Capítulo 4: Una habitación oscura y recuerdos de boda.
Carter.
El ambiente de las fiestas es algo que realmente disfruto. El bajo vibrando a través de mi cuerpo, la sensación de bailar con una chica atractiva una buena canción y todo el estrés acumulado que simplemente se libera para abrirle paso a la diversión.
Se podría decir que hasta disfrutaba de la resaca al día siguiente, cuando el entrenamiento se convertía en campo de minas y debía esforzarse al doble solo para lograr un buen lanzamiento.
Tampoco es que bebiera muy a menudo, la mayoría de las veces disfrutaba de una buena fiesta sin beber una gota de cerveza.
Y en el campus era conocido por dar las mejores fiestas.
Sin embargo, en lo único que podía pensar era en Laurel Hanson.
No me importaba que tan buena estuviera la fiesta está noche, lo único que me importaba es que ella viniera y realmente espero que lo haga.
Tenemos muchas jodidas cosas que aclarar.
—¿Alguien me puede explicar por qué demonios no han traído las malditas cervezas?—Keith entra a mi habitación y levantó la vista de la computadora para echarle un vistazo.
—De eso se encargan los de primer año— le dije encogiendome de hombros sin importancia.
Aún faltaba media hora para que la fiesta iniciará, los chicos de primer año podrían ser lentos en cumplir con lo que necesitábamos, pero siempre lo cumplían.
—No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo, si el entrenador llega a enterarse que estamos haciendo esta fiesta por culpa de esos chicos de primer año va a ser un completo desastre.
Keith Johnson es mi compañero de casa y también mi compañero en el campo de fútbol, estoy acostumbrado a su actitud de querer tener todo controlado.
Demonios, el tipo estudia Derecho, juega fútbol y aún tiene tiempo para estar en las fiestas y no muere en el intento.
Sin embargo, está realmente interrumpiendo mi investigación.
—¿Podrías relajar tu trasero? Solo son cervezas y si llegan las personas y no hay aún, entonces tienen la opción de esperar o jodidamente irse al Blue Rolls—suelto con tranquilidad.—Además, es imposible que el entrenador se entere.
El rubio solo frunce el ceño y sale de la habitación, escuchó como baja las escaleras y empieza a fastidiar a James y Landon que están demasiados ocupados haciendo alguna mezcla extraña de vodka y frutas.
Niego con la cabeza, volviendo a concentrarme en mi investigación, solo tengo que encontrar la última pregunta para terminar el trabajo y poder unirme a ellos y terminar de ordenar la casa para la fiesta.
El entrenamiento de hoy fue tranquilo, el entrenador Phill nos felicitó a todos por seguir en condiciones luego de las vacaciones de primavera, y a pesar de que salimos temprano del entrenamiento lo único que he hecho desde que salí es sentarme y terminar el jodido trabajo que tengo que entregar mañana.
Finalmente terminó el trabajo y lo imprimo, dejando la copia en mi escritorio, junto a mi mochila y salgo de la habitación.
La música se escucha ligeramente en la planta baja y me dirijo hacia la cocina donde los desgraciados que llamo amigos están instalados.
—Odio con mi vida mi carrera— me quejó, tomando unas de las gelatinas de vodka de la encimera y llevándomelo a la boca.
—Acabamos de regresar de vacaciones—Señala Landon.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...