Carter.Hoy es mi despedida de soltero. Es extraño pensarlo porque legalmente ya estoy casado, pero mis amigos insistieron tanto en que si queríamos hacer las cosas debíamos ser tradicionales y tanto Laurel como yo teníamos que someternos a sus ideas locas e ir a nuestras grandes despedidas de solteros y separarnos por una noche, lo cuál parecía una acción imposible para mí.
—No tengo ganas de ir—me quejó y Laurel se limita a reír mientras deposita un beso en mis labios.
—El Carter de antes amaría tener una noche loca con sus amigos— es su respuesta.
—El Carter de antes no tenía al amor de su vida desnuda sobre él, es difícil saber que si voy me perderé de esta increíble vista.
—Tendrás toda la vida para verme—rueda los ojos, pero la sonrisa que hay en su rostro es gigantesca y eso me hace sonreír a mi también.
—Pero yo no quiero esperar toda la vida, quiero verte está noche y toda la jodida vida también.
Ella se baja de encima de mi e inmediatamente sostengo su mano para atraerla a mi y darle un beso.
Sus labios chocan contra los míos y un sonido de satisfacción sale desde el fondo de mi garganta, el beso es lento, me tomo cada segundo para adorarla con mis labios y demostrarle de esta manera que es la única mujer que amo y amaré y cuando finalmente nos separamos por un poco de aire ambos estamos sonriendo.
—No puedo pasar una noche completa sin ti—susurro fingiendo hacer un puchero.
—Eres un dramático, ahora si me disculpas tengo que alistarme porque mi despedida de soltera me espera—anuncia y veo su cuerpo desnudo alejándose hasta llegar al armario dónde saca sus cosas.
La veo vestirse en silencio, cada día me siento el hombre más afortunado por tener a una mujer como Laurel a mi lado. Sé que aún somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante pero no me imagino un futuro sin ella a mi lado.
La veo vestirse y decido que yo debería hacer lo mismo. Media hora más tarde estamos bajando a recepción tomados de las manos, ella luciendo un vestido rojo que la hace ver como la encarnación del pecado por lo ardiente que luce y me siento totalmente celoso de las chicas porque podrán apreciar a Laurel en ese vestido toda la noche mientras yo estaré demasiado lejos para admirarla.
—Estás hermosa—le digo tomándola de la cintura y atrayendo su cuerpo al mío.—No puedo esperar a regresar está noche y deshacerme de ese vestido para hacer todas las cosas traviesas que tengo en mente.
—El vestido no es un impedimento, también puedes hacer cosas traviesas mientras lo tengo puesto—me guiña un ojo.
Estoy apunto de demostrarle todas las cosas traviesas que puedo hacer con su idea cuando nuestro grupo de amigos aparece frente a nosotros y ella se aleja de mí para abrazar a su mejor amiga que se encuentra muy embarazada, así luego saludar a Paige y Lottie las chicas del Blue Rolls, quiénes las últimas semanas se habían convertido en amigas y decidió invitarlas.
—Nos tienen más de dos horas esperando aqui abajo por ustedes —se queja Landon con los brazos cruzados.
—Es mi culpa, me tome más tiempo del necesario adorando el cuerpo de mi esposa—anunció y ella se ruboriza porque ahora todos saben lo que estábamos haciendo.
—Todos sabíamos lo que hacían no tenías que decirlo en voz alta— se queja Keith.
—Solo estás molesto porque él sí puede y a ti la chica que te gusta no te hace caso—Drew se burla del rubio y recibe un golpe en la cabeza en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...