Ian.
Papá Joaquín tendrá un bebé, dice que será mi hermano, estoy feliz por eso, al fin no estaré solo.
Abu Niu, llegó temprano a casa, donde ahora sólo estamos papá y yo, dijo que nos acompañaría al viaje, pero creo que Emilio no vendrá. Papá a dicho que no volveremos con él, creí que ambos se amaban, aún hay cosas de adultos que no entiendo, tal vez solo sea un mal entendido y se disculpen después... Aunque, a veces creo que es por mi culpa que se hayan separado.
La última vez escuché como Emilio le decía a papá Joaquín que si no hubiera sido por mi todo sería como antes, ese día Abu Niu y yo fuimos por pizza, pero al regresar, escuchamos como peleaban, así que Abu Niu me dijo que era mejor esperar en la cocina a que ellos se calmaran. Fue inevitable no escuchar lo que decían.-Se separaron por mi culpa -susurre, deteniendo mis pasos.
-¿Qué dices, cariño?.
-Que es por mi culpa que papá y Emilio no estén juntos -Niu se inclina frente a mi y niega rápidamente con la cabeza.
-No, no, lo que paso no fue culpa tuya -estiro su mano acariciando mi mejilla- Es solo que ambos quieren cosas diferentes y ahora tienen un desacuerdo.
-Eso es porque Emilio no me quiere, ¿cierto? -sorbí mi nariz intentando no llorar.
-Esta asustado, eso es todo, sé que te quiere mucho, así como Joaquín y yo te queremos.
-Pero... Si yo no estuviera aquí ellos seguirían juntos y siendo felices como lo eran antes.
-Mírame -puso su mano en mi mentón alzando mi vista- No te eches la culpa de eso, porque esos problemas habrían llegado de cualquier manera.
-Yo solo quiero un hogar -llore abrazándola- No quería ocasionar problemas, por eso no dije nada.
-¿Nada de qué, pequeño?.
-Mi Mami me dejo en un lugar feo hace mucho, me dijo que estaría mejor ahí, y que encontraría una familia, pero escape, después Emilio y Joaquín, me encontraron, y por mi culpa ya no se quieren.
Niu se separo un poco y limpio mis mejillas, ella también estaba llorando.
-No, no, basta de decir eso, no es tú culpa, verás que todo se arregla, y sobre tú mami, ella tenía razón, encontraste una familia -sonreí y limpie sus mejillas de las lágrimas que derramó. Ella sonrió y tomó mi mano otra vez- Ahora vamos a casa, probablemente Joaquín ya terminó de hacer sus maletas.
Joaquín.
Caminaba. Prácticamente corría, pero quería llegar rápido.
Sonreí cuando vi a lo lejos la casa y corrí, estaba por llegar, solo faltaba una calle, cuando vi como Emilio salía de la casa ignorando a los reporteros, quise gritarle pero solo vi que encendió el auto y se fue. Me quedé parado observando como se alejaba.
No se, pero sentí como algo en mi pecho dolía, ¿qué esperaba?, ¿acaso de verdad pensé que al llegar me abrazaría fuerte y me diría que todo estaría bien?, sí, vaya iluso que soy.
Camine hacia atrás de la casa y entre por la puerta tracera, evitando que me vieran.
Todo estaba oscuro y había un desastre en la sala, algunas cajas de pizza en el sofá y latas de cerveza en el piso, en otro de los sofás había algunas cobijas y almohadas, tal vez Emilio estuvo durmiendo ahí.
Subí a la habitación, todo estaba intacto, tal y como había quedado la última vez.
Sentí un mareo que me hizo sostenerme de pared, odio cuando pasa esto. Suspiré y baje de nuevo a la sala.Quise limpiar un poco el desastre pero al hacerlo escuche como algo se rompía, pise alguna cosa bajo la caja de pizza. La levante con cuidado encontrando una foto de Emilio y yo, era de hace mucho, no recuerdo la fecha, pero se que fue el día en que terminó la novela.
La mire unos momentos y entendí, qué por más enojado y triste que yo estuviera por las cosas diferentes que ambos queremos, no voy a dejar de amarlo. Ahora creo que eso se convierte en una debilidad para mí, pues por más daño que nos hagamos lo seguiré amando.
Subí de nuevo para tomar un papel y una pluma. No sé cuándo regresara, pero quiero que sepa algo antes de irme.
Escribí una nota y la dejé sobre la mesita en la sala antes de salir por la puerta tracera e ir de nuevo al departamento.
Emilio.
Conducía rápido al departamento de Joaquín, sabía donde estaba porque mamá me dio la dirección para que intentará hablar con él, claro que en ese momento no quería hacerlo.
Cuando salí del auto y entré al edificio donde estaba su departamento me detuve en el vestíbulo pensando si sería buena idea intentar hablar con él, tal vez aún esta enojado y no quiere verme.
Estuve apunto de volver, de darme la vuelta y marcharme, pero no lo pienso perder. Subí al ascensor y presione en los botones el piso donde estaba su departamento, peine un poco mi cabello, seguro soy un complemento desastre, pero al menos que tenga una buena impresión al verme.Las puertas del ascensor se abrieron y camine hasta la puerta indicada, toque el timbre varias veces pero nadie abrió.
-¿Joaquín? -volví a tocar- Oye, yo... No quieres verme lo entiendo pero... -suspiré- No quiero que todo termine así, no quiero perderte, te amo como no he amado a nadie, y no estoy dispuesto a dejarte ir tan fácil -me quede callado, tal vez ni siquiera está en casa y estoy aquí como un loco hablando solo con una puerta.
Estaba por irme, pero mire la parte de abajo de la puerta, la luz estaba encendida, lo podía ver. Fruncí el seño y regrese, plantandome de nuevo frente a la puerta.
-Quería decirte que... No puedo cancelar la firma, pero puedo decidir no ir, puedo ir contigo y acompañarte en tu evento -me quede callado un momento, joder ¿que estoy haciendo?, no quiere verme y aqui estoy dando lastima- También quiero que sepas la razón por la que nunca te he pedido matrimonio, no es porque no quiera una familia o porque no te ame, es solo que no encontraba un momento indicado para hacerlo, tú tienes Model y yo la disquera, estábamos ocupados todo el tiempo y un matrimonio así nunca funciona, por eso decidí esperar, pero nunca conté con que pasaría esto.
Suspiré y me alejé de la puerta, tal vez fue un error venir. Regrese al ascensor y salí del edificio.
Holi 🤗 hermosas personas.
Primero que nada, ¿como están, que tal les va?.
Segundo.
¿Me tarde mucho en subir el cap? 🤔¿Les gustó?
No se cuantos capítulos exactamente faltan para que termine, pero no son muchos, o no lo sé, eso depende de mi imaginación :3.
Atte: Queen
ESTÁS LEYENDO
Por Accidente (Emiliaco)
FanfictionEmilio, un famoso cantante que junto a su novio Joaquín, por accidente se convierten en padres de un niño que llegó a sus vidas de manera inesperada. #inició: 22 de septiembre del 2019 #termino: 25 de Noviembre del 2020