23

3.8K 360 114
                                    

Joaquín.




Estaba en Model, pensando en que pudo salir mal.

Quería irme a casa lo antes posible, pero tenía que reacomodar el diseño de una chaqueta negra pues algo salio mal y el original diseño se borro a donde lo había enviado.

Los papeles de adopción para Ian están en proceso, hable con un abogado y él acepto ayudar, dice que si es posible llevarlo a Italia con nosotros antes de año nuevo.

Casi terminaba de rehacer el diseño. Tenía sueño y sobretodo hambre.

-Joaquín, llegó esto, creí que era algún encargo de tela nuevo, pero la nota dice que es para ti -dijo Caroll, una de las chicas que trabajan aquí.

-¿Sabes qué es? -lo tome en mis manos, era una caja no muy grande, y solo tenía una nota que decía "Joaquín".

-No, no lo quise abrir, por eso lo traje.

-Bien, gracias por traerlo.

-De nada Joaco, me voy, tengo que trabajar.

Se fue dejándome con el extraño paquete, tome una navaja para poder abrirlo, tenía mucho poliestireno al rededor, lo quite para poder mirar el interior. No es normal que los paquetes que van dirigidos a mi lleguen a Model, siempre llegan a casa, por eso me intriga saber de quien es, pero no tiene nota, solo mi nombre escrito.

Quite todo el poliestireno y mire el interior, había dos sobres, y una cámara gris.

Tome los sobres, uno era más grande que el otro, les di vuelta para ver si tenían alguna nota, pero no, ambos estaban completamente en blanco. Abrí el más grande, eran fotografías. Fruncí el ceño al verlas, en una había una imagen de un edifico con muros a su alrededor, era grande y por lo que aparentaba estaba en un mal estado.

Deje la otra de lado y abrí el sobre pequeño, pensé que eran más fotografías, pero no fue así, este era una carta, y siendo honesto, me da miedo abrirla, no se que era ese edifico en la foto, pero no es algo que me de buena espina. Suspire y la abrí, no tenía mucho contenido y aun así me daba miedo.

"Supongo que ya viste las fotografías, ¿no es así?, si aún no lo has hecho te recomiendo hacerlo antes de que continúes leyendo.

No soy una persona que quiera perjudicarte, y mucho menos busco algo a cambio, solo te muestro algo que te hará más fácil la adopción de tu pequeño.

Me llamo Jenny, y trabajo en el orfanato de las imágenes.
Ese niño, Ian, escapo no hace mucho del orfanato, su madre lo abandono en ese lugar junto a la cámara antes de suicidarse.
Estoy segura de que no te ha dicho nada de esto, y ni lo sabias pues solo estuvo en las noticias un tiempo, pero claro, no es algo que se haya hecho muy viral pues cientos de niños desaparecen a diario, así que no fue mucho escándalo y la policía lo dio por desaparecido.

La dirección del orfanato está a la vuelta de la carta, espero esto te sirva"

No se que pensar, esto bien puede ser una broma, pero si es verdad entonces debo hablar con el pequeño para que me diga la verdad o esto podría mal interpretarse como secuestro.

Mire la otra imagen, era de Ian jugando en el patio del edificio con la misma cámara que esta dentro de la caja.

Mire la cámara con intriga. Deje las cartas y las fotografías de lado para tomar la cámara.

-Dios, dime que no es algo malo -susurre al encenderla, abrí las imágenes y... No puede ser, sonreí en grande al ver las fotografías.

En algunas estaba Ian, se miraba mucho más pequeño, tal vez tendría unos cuatro años y era adorable con esos cachetes regordetes. En cada foto que pasaba, más sonreía. En las últimas aparecía una mujer abrazando al pequeño, ambos sonreían y supuse que era su madre.

Por Accidente (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora