27

3K 340 87
                                    

Emilio.



Estaba en casa de Diego, había dormido ahí, no quise ir de regreso a casa después de que fui con Joaquín. Lo último que quería era pensar en él y si regresaba solo me llenaría la cabeza de recuerdos.

Estábamos terminando de desayunar mientras le contaba lo que había pasado. Ayer solo llegué y le dije que no quería hablar, él no insistió más con el tema y se lo agradezco.

-Y eso fue lo que pasó -explique.

-Te soy sincero porque soy tu mejor amigo, pero la neta la cagaste bien cabrón.

-Gracias, tu apoyo siempre es bueno -rodé los ojos.

-Es que no sé que haces aquí, deberías estar empacando tú maleta para seguirlo y no perder al amor de tu vida, imbécil -alzó su mano dándome un zape.

-¡Auch!, ya te dije que no quiere verme, ¿qué se supone que yo haga? -sobe mi cabeza.

-Ignorar el hecho de que no quiere verte e ir a buscarlo, duh!.

-¿O sea cómo?

-¿Qué no vez películas? -frunció el seño rodando los ojos- Siempre tienes que ir tras él por más enojado que esté, porque ambos se aman y no quieren separase. Ahora quiero que vayas a tú casa, empaques tú ropa y vayas rápido al aeropuerto antes de que su vuelo despegue y antes de que suba al maldito avión lo detengas, le digas que lo amas, lo besas, regresan a casa, se casan, adoptan a Ian y ¡bum! Tienen un perro. Final feliz.

Sonrió como si todo fuera así de sencillo.

-Le diré a Sharon que ya no te deje ver películas en el trabajo. Solo te llenas la cabeza de mentiras.

-No son mentiras, es filosofía de vida -cruzo los brazos orgulloso.

-Tú filosofía de vida parecen ser una película cursi de Hollywood.

-Así es, y por eso yo soy feliz si pensar en problemas, tengo un novio hermoso que conocí en una cafetería frente a mi trabajo, tal y como una película, ¿que dices ante eso?.

-Admito que tu forma de conocer a Alan, si parece sacado de una película, pero recuerda que yo conocí a Joaquín en la actuación, filmando una novela, y que nuestros personajes sobre pasaron la ficción, ¿que dices ante eso?.

-Vale, tu ganas -alzó las manos en son de paz- Pero, dejando eso de lado, ¿de verdad lo dejaras ir así como así?, ¿no importara los obstáculos que pasaron para estar juntos?... ¿Ni siquiera valdrá la pena que tu papá dejara de hablarte por que escogieras a Joaquín?.

Joder, tenía razón, siempre puse a Joaquín antes que a nadie, y ahora lo estoy dejando ir. Mire el reloj en mi muñeca, 8am, su vuelo sale a las 9, si no me apresuró no llegaré.

-Toma tus llaves -dije rápido parandome de la mesa.

-¿Qué?.

-Que tomes tus llaves, ¡Rápido, vamos al aeropuerto!, ¡SU VUELO SALE EN UNA HORA! -grite corriendo hacia la puerta.

-¡OH!, sí, sí, vamos -tomo un abrigo y sus llaves para seguirme.

Sharon estaba estacionando su auto cuando salimos de la casa, nos miró extrañada.

-¿Adonde van?, Emilio fui a tu casa y...

-¡NO HAY TIEMPO!, ¡SOLO SÍGUENOS! -grite histérico, entrando al auto de Diego- Rápido, ¡conduce!.

Él hizo caso y subió junto a Sharon al auto, conducía rápido, el aeropuerto estaba a máximo una hora, pero yendo rápido seguro que llegamos.

-¿Podrían decirme a donde vamos?, hoy es la firma y se supone que deberíamos estar yendo al aeropuerto con las maletas listas.

-Vamos al aeropuerto, pero no a la firma -dije más calmado mientras Diego conducía.

-¿Entonces?.

-Decidí que no dejaré que Joaquín se vaya, quiero verlo presentando sus diseños en esa pasarela y sentirme orgulloso de ser su novio.

-¡SÍ! sabía que no eras tan idiota, al parecer si tienes un cerebro bajo esa maraña de pelos -sonrió revolviendo mi cabello.

Joaquín.

-Papá, ¿ya nos vamos? -preguntó Ian mientras movía sus pies de atrás a adelante sentado en la banca.

-Sí, solo esperemos a que nuestro vuelo salga para subir al avión.

-¿No podemos viajar en autobús? -preguntó- Es que... Ayer en televisión vi que los aviones pueden caer y podríamos morir.

-No pequeño, el avión es seguro, ya lo veras, pero si te da miedo solo cierra los ojos y tomas mi mano mientras piensas en cosas bonitas, así no te dará tanto temor -le sonreí acariciando su cabello.

-¡Volví! -dijo Niu con dos cafés en su mano y una caja de donas- Aquí tienes cariño, tú café con leche -me extendió el café- Y tus donas pequeño.

-Gracias Niu -dijo Ian tomando entre sus manos la caja de donas.

Miraba a todos lados buscando con la mirada a Emilio. Tenía esperanzas de que viniera después de leer la carta, pero supongo que tal vez esta enojado por lo que paso y prefiere ya no verme... Aunque, también puede ser que aún no la haya visto.

Algunos minutos después dieron el llamado para ir abordado el avión.

Emilio.

-¡AVANCEN JODER! -grite sonando el claxon.

-Emilio, calma ya casi salimos del tráfico- dijo Diego.

-¡Faltan 20 minutos, Diego, y aun falta mucho para llegar al aeropuerto! -recargue mi cabeza en el respaldo y puse mis manos sobre mi cara.

¿Por qué todo me sale mal, Dios?, yo solo quería disculparme con Joaquín.
Refunfuñe enojado, tal ves ahora ni siquiera pueda llegar a tiempo.












Lo siento por la tardanza, le dejo un meme pa' que se rían :v

Lo siento por la tardanza, le dejo un meme pa' que se rían :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo <3

Atte: Queen




Por Accidente (Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora