Laurel.—¡No puedo creer que tú lo hayas besado!—grita Jessie ocasionando que algunas personas de la cafetería se giren a vernos.
—Por favor, no olvidemos la parte en la que casi cogen—añade Evan.
Casi me ahogó con el café y empiezo a toser como loca, mientras mi mejor amiga da golpecitos en mi espalda.
—Alguien recuérdeme por qué me hice amiga de él.
—Porque salvé tu trasero de unas chicas locas y porque soy genial—responde guiñándome un ojo y bufo.
—No lo voy a admitir en voz alta—le digo a Evan y luego suelto un fuerte suspiro. —No sé por qué hice todo eso, no estaba borracha así que no es un motivo, no entiendo la razón por la cual fui así de impulsiva anoche.
—Solo actuaste como una chica de tu edad, no te carcomas pensando en porqué lo hiciste solo disfruta del orgasmo que te dio Carter.
—Tienes razón, Jessie.
—Además tienes suerte, Carter West sabe lo que hace y tú pareces haberlo descubierto a la perfección —señala mi reciente amigo mientras da un trago a su batido.
—No pienso hablar de las habilidades de Carter—niego con la cabeza y me concentro en la comida de mi plato.
—Yo solo diré que los jugadores tienen un buen rendimiento a la hora de hacer el delicioso—anuncia Jessie levantando las cejas de manera sugestiva. —Por ejemplo, James es muy bueno.
—Ustedes son unas malditas suertudas—se queja Evan mirándome afligido.
—A mi no me mires, yo me dormí antes de las cosas subieran al siguiente nivel.
—Eres una perra—ambos se ríen.
La verdad es que no fue mi intención dormirme, jamás había sentido ni de cerca todo lo que él me hizo sentir y estaba básicamente siendo arrullada por los residuos del orgasmo, traté de esperarlo mientras hablaba con su hermano, de verdad lo intenté, pero cuando quise darme cuenta ya había caído rendida.
Carter West fue más de lo que me esperaba, sus besos, sus caricias, la manera en la que me tocaba como si estuviera adorándome. Todo de anoche fue perfecto y no me arrepiento de haberlo besado porque todo lo que hizo conmigo, la forma en la que me hizo llegar al orgasmo, todo fue como un completo sueño.
—Tierra llamando a Laurel—dice Jessie chasqueando los dedos frente a mi rostro. —El partido inicia dentro de dos horas, el campus está desierto en estos momentos, deberíamos irnos a prepararnos para el juego.
—Espera un segundo— terminó el sándwich de mi plato y agarró el café. —Ya podemos irnos.
Los tres salimos juntos de la cafetería. En los alrededores solamente se encuentra un par de personas portando con alegría la camiseta de nuestro equipo y a pesar de ser sólo un partido amistoso me siento entusiasmada.
Nunca antes había ido a uno de los juegos de la universidad, no entendía nada sobre fútbol americano y estaba segura que durante el juego tendría que preguntar más de una vez qué estaba ocurriendo, sin embargo, la idea de ver nuevamente a Carter me tenía caminando sobre nubes.
Cuando salimos al estacionamiento el lugar estaba abarrotado de personas, a diferencia de los pasillos de la universidad aquí afuera estaba atestado.
Un chico que jamás había visto en mi vida se acerca a mi y palmeó mi hombro. —El meteorito West va a arrasar en este partido.
No sé qué decir así que solo me limito a asentir y él regresa al lugar en donde estaba con sus amigos antes de acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...