Capítulo 13

27.3K 1.9K 561
                                    



Laurel.

Le envié un último mensaje a Jessie mientras la fila para los boletos iba avanzando.

El cine estaba demasiado lleno para ser un día de semana y me preguntaba si realmente era buena idea venir a ver una película cuando debería estar adelantando algunos trabajos antes de tener que verme más tarde con Carter para avanzar en nuestro proyecto.

Ya habían pasado tres días desde aquella noche en la que ambos nos abrimos el uno con el otro y desde entonces no habíamos vuelto a estar solos.

Carter siempre está ocupado, entrenando, estudiando o trabajando y por más que me gustaría poder pasar más tiempo con él luego de aquel beso y avance en nuestra relación, entendía que él tenía sus responsabilidades al igual que yo.

La fila siguió avanzando y no vi señales de que Jessie fuera aparecer pronto por lo que elegí una película de terror y fui a comprar palomitas.

Lleva más de veinte minutos retrasada y por suerte la película inicia en quince minutos así que aún tiene tiempo para llegar antes de que inicie.

Con una palomitas mixtas de mantequilla y caramelo, una soda gigante y nachos con jalapeños me senté en la mesa más cercana para esperar la llegada de mi amiga.

Aburrida y ansiosa de estar esperando tanto tiempo por Jessie, abrí mi cuenta de Instagram la cual tenía abandonada desde hace más de un mes y me deslicé entre las notificaciones con aburrimiento.

Muchas de ellas eran comentarios a mi foto con Carter sobre nuestra boda, así que decidí ignorarlo e ingresar a los mensajes.

Solo tenía cinco mensajes y era mucho más de lo que estaba acostumbrada. Dos de los mensajes eran de chicas insultandome por salir con Carter y rodando los ojos elimine ambos. Uno era de Jessie respondiendo una historia que subí antes del viaje a las Vegas.

El último mensaje y más reciente es de una cuenta que desconozco, su foto de perfil era una calavera y con curiosidad le di un clic al mensaje para leer de qué se trataba.

Sin embargo, en el mensaje solamente me había vuelto a enviar la imagen con Carter. Iba entrar a la cuenta cuando Jessie finalmente llegó con un escándalo dejando caer su bolso en el espacio vacío de la mesa, respirando agitadamente.

Bloqueo mi celular y le doy toda mi atención a mi mejor amiga que parece estar teniendo un fuerte ataque de asma.

—¿Acabas de correr un maratón?

—Peor que eso—responde llevándose una mano al pecho. —Lamento la tardanza, ¿qué película veremos?

—Solo te daré una pista: es de terror.

—Estás jodidamente bromeando—se queja viendo los boletos como si fueran sus enemigos.

—Eso es lo que ganas por dejarme esperando—contestó encogiéndome de hombros con una sonrisa malvada porque sé cuánto odia estas películas.

—Salir con Carter te está corrompiendo —niega con la cabeza y mira al cielo.—Señor, devuélveme a la tímida, Laurel.

—Cállate —le doy un empujón y riéndonos me ayuda llevando lo que vamos a comer a la sala.

La película pasa extremadamente rápido, hay gritos y risas en la sala porque un chico decidió que sería chistoso hacer comentarios sarcásticos sobre la película. Cuando finalmente termina la película ambas salimos agarradas de manos y me hace realmente feliz poder pasar tiempo juntas a solas.

—¿Puedes venir a mi apartamento? —pregunta Jessie luego de un rato.

Miré el reloj de mi celular, aún faltaban dos horas para ver a Carter, así que podía ir un rato y luego regresar a mi apartamento.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora