Emilio cerro la puerta principal al igual que la trasera con llave para que yo no saliera, era como estar encerrado contra mi voluntad, si no fuera porque lo estoy dejando hacerlo. Se preocupa por mi y eso es lindo.
No quiero seguir así, me siento débil, todo lo que he comido estos últimos días lo e vomitado en la taza del escusado, Emilio quiere llevarme al medico, pero mamá Niu tiene la ligera sospecha de lo que puede ser y si resulta ser cierto, no quiero que Emilio se entere... Al menos no por ahora.
Las llamadas de Natalie se volvieron constantes, ella quiere que vaya para poner en orden el trabajo, dice que se están acumulando demasiado, se que es mi deber ir, pero para eso la contrate, para hacerse cargo cuando yo no este y parece que no hace ni el mínimo esfuerzo así que iré hoy sin que Emilio sede cuenta, y de paso iré al doctor, no quiero que el vomito continúe.
Mama Niu, me ayudará, ella se quedará en casa y me llamara por si Emilio llegara más temprano de lo normal, si eso sucede, la ventana del baño está abierta, puedo entrar por ahí y fingir que solo estaba en el baño.
-Bebé -Emilio asomo la cabeza por la puerta de la habitación- Debo ir a la disquera, Sharon tiene un contrato que quiere que lea y después decida si firmar, la limusina ya llegó así que...
-¿Puedo ir? -pregunto Ian asomando la cabeza al igual que Emilio, el lo miro y después le sonrió.
-Claro que si Nemo, solo si Joaquín nos deja -me miraron esperando una respuesta.
-Vayan.
-¡Gracias, te amamos! -dijeron al unísono y casi salieron corriendo, solo logre escuchar sus pasos apresurados bajando por las escaleras.
[....]
Llegue a Model, todo parecía normal... Al menos en el living. Todos me sonrieron y siguieron trabajando. Natalie camino rápido hasta ponerse frente mío.
-¿Donde estabas?, tienes mucho trabajo sin hacer, los nuevos jeans tienen problemas con la tela, y los empleados exigen tener más horas de descanso, por lo tanto hay que contratar más personal, ¡ESTO ES UN CAOS, JOAQUÍN, ARREGLALO!.
-Lo sé, lo sé, pero tuve problemas, y....
-Me da igual, es tu trabajo y debes cumplir.
-Para eso estás tú, se supone que debes encargarte cuando yo no esté.
-Mi contrato dice que solo te ayudo con los tratos con otras empresas, no que debo hacer tu trabajo -puso varios papeles en mis manos y se fue.
Los miré y suspire, debería despedirla, pero hace buenos tratos y la necesito. Subí al último piso a dejar los papeles, ya después los revisaré, ahora no tengo tiempo, solo venia a ver que todo estuviera en orden, y lo está, Natalie solo exagera.
Fui directo al hospital, tenía que saber que pasaba conmigo, tengo miedo, apenas comenzaba a superar mi Emetofobia, y ahora esta regresando gracias a esos vómitos.
Sali rápido de Model, subiendo al auto, tenía miedo, no quería que fuera algo malo, pero me gana el interés por saber lo que me pasa.
Conduje con calma, pero por dentro me moría de nervios, las manos me sudaban y apretaba el volante con más fuerza a medida que me iba acercando.Suspire cuando por fin estacione el auto afuera, ahora me estaba replanteando la idea de entrar. Solo pensaba en la posibilidad de estar embarazado, como dijo mamá Niu, y me asusta, tal vez no por el bebé, sino por Emilio, en su reacción.
Entre sin más, me dijeron que esperara y eso hice, espere como media hora pues había más personas antes que yo, cuando por fin fue mi turno, no sabía si era mejor salir corriendo o ser valiente y entrar. Decidí la segunda opción, pues total, ya estoy aquí.
[....]
-Muy bien, Joaquín, nos vemos el próximo mes -me sonrió y sali del consultorio.
No sabia si llorar o sonreír, camine rápido al auto, al subir una llamada me saco del trance en el que estaba.
Mamá Niu llamando.
-¿Sucedió algo? -pregunte recargando mi frente contra en volante.
-¡Emilio acaba de llegar! Le dije lo que acordamos, que estabas en el baño, ahora está en la sala, pero tienes que venir ya, o comenzará a sospechar.
Todo lo que tenía en la cabeza se esfumó.
-Ya voy -colgué y conduje lo más rápido posible hasta la casa, el garaje estaba entre abierto como lo había dejado, para que no se escuchara cuando lo abriera por completo.
Entre rápido, intentando que no se escucharan mis pisadas, mire la ventana del baño, ahora que lo pienso, no es buena idea subir hasta allá, pero no tengo de otra, la puerta trasera esta cerrada gracias a Emilio. Trepe a la ventana y entre al baño, abrí la puerta y salí.
-Hola Emi, ¿como les fue?, ¿firmaste el contrato? -pregunte recordando lo que me dijo esta mañana.
-Sí -hizo un pucherito que me dieron ganas de besar.
-¿Qué sucede? -tome su rostro entre mis manos acariciando su mejilla, de pronto cambio su puchero por una sonrisa y se abalanzó dándome un abrazo.
-¡Ire a Colombia a una firma de autógrafos! -grito feliz.
-¿De verdad?, me alegro mucho amor -bese su frente.
-Ya dile lo demás -dijo Ian, desde el sillón.
-¿Hay más? -alce la ceja sin entender.
-Sip, veras, todo está pagado y en año nuevo nos iremos.
-Pero... En año nuevo yo tengo el desfile en París, te lo había dicho.
Emilio quito su sonrisa para poner una cara de sorpresa, al parecer lo olvidó.... Otra vez.
-¡Mierda! Lo lamento, yo... No recordé tu evento y, ¿sabes qué?, puedo cancelar todo, o retrasarlo hasta enero, solo deja llamo a Sharon para....
-No, esta bien, ya firmaste así que... No hay problema, Ian y yo iremos a París después de navidad.
-Ni creas que te dejaré ir solo.
-No irán solos, yo iré con ellos -mamá Niu bajo las escaleras, le sonreí, de verdad la amo como si fuera mi madre.
-Muy tarde, voy a cancelar la firma de autógrafos.
Esto no se puede volver peor, ¿y ahora que hago?, no quiero que cancele nada y... No se como le diré que sí, tendremos un bebé.
Emetofobia: Terror irracional a vomitar.
Holi 🤗 hermosas personas que leen este fic.
¿Quieren una dedicatoria en el próximo capítulo?, comenten aquí 😊, (el primer comentario será especial)
¡¡¡WE NO MAMES, la bendi, AHH LA BENDI!!! ¿Niña o Niño?.
No se enojen conmigo por lo que va a pasar, por favor 🙏😢
Atte:Queen.
ESTÁS LEYENDO
Por Accidente (Emiliaco)
FanfictionEmilio, un famoso cantante que junto a su novio Joaquín, por accidente se convierten en padres de un niño que llegó a sus vidas de manera inesperada. #inició: 22 de septiembre del 2019 #termino: 25 de Noviembre del 2020