29

2.5K 291 78
                                    

2/3

-¡Alto! -grito detrás de nosotros uno de los policías que nos perseguían.

-No, no, todo está bien, vienen conmigo -se interpuso Joaquín.

-Nos dijeron que entraron a la fuerza.

-Debe ser un mal entendido, son mis invitados, solo... Se les hizo un poco tarde -nos miró a ambos. 

El policía asintió y se giro caminando a la salida de los camerinos.

Miré a Joaquín y sonreí, no dije nada solo me acerque rápido y lo abrace -Perdóneme -susurre en su oído haciendo mi abrazo más fuerte, con miedo a que se fuera.

El hizo lo mismo. Una risita combinada con un sollozo salió de sus labios -Que tonto eres Emi -sonrió negando con la cabeza- Pero.. ¿qué haces aquí?, ¿cómo llegaste tan rápido? -sonrió con ojos llorosos.

-Sharon cambio el vuelo del Jet que nos llevaría a la firma y nos ahorramos todas las horas de espera en el avión, además no dejaré que hagas esto sin que lo celebremos juntos. No otra vez.

-Pero, ni siquiera sé si ganaré esto, sus diseños son muy bonitos y...

-Oh, mi amor, ganarás y te darán contratos, muchos contratos para que tú empresa crezca tanto como siempre lo has soñado.

Sonrió haciendo el abrazo más fuerte.

-Me toca en unos minutos, después de que este último diseñador presente sus diseños. Mamá Niu está preparando algunas modelos y siento que aún no estoy listo, yo... -se agarro fuerte de mi, parecía que iba a caer- Lo siento, fue solo... un mareo -bajo la vista.

Ohh, cierto, había olvidado que tenía un bebé por venir.

-Amor, ¿cómo estás?, ¿cómo está nuestro bebé?.

-Bien, estamos bien, pero... Espera, ¿dijiste nuestro?, pensé que... Seguías molesto.

-Joaquín Bondoni Gress, el ser que más amo en este mundo, quiero una familia contigo, y quiero que este pequeño niño -revolví el cabello de Ian- sea parte de ello, que sea nuestro hijo.

-¿Emilio será mi papá? -dijo Ian dando pequeños saltitos- ¡Tendré dos papás! -grito feliz.

Joaquín escucho los aplausos y los nervios invadieron su cuerpo.

-Ya nos toca, Emilio -dijo comenzando a hiperventilar.

-Tranquilo, saldrá bien, ya veras -asintió y sonreí acariciando su mejilla.

Se separo y giro camino a donde antes estaba.

-Emilio -me llamó el pequeño. Yo hice una señal con la cabeza haciéndole entender que lo escuchaba- Puedo... ¿Puedo llamarte, papá? -preguntó mirando el piso, jugando con sus deditos.

Sonreí grande y me agache abrazándolo -claro que puedes -nos separamos y caminamos a donde Joaquín había ido. Al entrar vi a mi madre dándole un abrazo a Joaco, tal ves deseándole buena suerte. Ella nos miró y sonrió acercándose.

-Sabía que ibas a recapacitar mi niño -dijo feliz abrazándome- Vengan, vamos a ver el desfile.

Asentimos y caminamos tras la pasarela hasta llegar a unos asientos desocupados. Diego quien a estado detrás de nosotros todo el tiempo se sentó a mi lado. Cargué a Ian sentado lo en mis piernas, y mi madre se sentó del otro lado. Solo esperamos a que comenzará, y en cuanto la música comenzó a sonar las luces se apagaron, solo había dos reflectores alumbrando la pasarela y varias chicas comenzaron a salir, portando los diseños de Joaquín.

Mire a mi lado viendo como mi madre se levantaba de su asiento rápidamente -No, no, esto no puede ser -dijo caminando a de nuevo a los camerinos.

-¿Qué sucede? -dijo Diego.

-No lo sé -mire a las modelos y entonces lo entendí. No eran los diseños de Joaquín, eran simples trapos manchados los que llevaban encima las modelos caminando en aquella pasarela.

Ian salto de mi regazo corriendo a los camerinos. Mire a Diego e hicimos lo mismo.

Al llegar Joaquín caminaba de un lado a otro hablando con una de las modelos que salieron al escenario.

-Yo-yo no lo sé, era un hombre. Solo entro y nos dijo que le habías dado órdenes de último momento de ponernos otro atuendo, y nos dio esos que están en esas maletas -dijo algo alterada por la cara de tristeza y enfado de Joaquín.

-No debieron, no debieron acatar su orden, ahora no puedo parar el desfile y es completamente seguro que nos eliminarán -sollozo tapándose la cara con ambas manos. Camine hacia él envolviendolo en mis brazos- Ya no hay nada que hacer.

Solo en llanto aferrándose a mi camiseta, mientras yo solo podía darle consuelo que en estos momentos no servía de absolutamente nada. Su sueño se arruino, y buscaré al culpable.







Holi 🤗hermosas personas que leen este fic.

Quería decirles que ayer por las lluvias al poste de luz que esta por mi casa se le enredaron los cables y se fue la luz, es por eso que no pude subir el capitulo :'v

En fin, perdón.

Un meme :)

Jajaja, me identifico 😂👌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajaja, me identifico 😂👌🏻


Atte: Beth_Queen.







Por Accidente (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora