Capítulo 33

17.7K 1.2K 116
                                    



Laurel.

—Entonces, ¿cómo han estado tú y Carter las últimas semanas? —pregunta Jessie dándole una ojeada a la página de su revista.

Estamos en la sala de espera de su ginecóloga y q nuestro alrededor había muchas otras mujeres en el mismo estado que mi amiga o mucho más avanzadas. Había una mujer en específico que no paraba de quejarse de lo hinchados que están sus pies desde que está embarazada, otra tenía tres pequeños con ella y la veía intentar que todos se comportarán mientras su esposo estaba en una esquina hablando por teléfono.

Mire a mi amiga quien esperaba mi respuesta y suspire mientras me recostaba en mi asiento.

—Todo ha estado demasiado perfecto para ser real, antes de él nunca estuve en una relación y no sabía que podía llegar a ser tan asombroso estar con la persona que amas, claramente a veces tenemos nuestros conflictos lo cual es completamente normal porque él es un testarudo y le afecta no estar entrenando para el inicio de la nueva temporada así que debo obligarlo a mantenerse al margen, pero él es un amor, aparte que sea tan sexy no ayuda a que esté enojada por mucho porque no puedo pasar demasiado tiempo lejos de él.

—Realmente entiendo a lo que te refieres, me alegra mucho de que estés en una relación sana como la que tienen ustedes ya que es difícil conseguir algo como ese amor que se tienen y créeme encontrar a chicos como Carter y James es jodidamente difícil, yo tuve que pasar por una relación tóxica antes de encontrarlo a él y darme cuenta de lo que era realmente amar y sentirte amada y estoy tan feliz de que tú no hayas tenido que pasar por lo que pase yo, además estoy segura de que jamás tendrás que pasar por nada como eso porque Carter West primero se mata antes de hacerte algún tipo de daño—ella me guiña un ojo cerrando la revista de golpe y colocándola en su lugar.

—Tú más que nadie te mereces tener todo el amor que tienes de James y ahora de su amor vendrá una hermosa criatura que me llamara tía— acaricio su abdomen ligeramente abultado y Jessie sonríe.

Realmente más que nadie sé que ellos se merecen el uno al otro y que tendrán una familia asombrosa, Jessie pasó por muchas cosas en su pasado con su ex novio y me sorprende como James pudo abrirse paso y hacerla confiar nuevamente en el amor.

Porque por todas las cosas que ella me contó sé que para mi hubiera sido realmente difícil seguir adelante y verla aquí ahora esperando para conocer el sexo de su bebé me hace sentir tan feliz y orgullosa de ella.

—Ahora solo faltas tú, nuestros hijos tienen que crecer juntos y casarse cuando estén grandes—bromeó la rubia.

—¿Estás tratando de arreglar el matrimonio de mi hijo no existente? —preguntó con falsa sorpresa.—Eso está muy mal de tu parte, pero concuerdo contigo, tenemos que unir a la familia y nada mejor que casar a nuestros hijos.

—Jessie Miller—la voz calmada y amable de la chica de recepción detiene nuestra conversación y nos avisa que la ginecóloga está lista para la cita.

—Vamos a descubrirlo—digo con un chillido pero en voz baja para no molestar a nadie.

—Estoy nerviosa, creo que voy a vomitar todo el almuerzo—avisa mi mejor amiga.

—Todo estará bien, comes saludable, duermes bien y hacer todo correcto, solo vamos a saber cuál es su sexo y nos iremos—la trato de calmar mientras hacemos nuestro camino hacia donde nos está esperando la doctora.

Ella nos recibe con una sonrisa amable, le ordena a Jessie recostarse y subirse la camiseta. Mi amiga completamente tranquila hace lo que ella le ordena mientras yo me quedo de pie a su lado sosteniendo su mano.

Química Innegable© (LDD#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora