo dejando besos en mi mejilla- Te amo, ¿lo sabias? -alcé una ceja sin entender.
-¿No estabas enojado conmigo?.
-Oh, es verdad, jaja lo había olvidado, ni siquiera estaba enojado cuando desperté, solo quería saber que hacías sin mi, y ya lo descubrí -me miro de arriba a bajo con una ceja alzada- ¿Tienes puesta la ropa de ayer? -soltó una carcajada y yo fruncí el ceño indignado.
-Tú sabes que si yo escojo mi ropa voy a parecer payaso.
Sonrió burlon y se acerco para besarme, pero en ese momento se escucho el sonido de una cámara, ambos nos separamos miramos a la puerta donde estaba mamá con una cámara en la mano y con la otra tomando la mano de Ian.
-Está es para ponerla en el álbum Emiliaco -sonrió mirando la pantalla de la cámara.
-¿Qué es eso? -preguntó el pequeño.
-Es donde guardo todas la fotos de esos dos -nos apunto sonriendo. Como olvidar ese álbum si nos toma fotos cada vez que nos visita, recuerdo una vez donde estábamos apunto de tener algo en la piscina de la casa de verano y mamá llegó tomándonos una foto casi desnudos, después de eso la puso en el álbum.
-¡Mamá! -dije entre dientes y ella solo sonrió.
-¿Qué tiene de malo?, quiero tener un recuerdo de Joaquín, ah si, y uno de ti también.
-Gracias mamá, yo también te amo.
-Mamá Niu, vamos, se hace tarde -Joaco me beso y se agacho para despedirse de Ian- Adiós, nos vemos en unas horas.
-Adiós -el pequeño lo abrazo para después caminar a mi lado.
-Bien pues.... Supongo que pasaremos tiempo juntos.
Atte:Queen
KAMU SEDANG MEMBACA
Por Accidente (Emiliaco)
FanfictionEmilio, un famoso cantante que junto a su novio Joaquín, por accidente se convierten en padres de un niño que llegó a sus vidas de manera inesperada. #inició: 22 de septiembre del 2019 #termino: 25 de Noviembre del 2020