Advertencia: contenido explícito más adelante, si no te gusta no lo leas :3
Ya era tarde y estábamos recostados en la cama mientras mirábamos una película de navidad, de esas que pasan cada año. Joaquín tenía su cabecita sobre mi pecho y yo acariciaba sus hermosos rizos. Mamá estaba en la sala mirando una película con Ian, así que teníamos un tiempo para nosotros.
-Creo que me cortaré el cabello mañana.
Abrí mis ojos con espanto al escuchar eso.
-¿¡Qué!?, ¿¡Por qué!?, ¿Otra vez?.
-Es que a veces siento que no te gusta cuando lo dejo crecer de más -susurro bajito haciendo un puchero.
-No amor, yo amo tu chinitos, y si a ti te gustan no tienes que hacer eso solo porque no me gusten a mi.
-Siempre creí que no te gustaban, me mirabas raro cuando los dejaba crecer.
-Es porque te ves más hermoso de lo que ya eres, es como si sobre pasaras el límite de belleza y ternura a la vez.
Soltó una risita cuando escucho lo que dije.
-No seas tonto Emi -beso mi mejilla.
-Es la verdad amor -dije dejando un beso en su cien.
-Bueno ya, mejor dime ¿Qué hiciste con Ian?, ¿Se divirtieron? -preguntó recargando su mentón en mi pecho.
-Ham, pues... Sí, sí, nos divertimos mucho.
>>Sin mencionar la parte en la que perdí al pequeño, todo bien<< Pensé.
-¿Y tú entrevista, qué tal?.
-Normal, ya sabes, solo hable sobre el tour que esta pensando Sharon, para aumentar la popularidad del disco.
-Bueno, eso me alegra.
-¿Algo nuevo en Model? -pregunté tomando un puñado de palomitas del tazón.
-Sí, de hecho te quería decir algo -dijo incorporándose en la cama- El día del evento, donde mostré mis nuevos diseños de invierno -hizo una pausa, y recordé que ese día lo había dejado plantado- Dejaron fascinado a uno de los jueces más importantes del desfile navideño en paris, y hoy mientras mamá Niu, y yo íbamos camino a Model, una de las empleadas me dio un sobre diciendo que habíamos quedado en el desfile.
-Eso es... Eso es increíble, chiquito, pero ¿como entraste a ese desfile?.
-Pues veras, hace casi dos meses mande una solicitud para entrar, pero no llego respuesta así que pensé que tal vez la habían rechazado, así que me puse a organizar el evento.
-Ohh, entonces es por eso que entraste.
-Sip.
-Es... Increíble, podrás ir a París.
-Vamos, querrás decir -sonrió de oreja a oreja- Quiero que vengas conmigo, y también el pequeño.
-Claro que si, si eso es lo que quieres con mucho gusto te acompaño, pero hay un problema -frunció el ceño sin entender ladrando un poco la cabeza.
-¿Cuál?
-El pequeño, no puede viajar, no es nuestro hijo y no tenemos su pasaporte.
Sonrió rodando los ojos, como si yo fuera estúpido, bueno, si soy, pero no tanto.
-Emilio, podemos arreglar eso antes de año nuevo, solo hace falta que lo adoptemos.
Esa era la respuesta que temía.
ESTÁS LEYENDO
Por Accidente (Emiliaco)
FanfictionEmilio, un famoso cantante que junto a su novio Joaquín, por accidente se convierten en padres de un niño que llegó a sus vidas de manera inesperada. #inició: 22 de septiembre del 2019 #termino: 25 de Noviembre del 2020