Laurel.Dos fuertes golpes en la puerta me sacan de mi concentración y levantó la mirada para observar a mi compañera apoyada en el marco de la puerta.
—¿Qué pasa?—preguntó cerrando la computadora.
—Quería notificarte que mi amigo de la otra vez vendrá nuevamente de visita y te digo para que aquella escena extremadamente incómoda no se vuelva a ocurrir—suelta una risa y hace un ademán de manos.—Puedes quedarte o irte, pero sería mucho mejor y menos incómodo si no estuvieras aquí hasta la hora de dormir.
Abro la boca para protestar, pero la vuelvo a cerrar porque no tiene sentido discutir con Cassie, cuando ella se empeñaba en algo era difícil hacerla cambiar de opinión y era más que obvio que no me quería cerca mientras estaba con ese chico, tampoco es que yo quiera estarlo, demonios no quiero siquiera escuchar sus ruidos.
Sin embargo, ya tenía planes y se suponía que Carter también vendría está noche para continuar con nuestro trabajo.
—Sabes, no hay problema—le doy una sonrisa de labios cerrados y me levanto del escritorio. —Estaré fuera de aquí y podrás hacer lo que quieras sin preocuparte por mi.
Cassie chilló y aplaudió.— Eres la mejor compañera del mundo.
No podría decir lo mismo sobre ella.
—Seguro lo soy—respondí sarcásticamente.
—Bueno, voy a prepararme —anuncia y desaparece por el pasillo en dirección al baño.
Suelto un fuerte suspiro y busco mi teléfono en la cama donde lo dejé por última vez.
Laurel: ¿Hay alguna manera de que podamos trabajar en el proyecto en tu casa? Mi compañera estará ocupada con el lugar.
Carter: No hay problema, enviaré a Keith a buscarte para que te lleve.
Laurel: No necesito un chófer.
Carter: Pero estaría más cómodo si te vas con él, llegaré un poco más tarde porque tengo que arreglar el tatuaje de un cliente, así que puedes acomodarte en mi habitación.
Laurel: ¿trabajas en una tienda de tatuajes?
Carter: Hay muchas cosas que no sabes sobre tu esposo ;)
Laurel:Voy a fingir que no leí ese ese mensaje y lo voy a ignorar .
Carter: No puedes seguir fingiendo que no me deseas por mucho tiempo.
Laurel: ¡No te deseo!
Carter: Bla, bla, bla, puras mentiras.
Carter: Tengo que irme, Keith pasará por ti en quince minutos.
Laurel: Bien.
Bloquee el teléfono y guarde la laptop y mis apuntes dentro de la mochila.
Me observe en el espejo, tenía la misma ropa que utilicé para ir a la universidad, Jessie y Evan me habían dicho que hoy lucía asombrosa, me había tomado el tiempo de rizar mi cabello en la mañana y me había puesto uno de los pocos vestidos floreados que tenía en el fondo de mi armario.
Me puse una chaqueta, cambié mis pantuflas por mis tenis blancos y acomode mi mochila en mi hombro antes de salir del apartamento.
Cuando baje las escaleras, una camioneta blanca se encontraba estacionada frente al edificio y cuando las ventanas se bajaron y observé al chico rubio dentro con una chaqueta del equipo de fútbol americano haciéndome señas supe que se trataba del amigo de Carter.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...