Capítulo 34

18.3K 1.2K 117
                                    



Carter.

Sostengo a Laurel por la cintura mientras avanzamos en dirección al bar. Ella está luciendo un hermoso vestido rosa ceñido que llega hasta la mitad de sus muslos y unos tacones negros que estoy seguro jamás haberla visto usar antes, esta asombrosa y no puedo evitar querer mantenerla pegada a mi para que todos los hombres que la vean sepan que es mía y no tienen ninguna oportunidad.

Mis pensamientos se desvían cuando llegamos a la esquina y podemos ver a Drew y Keith afuera hablando con Volker, quien parece sorprendido por lo que sea que los chicos le estén contando.

—Supongo que podríamos haber tardado más en la ducha si supiéramos que el resto llegaría tarde—le digo y puedo ver el rubor extendiéndose por sus mejillas mientras me da un ligero golpe en el pecho ocasionando que suelte una carcajada. —¿Qué?

—No puedes decir cosas como esas en la calle—me regaña susurrando entre dientes y yo solo vuelvo a reírme.

—Cariño, todos ellos saben que tenemos sexo y de hecho, nos han escuchado más de una vez. No les sorprendería si llegáramos tarde por tener un poco de acción.

—Tuve suficiente con las burlas luego de aquella noche—avisa haciendo un ligero puchero y la atraigo para darle un pequeño beso.

Sé que luego de aquella noche en la que me sorprendió con ropa interior sensual ella ha tratado de ser discreta ya que a la mañana siguiente los chicos no nos dejaron en paz mientras hablaban de ese tema.

—No les hagas caso, solo estaban bromeando—estamos a pocos pasos para llegar al bar y los chicos se giran viéndonos llegar así que me toca susurrar.—Tengo mucha información de cada uno de ellos, si alguna vez llegan a molestar solo tienes que sacar a relucir algo vergonzoso que les haya ocurrido y no te volverán a fastidiar.

Me encojo de hombros y le aviso que le daré una lista con todos los detalles cuando lleguemos a casa y ella abre los ojos como platos.

—¿Que tipo de detalles son esos?—pregunta con curiosidad y solo sonrió con malicia.

—Todo tipo de información, no querrán hablar más nunca sobre nosotros teniendo sexo si decimos algo de eso.

—No voy a...— ella no es capaz de terminar la oración porque Drew está sobre ella abrazándola y alejándola de mi lado.

—Aquí está la mejor amiga del universo—le escucho decirle a lo qué Laurel se ríe y le regresa el abrazo.

Camino hacia donde están Keith y Volker observando la escena de Drew y Laurel.

—Qué hay—saludo a ambos metiendo las manos en los bolsillos de mis pantalones observando cómo Drew todavía sigue abrazando a Laurel.

—Todo bien—responde Volker, él seguridad de Blue Rolls, también está en nuestra universidad pero casi nunca lo veo cerca debido a que está trabajando o con su novia.—Veo que Drew y tú novia son buenos amigos.

—Lo son, creo que la está tomando como su hermana debido a que la suya está lejos—explicó encogiéndo'e de hombros.—Es bueno que se lleven bien.

—No es bueno cuando nos quiere quitar la atención al resto de nosotros—se queja Keith y yo ruedo los ojos porque últimamente todos en la casa parecen estar compitiendo por ser mejor amigo de Laurel.

—Ustedes parecen querer quedarse con mi novia y quitarme del medio—les digo refunfuñando ocacionando que Volker se ría.

—En mi defensa, ella es mejor que tú —avisa el rubio alejándose de nosotros.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora