Carter.—Carter, ¿qué pasa? — Keith responde mi llamada luego del segundo tono y puedo escuchar la risa de Drew en el fondo.
—¿Están en casa? —preguntó rápido y sin rodeos.
—No, pero ya estamos llegando, el entrenamiento se alargó un poco —responde, con tranquilidad y escucho susurros en el fondo. —Dice Landon que pensó que tú y Laurel estarían disfrutando el hecho de que estuviste libre del entrenamiento.
—Laurel está desaparecida —las palabras salen de mis labios sin poder detenerlas y un dolor punzante de culpabilidad se expande en mi pecho. — No sé dónde está mi cómo sucedió, pero recibí una imagen de ella en donde decía que la tenían y necesito que lleguen a casa lo más pronto posible y me confirmen si está ahí, necesito que me digan que esa foto es falsa.
Mis amigos están hablando pero no soy capaz de escuchar nada debido al ruido del viento golpeando sobre el micrófono en el momento en que aceleran el auto. Seguido de eso escucho el sonido de los neumáticos siendo frenados con rapidez.
—Estábamos en la esquina, solo tuve que acelerar para llegar rápido —habla Keith y puedo escuchar cómo cierra la puerta detrás de él mientras se baja del auto. —Vamos a revisar la casa, espera.
El tiempo que sigue a eso pasa lento, puedo escuchar el ruido de sus pasos, pero nadie dice absolutamente nada, el silencio solo hace incrementar mi ansiedad y las sospechas de lo que ya sabía.
—Aquí arriba no está —escuchó el grito de Drew distorsionado en el fondo.
—Carter, no está aquí. Lo único diferente que encontramos fueron las luces encendidas, aparte de eso no hay nada más fuera de lugar—avisa mi amigo completamente agitado. —¿Dónde estás?
—No puedo decirles dónde estoy, pero necesito pedirles que le pregunten a todas las personas que conocemos si saben algo sobre ella y me avisas si alguien sabe algo. Tengo que encontrarla.
—Vamos a salir inmediatamente a hablar con Jessie y Evan, ellos deben de saber algo. No vayas a hacer una locura— dice Landon.
—Haré lo que tenga que hacer para encontrarla —es mi única respuesta.
Cuelgo la llamada mucho más angustiado que nunca. Keith me acaba de confirmar lo que todos sospechábamos y es que a pesar de que nada estaba destruido, todas las luces de la sala y la cocina se encontraban encendidas lo que solamente podía significar que Laurel si estuvo en casa.
Vuelvo a la sala de estar donde todos me miran con pena y eso solo hace que mi rabia incremente cada vez más. No necesito que me miren como si todo estuviera perdido, lo que necesito es que muevan sus traseros de policía y me ayuden a encontrar a mi chica.
—Keith me confirmó que había algo extraño en la casa cuando llegaron. Eso solo indica que esa foto es real y no un montaje como ustedes creen.
—Eso puede ser solo una estrategia para que Jason deje caer su fachada y admita ser policía, tú novia puede estar tranquila en otro lugar sin saber que estás preocupado— dice Mary.
—¿Y cómo explicas la foto? —pregunta mi hermano, cruzándose de brazos.
—Esa foto podría haberla tomado cualquier amigo, solo se encuentra dormida en un auto. No hay nada amenazante en esa foto— añade Blame.— No podemos arriesgar el plan por una simple imagen.
—No es una jodida simple imagen, estamos hablando del posible peligro que está corriendo mi esposa.
—¿Y qué es lo que planeas hacer? —inquiere David.
ESTÁS LEYENDO
Química Innegable© (LDD#1)
RomanceViajar a las Vegas con un grupo de universitarios calientes jamás es buena idea. Cuando Laurel Hanson, despierta de un profundo sueño entre las sábanas con el más codiciado y ardiente joven del campus, sabe que su vida se ha convertido en un caos y...