Capítulo 1: Lo qué pasa en las Vegas, no siempre se queda en las Vegas.Estoy tomando mi tercera taza de café, recordando las veces en las que me había emborrachado anteriormente. No eran muchas, de hecho, creo que está era la segunda vez que bebía alcohol en mi vida.
Siempre he sido una chica tranquila, no es que me considere asocial o tímida, me gusta hacer amistades y pasar el rato con personas agradables, sin embargo, las fiestas no son muy lo mío.
Entonces, ¿qué hago en las Vegas?, Jessie Miller me convenció en hacer el pequeño viaje junto con nuestros compañeros de carrera y luego básicamente todo se fue al desagüe cuando decidí beber más de lo normal.
Llevó un bocado de sándwich a mi boca en completo silencio y analizo las mil maneras en las que podría asesinar a mi mejor amiga mientras duerme por haberme hecho venir a este viaje.
¿Cómo le explicaría a mis padres que estoy casada?
—Sé lo que estás pensando— dice con sus grandes ojos azules luciendo totalmente arrepentidos. — No debí dejar que bebieras demasiado, pero en mi defensa parecías bastante sobria cuando decidiste casarte con Carter, por otro lado yo si estaba básicamente ahogada en alcohol.
—Concuerdo con ella— declaró James dándole un beso en la mejilla a su novia.
—Oh, claro que estas de acuerdo con ella. Es tú novia.
Ellos son una pareja terriblemente adorable, no pueden despegarse el uno del otro y parecen sacados de una revista dedicadas a parejas con genes espectaculares.
Jessie Miller, es rubia, sus ojos son tan azules que podrías perderte en la intensidad de ellos y ni hablar de su asombrosa sonrisa, fácilmente podrían confundirla con un ángel y James luce igual de atractivo con su cabello oscuro y ojos grises, ambos juntos pareceren modelos sacados de una revista, la belleza que poseen es realmente intimidante para gente con rasgos normales como yo.
Me duele la cabeza, solo quiero hacer desaparecer las últimas veinticuatro horas de mi vida. Antes de venir a las Vegas era una chica tranquila de veintiún años, mi único problema era terminar el último semestre de la universidad y graduarme. Sin embargo, el universo parece tener otros planes para mí porque al parecer ahora soy una universitaria casada y no recuerdo absolutamente nada de mi primera vez.
Absolutamente genial.
Luego recuerdo los últimos cincuenta minutos y simplemente quiero desaparecer de la faz de la tierra. Porque no era suficiente vergüenza no recordar casarme con Carter, si no que huí como una cobarde de la habitación en cuanto me di cuenta que estábamos casados y ni siquiera fui digna de vestirme, simplemente corrí por todo el pasillo del hotel en ropa interior.
Por suerte, llegué a la habitación que compartía con Jessie antes que alguien logrará obtener un vistazo de mi culo semidesnudo ahí me coloqué una enorme capucha gris y mis amados vaqueros.
— ¿Están absolutamente seguros que no me puedo divorciar ahora mismo?
Jessie y James se quedan mirando detrás de mí y sin girarme sé quién está detrás.
—No puedes separarte de mí durante 30 días cariño, es el tiempo mínimo que debe pasar antes de pedir el divorcio— desliza la silla libre a mi lado y toma asiento en ella, luego mirándome a los ojos roba el sándwich de mi plato y se lo lleva a la boca. —Aquí entre nosotros, creo que cuando pase el mes no querrás separarte de mi.
Bien, creo que me retiraré lentamente de esta mesa antes de caer en la tentación de ese delicioso cuerpo.— Tienes un ego demasiado grande.
—Y otra parte de mi cuerpo a la que estás familiarizada también es demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...